Bianca aun seguía devastada por el abandono de su prometido, ni siquiera había pasado siquiera un mes desde que él la dejó plantada en el altar no sin antes confesarle que no la amaba y que se había enamorado de su vecina
Intentando volver a su vida de antes cuando era soltera buscó empleo por toda la ciudad pero siempre al atardecer, llegaba a casa de su madre sin esperanza de algún empleo decente ya que en la mayoría de los empresas grandes y pequeñas le pedían al menos ser pasante universitaria
Pero su día, especialmente el de hoy, fue detestable para ella ya que uno de los empresarios que iba saliendo chocó con ella haciendo que el poco dinero que le quedaba, se desperdiciara cuando se le resbala de las manos al chocar con ella, cuando se acercó, creyó que se disculparía con ella cuando se regresó, pero las palabras que salieron de su boca la hicieron sentirse humillada.
“¡Fíjate por donde vas, mendiga, ve a pedir a otra parte que estorbas!”
—¿Cariño, no vas a comer? —Bianca sale de sus recuerdos —¿Estas seguras de que no pasó nada malo?
Bianca sonríe con tristeza
—Estoy bien. Solo me siento cansada. —murmura mientras observa su plato con comida servido, de la nada sintió nauseas, sin soportarlo mas salió corriendo hacia el baño. Su madre preocupada por ella la siguió —Puedes…
Su madre estaba angustiada ya que desde días atrás ella no come nada y siempre esta cansada
—¿Bianca, no estarás embarazada… verdad?
Bianca se pone de pie y lava su rostro y boca mientras mira a su madre por el espejo, su pregunta solo hizo que se preocupara mas ya que ella también lo estuvo pensando mucho y creía que lo estaba
—No. Solo estoy así por todas las desgracias que me han pasado, ¿crees que es fácil? El hombre que amaba me abandonó e hizo que abandonara mis estudios becados porque decía que no lo necesitaba. —molesta y dolida lanza la toalla sobre el inodoro —Luego me deja plantada en el día de nuestra boda diciéndome que ama a nuestra vecina.
—Se que no es fácil…
—Me iré a mi habitación, te prometo que estaré bien. Tal vez mañana encuentre empleo de mesera.
Su madre acepta su respuesta y cree en sus palabras, pero Bianca se derrumba lentamente ya que no quería estar embarazada de alguien que le trae amargos recuerdos que se convierten tormentos por las noches.
—Bien. —murmura al ver el restaurante que había publicado un anuncio donde necesitaban una mesera —Por favor Dios, no me abandones ahora.
Cierra sus ojos e inhala profundo, había logrado obtener el empleo y comenzaría en la noche, Bianca estaba tan emocionada que no se percató que el semáforo estaba en rojo y cruzó la calle, al escuchar un claxon acercarse rápidamente, volteó y todo paso en un segundo para ella, el impacto que recibió la dejo inconsciente y la sangre comenzó a brotar de su nariz y de entre sus piernas
—¡Mierda! —Eros se encontraba en el hospital donde atendían a la chica que acaba de atropellar, iba tan sumergido en sus pensamientos que cuando vio a Bianca ya era tarde para frenar —¡De una problema a otro, no puede ser!...
“Nadie vio nada, nadie me vio, así que no hay problema”
Quería asegurarse de no haberla matado o de lo contrario sufriría muchas consecuencias que se le saldría de las manos. Pero estaba seguro que estaba viva ya que frenó aunque lo hizo muy tarde.
—¿Alguna novedad de la mujer que entró hace una hora?
—¿Es pariente de ella?
—Algo así. —responde —¿Esta viva?
—Si, pero al parecer estaba embarazada y perdió al bebé…
“Debe de ser una m*****a broma”…
Ni siquiera prestaba atención a lo que la enfermera decía, Eros la interrumpe preguntándole si podía entrar a verla, ella le dijo que debía decirle con exactitud que parentesco tenia con Bianca así que Eros mintió al decir que empezaban a salir.
—No se preocupe, ella se recuperará con el tiempo y podrá salir embarazada otra vez.
Eros entendió sus palabras ya que hace unos segundos le dijo que empezaban a salir.
Cuando la vio en la camilla sintió culpa ya que por él perdió al bebé. Al entrar vio que tenia su cabeza vendada, pero estaba despierta “Es fuerte”.
—¿Tú? —Eros se sintió confundido y pensó en si ella lo vio antes del accidente. —¿Acaso vienes a llamarme mendiga otra vez?
“¿Mendiga?”
Eros recordó a la chica que parecía una mendiga, había estropeado su traje con salsa de lo que llevaba en sus manos y por eso tuvo que retrasar su reunión con los clientes nuevos y algo que lo hizo quedar como un hombre impuntual.
—Seguramente vienes a burlarte de mi, largo.
Para Eros, que no supiera quien era, le favorecía así que se sintió más tranquilo.
—No seas malagradecida, si estoy aquí es porque te recordé cuando te vi mientras iba de salida y me sentí un poco mal por la forma en que traté ese día. —Bianca se sorprendió por sus palabras —Asi que quería darte una oportunidad para presentarte a una entrevista de trabajo cuando te sientas mejor.
—¿Enserio?
Bianca observa al hombre que tenia a un metro de su camilla, no esperaba que tuviera un lado amable.
—Te dejaré mi tarjeta, cuando te sientas mejor, llámame y te haré la entrevista personalmente, solo… trata de verte mas… decente.
Su sonrisa se desvanece, pero la de Eros seguía siendo impecable y seductora. Al salir y subirse a su auto, decidió cambiarle su color. Al llegar a su residencia notó que había un abrigo en el perchero.
—Asi que me vas a seguir a todas partes. —dijo al ver a su padre. Nota que sostiene algo en sus manos. —Supongo que es una invitación.
—Melisa se casa en el verano.
—Que bien por ella. —murmura Eros sin importancia —Lo que sorprende es que los haya invitado a ustedes…
—En realidad, esta es para ti. —hace un gesto de desagrado —Escucha, te dimos una oportunidad de hacer tu vida con ella, pero tu decisión de…
—No te metas en mi vida o me olvidaré de que eres mi padre, además, tú no eres quien, para darme lecciones de la vida, así que… te pido que salgas de mi casa y me dejes descansar que hoy no estoy de humor.
La emoción de Bianca era notoria ya que no esperaba que sacaría algo bueno de su mal día, cuando su madre llegó al hospital ella sonríe para tranquilizarla, pero su madre no hace más que angustiarse
—Estoy bien. —murmura tomando su mano
—Como me pides eso… estas heridas por un mugroso empleo. —la madre de Bianca se da cuenta que su hija mira con fijeza una tarjeta —¿Qué es eso?
Bianca le explica lo que había pasado antes y lo que pasó después del accidente, su madre toma la tarjeta momentáneamente
—Creo que era mi destino estar aquí mamá. Ya ves, el se disculpó conmigo y dijo que me atendería personalmente, es algo bueno ¿no crees?
—¿Estas segura de que fue por eso?
—¿Por qué mas sería?, seguramente vino a ver a alguien ya que dijo que me vio cuando iba de salida. —Bianca sonríe emocionada porque tenia un empleo asegurado. —Y yo que creía que era un cretino.
Su madre sonríe y besa su frente ya que lo único que le importaba era saber que estaba bien. Al pasar una semana, Bianca llamó a Eros y después de decirle que la vería en la tarde en su oficina, ella se preparó, se vistió mejor para poder tener una buena impresión.
No le dijo nada a su madre sobre el bebé que perdió y tampoco el medico ya que le suplicó que no le dijera nada, no quería preocuparla mas de lo que ya estaba.
—Por favor, no te distraigas al cruzar los peatones.
—Te lo prometo.
Al despedirse de su madre, tomó un taxi, una hora después, se encontraba frente al imponente imperio de la familia Ainsworth, le dieron una credencial de visita y la llevaron hasta la oficina del presidente, se sorprendió al entrar, su oficina incluso tenia un pequeño jardín con cómodos sofás y una meza con vista a la ciudad, donde Eros se encontraba cuando Bianca llegó.
—Señor…
Levanta su mano y le indica que se acerca, la secretaria sale de la oficina y los deja a solas, Bianca se sentía nerviosa ya que se sentía intimidada por la mirada intensa del hombre que estaba a un metro de ella.
—Iré al grano —dijo tajante —No hay vacantes en esta empresas para ti.
—¿Cómo? —la emoción de Bianca se desvanece —¿Pero me dijo que?...
—Te haría una entrevista y que te atendería personalmente, no que te daría un empleo.
Bianca se sintió aun mas humillada ya que se había burlado de ella al hacerla ir a su empresa y gastar su dinero en vano.
—Pero tengo una propuesta para ti, una que te asegura tus estudios pagados totalmente y una vida cómoda hasta que te gradúes de la universidad. —“No tengo nada que perder” —Da a luz a un hijo mío.
—¿Se ha vuelto loco?Bianca se levanta indignada de su lugar para marcharse ya que era evidente para ella que solo se estaba burlando de ella, se sintió mas humillada que hizo lo que pudo para no romper en llanto frente a él, pero al darle la espalda sintió que las lágrimas amenazaban con salir.—Piensa en mi propuesta, solo te he dicho una parte, si aceptas puedo decirte el resto cuando me llames —Eros se acercó a ella y le sonrió forzosamente —Buenas noches.Al llegar a su casa su madre la recibió, al ver a su hija se sintió aliviada de que haya llegado a salvo, las noches no son seguras, eso es lo que ella decía. Le pregunta a su hija como le había ido, pero Bianca se encontraba triste y decepcionada ya que no tiene el valor de decirle lo que sucedió a su madre.—No es… lo que yo esperaba, así que rechace lo que me ofrecía.Su madre no quería presionarla así que le dijo que ella sabía si la decisión era la correcta, Bianca comió poco y se fue a dormir, al buscar su celular en su ca
Bianca se moría de la vergüenza mientras observa a Eros tomar el contrato recién imprimido para luego entregárselo y esta vez firmar ambos “Seguramente pensará que estoy desesperada” esta vez le pide que verifique todo y ella revisa meticulosamente y se queda inmóvil cuando lee una de las clausulas “matrimonio hasta que el bebé nazca”Ella no dice nada y piensa detenidamente si en verdad quiere pasar nueve meses casada con un hombre que nunca antes se había casado, “seré su primera esposa” la idea la emocionaba mucho aunque sabía que no habría amor de por medio “Ningún tipo de contacto” cada vez que leía pensó que no había mas que leer así que firmó y Eros le pregunta si leyó y ella afirma que si con un movimiento de cabeza, Bianca observa al ceo firmar y los nervios se apoderan de ella porque no sabia que iba a pasar de ahora en adelante—Entonces… el matrimonio será una farsa que durará hasta que el bebé nazca. Cuando se anuncie el compromiso, ya estaremos viviendo juntos en mi res
Bianca se escapa de él alejándose lo suficiente, toma aire mientras intenta calmar a su corazón descontrolado, “¿Qué me pasa?, este tipo casi me mata, encima me llamó vagabunda” ella recuerda lo que le ha hecho para que hacerse ideas tontas en la cabeza, solo es un contrato se repetía en su cabeza una y otra vez.Al salir del edificio y llegar a su casa, la cara de Bianca no perdía el color rojo ya que cada vez que pensaba en que le habían introducido esperma de Eros, no podía verlo a la cara así que evitó hacerlo durante toda la tarde.—Toma —Bianca observa la pequeña caja en sus manos —Debes llevarlo puesto de ahora en adelante.—Un anillo…Consternada ella observa el anillo, cuando lo mira nuevamente para agradecerle Eros ya no se encontraba, sonríe con tristeza mientras se coloca el anillo en su dedo anular, “Soy una tonta al pensar que el me lo pondría”Bianca observa al hombre que se encontraba hablando por celular mientras busca la forma de descubrir que es lo que realmente pas
La insensibilidad de ese tipo es algo que me desconcierta y al mismo tiempo me molesta, cuando me hizo la propuesta creí… “inhalo profundamente” creí que seria amable conmigo ya que, después de todo somos cómplices de una farsa desde hace un mes, y lo que me preocupa es quedar embarazada de ese tipo, y aunque eso lo moleste ya que según él, quedaría en ridículo si no estuviera embarazada de él y su familia sospecharía de que esto es una farsaY aunque llevamos un mes con esta farsa se que ya debo tener algunos síntomas de embarazo, pero en realidad no tengo ninguna incluso me bajo el periodo lo raro es que no me duro más que dos días y por supuesto que eso suceda es algo que hizo que mi relación con él empeorara ya que la mentira parece ir de mal en peor—Señorita ¿no va comer nada? —levanto mi vista al ver a la sirvienta siento que me mira de una forma interrogante —¿Se siente bien?—No, no tengo hambre.Me retiré de la mesa ya que era obvio que no debía esperarlo, no llegar
La noticia fue como una bomba de tiempo para nosotros, no esperábamos que eso fuera la causa de mis dolores, creí que era por que antes estuve embarazada y perdí el bebé y ha causa de eso me quedaron traumas en mi cuerpo.Me dieron de alta enseguida, pero me dieron las indicaciones de no esforzarme mucho y tener precaución porque lo que me pasó del accidente fue reciente y peligra que suceda un aborto espontaneo y no quiero eso y mucho menos élÍbamos a casa, ni él y mucho menos yo, dijimos una sola palabra en el auto, pensé que estaba meditando la idea de que seria padre, aunque no veo mucho el entusiasmo en su cara seria, seguramente al bebe no le faltara nada ya que esta forrado en dinero Eros, es dueño de su propia compañía y encima de eso es el heredero de su padre como el hijo mayor.La ultima vez que hablamos de la boda, me recalcó el acuerdo de que no habría boda hasta que el bebé viniera en camino, y ahora que el bebe de un mes se hizo presente creo que es hora de tocar el te
—¿Una cena con tu mama?—Si. Debes lucir tan impecable que no parezcas una… plebeya.Frunciendo el ceño le digo que deje de tratarme como si fuera menos ya que si quería podía largarme y no me importaba su dichoso contrato, voltea a verme y me pregunta si en verdad soy capaz de hacerlo, y dije que si, se aproxima a mi y me dice que jamás permitiría que me fuera de su lado, paso saliva cuando me mira demasiado, sin querer puse mi mano en su cara para que no me siguiera viendo de esa forma porque me pone demasiado nerviosa.Cuando lo veo de nuevo, veo que tiene una cara de pocos amigos, cuando sale de mi habitación coloco mi mano en mi pecho al sentir que mi corazón está latiendo demasiado rápido, inhalo profundo para tranquilizarme, pero no puedo hacerlo “Jamás dejaré que te vayas de mi lado” sus palabras son como un arma de doble filo ya que tienen doble sentido y me confunden demasiado—No es lo que piensas. Ya deja de hacerte tontas ideas, no seas estúpida.Cenar con su madre no es
—¡Hijo! —ella me abraza efusivamente —No sabes cuanto te extrañé.—Creí que llegarías el sábado, no hoy.Ella frunce el ceño y me dice si esa es la forma de recibirla después de un año estando fuera y lejos de nosotros. Ella fisgonea detrás de mi buscándola porque siempre hace lo mismo con cada chica que estaba conmigo aunque nunca antes había anunciado un matrimonio o que sería padre ya que siempre dije que era mejor estar soloElla me hace aun lado y entra preguntando donde estaba la afortunada cuando en realidad solo quiere destruirla y sacarla de mi vida, claro que eso no aplica para mi ex novia quien decidió dejar la relación ya que jamás le propuse matrimonioCierro la puerta y la sigo detrás, cuando la ve se queda inmóvil un segundo y me pregunta si era mi nueva sirvienta pero le dije que no.—Si quieres llamemos al guardia para que saque a esta muchacha, seguramente esta perdida…—Madre. Ella es la chica de la que te hablé.Ella se ríe como si hubiera dicho un chiste.—Estas t
—Si quieres una aventura, búscala en otra parte porque no voy a caer en tus juegos de seducción.—Enserio me gustas.Me alejo de él. —A ti te gustan todas las mujeres. Además, no puedes tocarme o ya olvidas que en el contrato…—Sé muy bien lo que dice el contrato. —me mira de arriba abajo —Supongo que molestarte un poco puede ser aburrido. —¿enserio acaba de decir que solo era una diversión? —Eres demasiado aburrida. Y te aclaro que tengo buenos gustos con las mujeres así que no digas que me gustan todas.Me quedo con la boca abierta ya que descaradamente acaba de admitir que solo estaba tomándome el pelo para ver mi reacción o si caía como una tonta en sus juegos. No se que es lo que estaba probando… pero esto no se va a quedar así.—¿Acabas de decirme que estas probándome si soy una de tus mujerzuelas?—¿Enserio me sigues para continuar con lo mismo? —le grité que me respondiera —Por supuesto, tenia que saber si la madre de mi hijo era fácil o….El eco queda aun resonando en las par