Capítulo 4
Hernán firmó sin dudarlo y ambos pasaron de inmediato por el proceso legal. No hubo mucha gente que se divorciara hoy, por lo que se resolvió muy rápidamente. Después de terminar los trámites del divorcio, Jimena estaba un poco aturdida: «Tantos años de mi juventud que llegan a su fin en este momento.» De repente, escuchó a Hernán decir.

—Ahora que estamos divorciados, no vuelvas a ver al abuelo.

Jimena le había salvado la vida a Gerardo antes, y él sentía gran aprecio por ella, por eso pudo casarse con él, se le quedó mirando, asintió y se burló.

—No te preocupes, no volveré a ver a tu familia.

Aparte de Gerardo, toda la familia Martínez no le agradaba Jimena y nadie la trataba bien. Después de hablar, salió del municipio sin darle oportunidad a Hernán de hablar. Salió con tanta determinación que ni siquiera volvió a mirarlo. Su exesposo arqueó una ceja. En los últimos tres años, ella siempre había sido muy pegajosa con él, y ahora su actitud fría lo sorprendió por eso la siguió.

Con una gran tristeza, decepción y hasta sensación de fracaso Jimena se subió al auto de Héctor. Respiró hondo y comentó.

—Vamos.

—Está bien.

Respondió Héctor, mirando provocativamente a Hernán, y luego levantó la mano señalándole el dedo medio. Al segundo siguiente, el deportivo descapotable dio media vuelta y pasó su lado como el viento. Esta acción sorprendió mucho a Rubén, quien conducía para Hernán.

El chofer lo miró y preguntó con cautela.

—Señor Martínez, el hombre que vino con Jimena se llama Héctor. Es un actor muy popular en la industria del entretenimiento. ¿Quiere hacer algo?

«Parece que la señora le puso los cuernos, y el tercero incluso provocó a Hernán con mucha soberbia.»

—Es solo una persona sin importancia. —respondió con burla.

No le importaba si era una mujer vanidosa como Jimena o una celebridad, no merecían su tiempo. Mientras no lo ofendieran, no le importaría tanto... Pero ahora Hernán se sentía inexplicablemente descontento, después de todo, nadie se atrevía a provocarlo así. «El amante de Jimena lo hizo.»

En ese momento, el celular le sonó. Al ver el identificador de llamadas, dudó y luego contestó. La voz ahogada de Milena pronto llegó por el teléfono.

—Hernán, el doctor dijo que mis piernas no mejorarán...

Hacía un mes, Milena sufrió un grave accidente en el escenario y sus piernas no podían sostenerse en pie. Él temió que ella se suicidara, por eso se quedó con ella en el hospital todo el tiempo. Los resultados de lesiones se dieron a conocer hoy y la situación parecía estar mal. Hernán inmediatamente frunció el ceño y se subió al auto con Rubén.

—No llores, ya voy ahora mismo.

Del otro lado, después de que Jimena subió al auto, no pudo evitar reírse al ver el gesto infantil de Héctor.

—¿Qué estás haciendo?

—¡Lo desprecio! Eres una buena mujer y le gustas a tanta gente, pero él te abandona fácilmente como a un par de zapatos. Realmente no me gusta su arrogancia. No entiendo por qué te gusta Hernán.

Jimena sonrió y no dijo mucho. De hecho, Hernán no era así hacía diez años, por eso ella se quedó tanto tiempo con él… En ese momento, la radio del auto interrumpió repentinamente una noticia:

[La reina de la danza famosa, Milena, resultó herida y abrazó al presidente de MTZ & Co en la sala del hospital, aparentemente renovando su amor anterior.]

Esta noticia explosiva instantáneamente hizo que la expresión de Héctor se oscureciera. Rápidamente sacó su teléfono e hizo clic en Google News, viendo que la noticia candente de: [Milena y Hernán renuevan su amor] había llegado a Hot One.

Todo el mundo quedó impactado con la noticia, además la publicación también incluía una foto de ellos estaban abrazados en la sala hospital. Héctor se volvió furioso, ni siquiera se dio cuenta de que esa era la noticia de ayer, por lo que no pudo evitar maldecir a Hernán con enojo.

—¡Se rumorea que este cabrón está teniendo una aventura con otra mujer menos de media hora después de divorciarse! Ya te divorciaste de él, todo lo relacionado con él no tiene nada que ver contigo.

Jimena se reclinó en el asiento y no pudo evitar sentirse triste al escuchar esto. Nunca esperó que Hernán tuviera tantas ganas de volver a estar con Milena. «No pasa nada, ya estamos divorciados. De ahora en adelante, todos sus asuntos ya no tienen nada que ver conmigo.»

Para ella, lo más importante ahora era recuperar el Grupo Mendoza, descubrir la causa de la muerte de su padre y recobrar todo lo que le pertenece. El auto pronto llegó al Grupo Mendoza y Héctor quiso acompañarla. Jimena lo impidió, quien estaba a punto de salir del auto. Luego, ella se puso el anillo único de la familia.

—Puedo ir allí sola. Ahora eres una celebridad popular, así que no te involucres en este asunto. Además, tengo suficiente habilidad para lidiar con esto.

Cuando él escuchó lo que ella dijo, no volvió a abrir la puerta. Sus ojos brillaban al mirar a Jimena con una sonrisa.

—Vale, eres una mujer fuerte. Ve rápido, estoy esperando tus buenas noticias.

Con una sonrisa ella entró al Grupo Mendoza con tacones altos y la recepción la detuvo de inmediato.

—Señorita, ¿a quién buscas? ¿Tienes una cita? —Jimena miró a la recepción y respondió con calma.

—No.

La recepcionista notó que, aunque era muy hermosa, no tenía marcas famosas y parecía normal, así que se mostró muy indiferente y dijo.

» Lo siento, no puedes entrar sin reserva.

«¿No puedo entrar?» —Entonces, Jimena le mostró la insignia de águila en el anillo de su dedo.

—¿Y si insisto en entrar?

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo