Capútulo 33
Estás diciendo que ella está viviendo en tu casa como una sirvienta!? — Preguntó Soo-Min cuando le dije que Eun-Ji la mujer que había conocido en Shanghái había aparecido en mi casa con el uniforme de la servidumbre.

Su rostro de sorpresa fue peor de lo que seguramente fue el mío cuando la vi. Mi reacción fue de asombro pero al mismo tiempo de temor.

—No solo eso, es la sirvienta personal de mi esposa, la señora Suni-Kim me dijo que fue precisamente Hana-Rhee quien la contrató. Ella no llegó por medio de la agencia. También pensé que podría haber llegado para chantajearme con lo del embarazo, pero ella me aseguó que se deshizo del bebé cuando se enteró de que estaba embarazada.

—Por favor Seung-Yi, no puedes creer que eso sea verdad. Esa mujer ha sido muy astuta. Mira que meterse en tu casa y bajo la protección de tu esposa. Yo creo que es parte de su plan. Te dije que era muy peligroso que te involucraras con una desconocida. Debiste hacerme caso cuando te dije que no salieras a cena
Mony Ortiz

Querida lectora, si te gusta esta historia no olvides dejarme una reseña y un comentario. Espero que la disfrutes ¡Gracias por darle una oporunidad!

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo