Inicio / Romance / La secretaria fea del millonario / No estaba muerta, estaba de parranda
No estaba muerta, estaba de parranda

Amber no supo qué hacer, cada parte de su ser estaba tieso como un palo gracias al hombre que estabas en frente ella, hombre que ella amaba, hombre con el que había soñado cada noche de esos dos meses y hombre que miraba su vientre notoriamente sorprendido.

—¿Estás embarazada ? —preguntó asombrado.

Amber no sabía qué responder, se suponía que el embarazo era un tema que Andrea no debía saber aún, pero él estaba ahí, mirando el hermoso vientre de Amber con los labios abiertos, y los ojos brillosos.

«¡Dios mío! ¿qué hago?», pensó Amber nerviosa.

—No, pues, no estoy embarazada, es solo que me comí un balón —respondió de pronto y Andrea sonrió con tristeza.

Quería abrazarla, quería besarla. Había olvidado lo que era sonreír, había olvidado lo que era escuchar esas ocurrencias, había olvidado lo que era ser feliz.

—Amber, que gusto verte, yo…

—Lo siento mucho señor Andrea, tengo trabajo y no puedo seguir platicando con usted —intentó girarse pero Andrea la tomó de su brazo.

—No puedes irte
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP