Advertencia

El llanto del pequeño cachorro Jarek se escuchaba hasta afuera de la casa. al entrar Jena todos se mostraron preocupados, agacharon la cabeza, sin dejar de hacer sus tareas.

Eran tres niños cuidado a un bebe.

—No le hemos lastimado, lo puedo jurar hermana —dijo Alison —le cambiamos la ropa, le dimos de comer, lo arrullamos, tratamos de distraerlo, jugamos con él le hicimos caras… pero nada parece calmarlo, puede ser que lo enfermáramos con algo… por favor perdóname Jena no lo he cuidado bien.

—Creemos que puede tener un cólico —comento Phillip —Ya estoy preparándole un té, dicen que es muy bueno para los bebes en este caso.

Jena tomo en sus brazos a Jarek, el llanto del bebé se silenció, los tres chicos respiraron aliviados por dejar de escuchar sus lloriqueos.

Su hijo se calmó en el instante que escucho el latido de su corazón. no necesito escuchar su voz solo sentir el calor cobijándolo con ternura.

—Ah, ¿pero qué?

—Solo quería estar con su madre —pregunto con asombro y peland
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App