Cuando Kate despertó miró la mesita y había una bandeja con comida, se abrió la puerta y se hizo la dormida, sintió la fragancia de Bastien sabía que era él, lo escuchaba moverse por la pieza hasta que sintió como se hundía la cama, sintió la yema de sus dedos recorrer su rostro y sacar un riso que caía sobre sus ojos, un suspiro escapó de él, algo triste y melancólico, sintió sus labios posarse en su frente mientras susurraba su nombre … mi Kate … por favor no me odies…
Se levantó y salió de la habitación Kate abrió los ojos con su corazón latiendo, aún sentía la calidez de sus labios sobre su frente, sintió partir un auto y se puso de pie rápidamente haciendo que su pie doliera pero no le importó, miró por la ventana y vio un auto deportivo negro salir seguido de dos camionetas negras, miró la mesita había un plato de su comida favorita, lasaña, un vaso de limonada con menta y un trozo de sandía.
Cómo es que sabe lo que me gusta, desde cuándo este tipo me espía. – se sentó y empezó a cenar con su corazón apretado, luchando entre odiar a Bastien, el hombre que abusó de ella o dejarse cuidar por él.
Bastien caminaba seguro por unos pasillos oscuros seguido de sus hombres, los gritos desgarradores resonaban en los pasillos, como ecos de un infierno que Bastien conocía demasiado bien. Una puerta entreabierta dejó escapar un gemido ahogado, seguido de una risa obscena. Él apretó la mandíbula, recordando la promesa que le hizo a sí mismo frente al espejo: ‘Jamás dejaré que Kate sea lastimada"
… Eso es perra trágala toda, pagué mucho por ti, traga todo … se veía un hombre abusando de una joven haciendo que Bastien se asquera ,la puerta se cerró de golpe, solo fueron segundos pero para Bastien fueron horas, siguió caminando hasta llegar a una oficina, 2 mujeres solo en bragas estaban arrodilladas, con esposas mientras el hombre sentado detrás del escritorio sonreía.
— Quien será la afortunada de mamármela este día — las mujeres temblaban mirando el suelo, el hombre levantó la mirada y vio entrar a Bastien.
— ¡¡Bastien!! Amigo, deseas servirte algo, estas perritas son profesionales en mamártela — Bastien lo miró con desagrado.
— Vengo por algo puntual, le tiró su móvil sobre le escritorio donde le hombre miró la foto de Kate siendo follada por Bastien tomando su virginidad — Ya no podrás vender su virginidad, así que déjala en paz.
— ¿Te atreviste a tomar algo que es mío Bastien?
— Ella no es tuya y nunca lo será, dime cuanto pagaste por ella y te devolveré el doble.
— Mmm — el hombre se sobaba el mentón — interesante oferta, pero… esa mujer tiene dueño, mi hijo, se preocupó especialmente para traerla a la fiesta y poder saborearla, pero ya que tú te nos adelantaste, espero que lo hayas gozado, esas piernas se ven deliciosas — Bastien le quitó el celular de las manos –
— Dime tu precio
— 10 millones, pague 5 por ella, lo justo son 10 millones, pero no te aseguro que la dejaremos de buscar, puede ser una deliciosa sirviente como estas dos preciosuras que están aquí — el hombre se agacho pasando la lengua por el rostro de una de las mujeres mientras ella lloraba — mmm ese sabor salado me excita tanto. — Bastien hizo una seña y Lucca se acercó con un maletín abriéndolo, captando la atención del hombre.
— Aquí hay 15 millones, si veo a uno de tus hombres rondando mi propiedad nuevamente, vendré aquí a cortar eso de raíz – Lucca tiró una bolsa con la cabeza de un hombre, manos y pies, a la cabeza le faltaban sus ojos, era un espectáculo grotesco, la sangre manchaba el escritorio del hombre, las mujeres gritaron al ver la sangre –
— Ya veo, bueno, espero que hayas sacado provecho de sus órganos, sé a que te dedicas Bastien, no eres mejor que yo.
— Yo destripo y vendo los órganos solo de lacras como tú, aunque tus órganos no me servirían por la cantidad de grasa que deben tener, escucha bien Fabio, no me busques, sabes muy bien que no tengo paciencia, saca a Katherine de tu lista o créeme que la próxima cabeza que recibirás será la de tu amado hijo.
— ¡¡¡No te atreverías!!!
— ¡¡No me provoques!! Sabes muy bien que no tengo límites cuando se trata de defender lo mío, y esa mujer es mía, grábatelo bien en la cabeza, lo que le pase a ella se lo hare pasar a tu hijo e hija 10 veces más, así que tú decides Fabio. — El hombre cerró el maletín guardándolo bajo su escritorio.
— Haré lo posible, no te prometo nada ya que mi hijo está obsesionado con esa muchachita.
— Espero que lo hagas si no quieres que le saque la obsesión cortándolo en pesados.
Bastien salió de la oficina volviendo sobre sus pasos justo por donde había entrado, los gritos de mujeres eran ensordecedores, Lucca se acercó a Bastien caminando a su lado.
— ¿Por qué no le dice jefe?
— Porque no tiene por qué saberlo, ella nunca sabrá lo que le planeaban hacer en este infierno.
— Pero jefe, ella lo odia, si no la hubiera secuestrado, estos cerdos la hubieran violado y hecho cosas peores, no puede seguir cargando la culpa sin que ella lo sepa, ella lo odia.
— Prefiero que me odie antes que sepa de un lugar tan asqueroso como éste.
Llegando a la mansión Bastien subió directo a la habitación de Kate, ella estaba acostada, sentada mirando por la ventana la luna que asomaba por la colina, al escuchar la puerta se tensó y automáticamente se cubrió con las sábanas, al ver que era Bastien se relajó un momento, Bastien se sentó a su lado.
— ¿Cómo está tu pie?
— Bien, aunque duele
— ¿Comiste?
— Sí
— ¿Tomaste los antibióticos?
— Sí – Bastien suspiró –
— Si mañana puedes ponerte de pie, me gustaría que me acompañaras a desayunar, quiero mostrarte algo.
— Te dije que no quiero comer contigo.
— Kate…
— Te dije que no quiero, entiende, tengo novio, lo amo y él me ama, debe estar preocupado, debe estar volviéndose loco buscándome, y tú me tienes aquí encerrada, abusaste de mí, no me dejas salir.
— Es mejor que te olvides de ese hombre ahora eres mía
¡¡¡Jamaaas!!! ¡¡¡Jamás seré tuya, jamaaas!!! – Bastien la tomó de las manos y subió sobre ella respirando rápido mientras Kate abría sus ojos asustada – ¿que harás, me violarás otra vez?
— Por qué eres tan difícil, eres mía Kate, mía, solo mía.
— Jamás Bastien – Kate tenía lágrimas en los ojos llenos de odio y hablaba apretando los dientes, repitiéndole una y otra vez, Bastien se acercó y besó su frente, la soltó y se puso de pie.
— Si mañana no bajas a tomar desayuno subiré yo, tú decides.
Bastien salió de la habitación dejándola en silencio, el corazón de Kate latía con fuerza ante la cercanía de Bastien, sus ojos eran hipnóticos como una serpiente, Kate se giró en la cama mirando la luna por un rato mientras suspiraba por su novio … Sebastián, ¿me extrañas? … se quedó dormida después de unas horas, entre sueños sentía que alguien besaba sus labios y acariciaba su cabello y le susurraba contra sus labios— Kitty por favor no me odies...
Bastien estaba en su habitación cuando su celular vibró, un mensaje aparecía en la pantalla. "Crees que con dinero podrás salvar a tu ángel, no me detendré y creeme, esta vez los perros tendrán hambre" Bastien apretó tan fuerte el celular con sus manos y rompió la pantalla, debía destruirlos, no había tiempo que perder, debía salvar a Kate.
Mientras tanto en la oficina de Fabio su hijo destrozaba las cosas— Aaaaaahhhh!!! Cómo es posible que ese imbécil supiera, como la secuestró y tomó su virginidad. ¡¡¡Era mía!!! Yo debía tomarla antes que nadie.— Vamos hijo, es solo una mujer, no conviene hacer enojar a Bastien, es poderoso y cruel.— No tanto como yo.— Nos pago 15 millones para que dejemos en paz a esa muchacha, mas del doble de lo que tú le pagaste a su madre y tu plan era mostrar como nuestros perros adiestrados la violaban, sé que con eso hubieras ganado mucho dinero, ver que unos perros violan a una mujer virgen deja buenos dividendos.— ¡¡¡¡¡Era mía!!!!! Como se atrevió ese maldito a quitármela de las manos, la tenía lista, este sábado le quitaría su virginidad, ¿sabes lo difícil que fue encontrarla? Esperé años por ella, cuando supe que era virgen tenía que vengarme Aaaah!!! - El hombre tiró la silla contra la puerta totalmente furioso. – ¿estás seguro de que ya no es virgen?— Si, me mostró las fotos, follánd
— Sígueme.Caminaron por la planta baja y abrió una puerta, el lugar estaba iluminado, lleno de ventanas que daban al jardín un maniquí y una cantidad de telas impresionantes, distintas texturas y colores, maquinas de cortar y coser, hilos, agujas, una mesa de diseño, todo lo necesario para crear ropa.— Cielos… - Kate se paseaba por las telas tocándola con la yema de sus dedos mientras Bastien se afirmaba contra la pared con los brazos cruzados. — estas telas son muy caras, y raras, donde las conseguiste— Tengo mis contactos, sé que estudias diseño de modas y te gusta crear ropa, aquí tienes todo lo necesario.— Y con qué fin si soy una Prisionera.— Cuando termines, haremos un desfile de modas en Milán, crearé tu propia marca de ropa, y podrás mostrarle al mundo tu talento.— Pero aun estoy estudiando, no he terminado la carrera.— De que sirve un cartón si todo lo que necesitas está aquí – Bastien tocó su cabeza – y aquí – Bastien tocó su corazón, pero Kate dio un paso atrás – Kat
— No hay nada que puedas traer que convierta este lugar en un hogar para mi – Kate se dio la vuelta y caminó a su habitación cuando estaba a punto de llegar unos brazos grande la abrazaron por detrás, Bastien hundió su rostro en su pelo inhalando su aroma –—Kate, dime que puedo hacer para que me dejes de ver con odio—Déjame libre Bastien.—No puedo hacer eso.—Entonces te odiaré hasta el último día de mi vida – Kate se soltó y entró a su habitación, Bastien golpeó la pared con todas sus fuerzas rompiéndola –—¡¡¡¡¡¡Maldit@ sea!!!!!! – detrás apareció Lucca –—¡¡Señor!! Su mano!! – Gotas se sangre caían al piso, una astilla grande se había incrustado en su mano al romper la pared –—No es nada, vamos…—Señor por qué no le dice la verdad a la señorita, ella entenderá—No, ella nunca lo sabrá, te lo prohíbo – Bastien se alejó y caminó a su habitación dando un portazo mientras Kate se quedaba contra la puerta de su habitación escuchando todo, abrió la puerta lentamente y miró la pared ro
A la mañana siguiente Kate bajó la escalera, escuchaba ruidos en la cocina, entró y estaba Bastien tratando de cocinar con una mano –M I E R D A…— ¿Te ayudo? — la voz de Kate hizo que Bastien se quedara helado, pero no volteó a mirarla.— Qué haces aquí, le dije a Lucca que te informara que ya no es necesario que bajaras... ay…— Déjame ayudarte, él dijo que no era necesario si yo no quería, pero ahora quise bajar – Kate le quitó la cuchara con la que revolvía los huevos y miró sus hermosos ojos color miel – siéntate yo termino— Qué te hizo cambiar de parecer. Ayer me odiabas— Aun te odio, solo que tengo hambre. - Bastien sonrió por su comentario, sabe que muy en el fondo Kate está empezando a quererlo, Kate preparó el desayuno, incluso hizo sus galletas Bastien tomó una y Kate le pego en la mano – espera están calientes.— Pero huelen bien.— Lo sé, las hice yo. Bastien sonrió al escuchar esas palabra, Kate se levantó al refrigerador por leche y Bastien aprovechó de comer una gal
Pasaron unas horas y Kate decidió obedecer a Bastien, salió a recorrer la casa, caminó por los jardines, los muros eran altos pero notó una enredadera detrás del garaje, se extendía hasta la pared que daba al exterior, miró a su alrededor y vio que no había nadie, tomó la enredadera y revisó si la podía sostener.Maravilloso, esta noche escapo, Sebastián amor, iré contigo. – pasó el día y Kate se aprontaba para escapar, sabía que debía esperar que Bastien viniera a revisarla como todas las noches, se puso pijama y se metió a la cama, como era de esperar Bastien entró, se sentó al lado de la cama, Kate quería ocultar sus nervios pero no podía.¿Pasa algo?Nada – Bastien suspiró y tomó su pie, sacó la curita y revisó la herida, fue al baño en busca del botiquín y puso alcohol en la herida –¿Ya no duele?No, ya no.Perfecto está sanando bien, déjala sin curita para que se seque más rápido.Ok...Me voy, nos vemos mañana princesa – Bastien se acercó y besó su frente y salió de la habitaci
Cómo está Bastien. - Kate preguntó con una creciente angustia -¿Ahora te preocupas?, nada de esto hubiera pasado si hubiera hecho caso, ¡pero no!, tuviste que escapar, cuantas veces te dijimos que afuera era peligroso, ¡si Bastien muere será por tu culpa!!!! – Kate lloraba, jamás pensó que le dolería tanto ver a Bastien herido, sobre todo por salvarla –Esos hombre, esos hombres hablaron de un espectáculo con perros. Es cierto. – Kate hablaba entre sollozos, Lucca abrió los ojos al escucharla –Lo supiste¡Si! ¡Lo supe! Explícamelo - Lucca suspiró y negó con la cabeza -Tu madre te vendió a esa organización, esperaron el momento exacto para llevarte, te pondrían en un potro amarrada para que unos perros entrenados te violaran y rompieran tu castidad a cambio de dinero por observar en la web oscura, y mucho más dinero por participar de la violación, cada uno pagó por una parte de tu cuerpo, Bastien se enteró y la única manera para evitar eso, era tomando él tu virginidad, ¿sabes lo mu
Kate acariciaba el abrigo que le había regalado hace tantos años, Bastien lo había guardado como un tesoro, la foto estaba un poco desteñida con los años, mas abajito había una cajita, abrió la caja y habían fotos de ella, en la preparatoria notitas escritas detrás… mi Kitty en preparatoria… mi Kitty reciviendo su premio a la mejor artista.. mi Kitty en su primer día de universidad … mi Kitty recibiendo su premio a la mejor alumna… y luego una foto con su novio besándose, volteó la foto y no había nada escrito detrás.Cuanto tiempo estuviste cuidándome Bastien, por qué nunca me hablaste, por qué guardaste este asqueroso secreto, por qué no me dijiste lo que querían hacerme, lágrimas caían sin parar por sus mejillas – Kate dejó las fotos donde estaban y vio una cajita de terciopelo, la abrió y había un pequeño colgante con una K y una B, dos iguales uno sin circones y otro con circones rosas, eran un juego para parejas, Kate lo miró y sus ojos se llenaban del lágrimas, guardó todo y baj
Ya lo sabes – Bastien susurró bajando la mirada –¿Por qué no me lo dijiste? ¿Porque no me buscaste? ¿Sabes lo mucho que te he extrañado estos años?Kitty yo…Yo nada… por qué no me buscaste Bastien.Te busqué, apenas pude te busqué y te vi salir de tu casa, tan linda y dulce como siempre, no me podía presentar frente a ti y decirte, hola Kitty soy Bastien y ahora soy un mafioso.¿Y tú crees que yo te hubiera rechazado por ser un mafioso, tan poca fe le tenías a mi amistad?Kitty, si yo te traía a este mundo, pasarían cosas feas como las de anoche, no podía traerte a un mundo de violencia donde disparan 2 a 3 veces a la semana, donde no sé si este día será el último que viviré y si no sé si tendré que matar a varios hombres. Kitty tengo mis manos manchadas de sangre, como crees que querría traerte a este horror. Tú mereces algo mejor, un hombre con un trabajo normal, una vida normal y pacífica, ser una diseñadora mundialmente famosa. Kitty tú te mereces lo mejor.Pero parece que el de