—¿Se ha vuelto loco?
Bianca se levanta indignada de su lugar para marcharse ya que era evidente para ella que solo se estaba burlando de ella, se sintió mas humillada que hizo lo que pudo para no romper en llanto frente a él, pero al darle la espalda sintió que las lágrimas amenazaban con salir.
—Piensa en mi propuesta, solo te he dicho una parte, si aceptas puedo decirte el resto cuando me llames —Eros se acercó a ella y le sonrió forzosamente —Buenas noches.
Al llegar a su casa su madre la recibió, al ver a su hija se sintió aliviada de que haya llegado a salvo, las noches no son seguras, eso es lo que ella decía. Le pregunta a su hija como le había ido, pero Bianca se encontraba triste y decepcionada ya que no tiene el valor de decirle lo que sucedió a su madre.
—No es… lo que yo esperaba, así que rechace lo que me ofrecía.
Su madre no quería presionarla así que le dijo que ella sabía si la decisión era la correcta, Bianca comió poco y se fue a dormir, al buscar su celular en su cartera encontró la tarjeta que le había dado Eros en el hospital, frunce el ceño y la deja caer al suelo.
“Piensa en mi propuesta, solo te he dicho una parte, si aceptas puedo decirte el resto cuando me llames”
Ella no podía creer que fuera capaz de proponerle eso, pensaba que no tenía descaro o vergüenza alguna. Pero su mente tenia gravada su imagen, pensaba que era apuesto y eso no lo había visto antes cuando se encontraron las dos veces anteriores.
“Un hijo suyo”
Por un momento piensa en la propuesta que le hizo y que no seria tan malo, no se preocuparía por los gastos médicos o por los alimentos de su casa ya que él se encargaría de todo “¿pero que pasara después cuando de a luz? “me quitará a mi hijo”
Pensar en un hijo le hacia recordarse así misma que ya antes había perdido uno y que no soportaría que le arrebatasen otro ya que prácticamente le estaba pidiendo que le alquilase su vientre y Bianca es una chica que ama y se enamora de cada detalle de su vida.
Sumergida en sus pensamientos no se percató del estruendo que se escuchó en la cocina y solo reaccionó cuando escuchó el grito de su madre, al salir corriendo para saber lo que había pasado, se paraliza cuando ve a su madre tendida en el suelo inconsciente.
—¡¡Mamá!!
Paralizada por el miedo llamó a su madre repetidas veces, pero ella no reacciona. Los vecinos llamaron a la ambulancia y se la llevaron a un hospital privado y cuando Bianca se dio cuenta de eso ya era tarde porque su madre estaba siendo atendida porque había sufrido un paro cardiaco y los médicos le dijeron a Bianca que fue una suerte que ella se salvara
Sintiéndose acorralada por las dificultades de la vida, Bianca mientras tomaba la mano de su madre dormida pensó que no tenía más opción que aceptar la propuesta de Eros para darle un hijo a él y a su esposa.
—Bianca…
Ella se limpia las lagrimas de inmediato cuando ve a su ex novio en la puerta, molesta se levanta de su lugar preguntándole que hacía en el hospital y él le responde que supo lo que le había pasado a su madre y quería saber cómo estaba ella también.
—¿Desde cuándo te importamos tanto?
—Sé que me odias por lo que te hice pero…
Bianca levanta su mano al sentirse mal, los mareos por no haber comido bien la estaban torturando. Ella le pide que se vaya y la deje sola pero su ex al verla pálida se preocupó de que estuviera embarazada así que fue directo con ella y le preguntó si lo estaba dejándola paralizada con su pregunta.
—¿Y si lo estuviera qué? No es tu problema.
—Por supuesto que lo es. Porque significa que es mío y…
—No me hagas reír —dijo sarcástica —Tu y yo jamás compartiríamos algo, ni siquiera un hijo, y sabes que, favor que me has hecho al irte con esa lagartona traicionera, porque me abriste el camino para conocer a alguien más.
Leonardo estaba incrédulo de lo que decía ya que ella siempre lo amo y nunca demostró interés por alguien mas así que le dijo que no le creía, pero ella le aseguró que había alguien más en su vida.
—¿Quién es si se pude saber? ¿Algún vecino o de la escuela?
—No lo conoces —dijo nerviosa, pero sin demostrarlo. Su ex le pide un nombre, pero ella le dice que no le importa así que Leonardo se ríe diciendo que no le dice un nombre porque no hay nadie y que lo dice por odio hacia a él por lo que pasó —Quieres un nombre, bien. Eros, Ainsworth.
Al ver que ya no sonreía ella ladeó una sonrisa al ver su rostro desencajado, pero su felicidad no dura cuando le pregunta si hablaba del dueño de Live art y heredero de la compañía Sworth y ella asiente, el comenzó a reírse en su cara.
—¿Qué es lo que te causa risa?
—Sabes… solo venía a decirte que si necesitabas apoyo económico podías contar conmigo y Rubí, pero creo que mejor me voy, escucharte decir locuras es para que entienda que en verdad tomé la mejor decisión en dejarte por alguien que si esta cuerda. Adiós.
El que su ex prometido se haya burlado de ella, la enfadó tanto que llamó sin pensar a Eros diciéndole que aceptaba su propuesta.
Eros se encontraba esperando a la chica que lo tomó por sorpresa cuando lo llamó ya que después de la reacción que vio en ella pensó que no regresaría. Cuando lo vio la invito a sentarse, al tenerla mas cerca notó que tenia mas ojeras que anoche y que había llorado.
—Pensé que no volvería a verte. —ladea una sonrisa —Si estás aquí supongo que es porque aceptas.
—¿Cuáles son sus términos? —dijo sin rodeos —Porque no voy a aceptar nada que me parezca injusto.
El se ríe por un instante y le deja una hoja en blanco, le dice que escriba sus términos y luego él le diría los suyos, al pensar muy bien todo, ella le devuelve la hoja y Eros comienza a leerla, Bianca nota su pequeña risa y eso le preocupa
—Asi que quieres formar parte de la vida del bebé. Pagar la hospitalización de tu madre. No debo tocarte.
—Tal vez a su esposa no le agrade, pero puedo verlo de vez en cuando…
—Escucha, —Eros le entrega un contrato donde están sus condiciones —Acepto tus condiciones, así que espero que firmes y aceptes todo…
Eros se queda inmóvil cuando ella firma sin siquiera leerlo, “es enserio”
Bianca se moría de la vergüenza mientras observa a Eros tomar el contrato recién imprimido para luego entregárselo y esta vez firmar ambos “Seguramente pensará que estoy desesperada” esta vez le pide que verifique todo y ella revisa meticulosamente y se queda inmóvil cuando lee una de las clausulas “matrimonio hasta que el bebé nazca”Ella no dice nada y piensa detenidamente si en verdad quiere pasar nueve meses casada con un hombre que nunca antes se había casado, “seré su primera esposa” la idea la emocionaba mucho aunque sabía que no habría amor de por medio “Ningún tipo de contacto” cada vez que leía pensó que no había mas que leer así que firmó y Eros le pregunta si leyó y ella afirma que si con un movimiento de cabeza, Bianca observa al ceo firmar y los nervios se apoderan de ella porque no sabia que iba a pasar de ahora en adelante—Entonces… el matrimonio será una farsa que durará hasta que el bebé nazca. Cuando se anuncie el compromiso, ya estaremos viviendo juntos en mi res
Bianca se escapa de él alejándose lo suficiente, toma aire mientras intenta calmar a su corazón descontrolado, “¿Qué me pasa?, este tipo casi me mata, encima me llamó vagabunda” ella recuerda lo que le ha hecho para que hacerse ideas tontas en la cabeza, solo es un contrato se repetía en su cabeza una y otra vez.Al salir del edificio y llegar a su casa, la cara de Bianca no perdía el color rojo ya que cada vez que pensaba en que le habían introducido esperma de Eros, no podía verlo a la cara así que evitó hacerlo durante toda la tarde.—Toma —Bianca observa la pequeña caja en sus manos —Debes llevarlo puesto de ahora en adelante.—Un anillo…Consternada ella observa el anillo, cuando lo mira nuevamente para agradecerle Eros ya no se encontraba, sonríe con tristeza mientras se coloca el anillo en su dedo anular, “Soy una tonta al pensar que el me lo pondría”Bianca observa al hombre que se encontraba hablando por celular mientras busca la forma de descubrir que es lo que realmente pas
La insensibilidad de ese tipo es algo que me desconcierta y al mismo tiempo me molesta, cuando me hizo la propuesta creí… “inhalo profundamente” creí que seria amable conmigo ya que, después de todo somos cómplices de una farsa desde hace un mes, y lo que me preocupa es quedar embarazada de ese tipo, y aunque eso lo moleste ya que según él, quedaría en ridículo si no estuviera embarazada de él y su familia sospecharía de que esto es una farsaY aunque llevamos un mes con esta farsa se que ya debo tener algunos síntomas de embarazo, pero en realidad no tengo ninguna incluso me bajo el periodo lo raro es que no me duro más que dos días y por supuesto que eso suceda es algo que hizo que mi relación con él empeorara ya que la mentira parece ir de mal en peor—Señorita ¿no va comer nada? —levanto mi vista al ver a la sirvienta siento que me mira de una forma interrogante —¿Se siente bien?—No, no tengo hambre.Me retiré de la mesa ya que era obvio que no debía esperarlo, no llegar
La noticia fue como una bomba de tiempo para nosotros, no esperábamos que eso fuera la causa de mis dolores, creí que era por que antes estuve embarazada y perdí el bebé y ha causa de eso me quedaron traumas en mi cuerpo.Me dieron de alta enseguida, pero me dieron las indicaciones de no esforzarme mucho y tener precaución porque lo que me pasó del accidente fue reciente y peligra que suceda un aborto espontaneo y no quiero eso y mucho menos élÍbamos a casa, ni él y mucho menos yo, dijimos una sola palabra en el auto, pensé que estaba meditando la idea de que seria padre, aunque no veo mucho el entusiasmo en su cara seria, seguramente al bebe no le faltara nada ya que esta forrado en dinero Eros, es dueño de su propia compañía y encima de eso es el heredero de su padre como el hijo mayor.La ultima vez que hablamos de la boda, me recalcó el acuerdo de que no habría boda hasta que el bebé viniera en camino, y ahora que el bebe de un mes se hizo presente creo que es hora de tocar el te
—¿Una cena con tu mama?—Si. Debes lucir tan impecable que no parezcas una… plebeya.Frunciendo el ceño le digo que deje de tratarme como si fuera menos ya que si quería podía largarme y no me importaba su dichoso contrato, voltea a verme y me pregunta si en verdad soy capaz de hacerlo, y dije que si, se aproxima a mi y me dice que jamás permitiría que me fuera de su lado, paso saliva cuando me mira demasiado, sin querer puse mi mano en su cara para que no me siguiera viendo de esa forma porque me pone demasiado nerviosa.Cuando lo veo de nuevo, veo que tiene una cara de pocos amigos, cuando sale de mi habitación coloco mi mano en mi pecho al sentir que mi corazón está latiendo demasiado rápido, inhalo profundo para tranquilizarme, pero no puedo hacerlo “Jamás dejaré que te vayas de mi lado” sus palabras son como un arma de doble filo ya que tienen doble sentido y me confunden demasiado—No es lo que piensas. Ya deja de hacerte tontas ideas, no seas estúpida.Cenar con su madre no es
—¡Hijo! —ella me abraza efusivamente —No sabes cuanto te extrañé.—Creí que llegarías el sábado, no hoy.Ella frunce el ceño y me dice si esa es la forma de recibirla después de un año estando fuera y lejos de nosotros. Ella fisgonea detrás de mi buscándola porque siempre hace lo mismo con cada chica que estaba conmigo aunque nunca antes había anunciado un matrimonio o que sería padre ya que siempre dije que era mejor estar soloElla me hace aun lado y entra preguntando donde estaba la afortunada cuando en realidad solo quiere destruirla y sacarla de mi vida, claro que eso no aplica para mi ex novia quien decidió dejar la relación ya que jamás le propuse matrimonioCierro la puerta y la sigo detrás, cuando la ve se queda inmóvil un segundo y me pregunta si era mi nueva sirvienta pero le dije que no.—Si quieres llamemos al guardia para que saque a esta muchacha, seguramente esta perdida…—Madre. Ella es la chica de la que te hablé.Ella se ríe como si hubiera dicho un chiste.—Estas t
—Si quieres una aventura, búscala en otra parte porque no voy a caer en tus juegos de seducción.—Enserio me gustas.Me alejo de él. —A ti te gustan todas las mujeres. Además, no puedes tocarme o ya olvidas que en el contrato…—Sé muy bien lo que dice el contrato. —me mira de arriba abajo —Supongo que molestarte un poco puede ser aburrido. —¿enserio acaba de decir que solo era una diversión? —Eres demasiado aburrida. Y te aclaro que tengo buenos gustos con las mujeres así que no digas que me gustan todas.Me quedo con la boca abierta ya que descaradamente acaba de admitir que solo estaba tomándome el pelo para ver mi reacción o si caía como una tonta en sus juegos. No se que es lo que estaba probando… pero esto no se va a quedar así.—¿Acabas de decirme que estas probándome si soy una de tus mujerzuelas?—¿Enserio me sigues para continuar con lo mismo? —le grité que me respondiera —Por supuesto, tenia que saber si la madre de mi hijo era fácil o….El eco queda aun resonando en las par
<BIANCA>No sé… que es lo que realmente me sucedió, creo que excedí demasiado y no debí decir todo eso, seguramente ahora debe estar odiándome porque soy demasiado lo contrario a lo que él busca de una chica, aunque eso no me importa en realidad pero creo que le debo una disculpa “supongo que son las hormonas”No lo he visto en todo el día, anoche mucho menos y creo que es porque ya crucé la línea de su paciencia y lo entiendo, ningún hombre quisiera tolerar a una mujer con hormonas por el embarazo que no ama.Al escuchar que la puerta se abre pensé que era la dama de compañía de la madre de Eros, pero cuando escuché su voz levanté mi vista de inmediato, era él, acaba de llegar del trabajo, quería disculpar y decirle lo siento pero pensé que el también tuvo la culpa.—¿Estas bien?.—Si —respondo en murmuro —¿Y tú? Supongo que cansado.El no responde y se acerca al borde de la cama en silencio, se sienta y me mira fijamente con seriedad.—Lamento lo de anoche. Solo quería divertirme… p