Año 1500 D.C.
En medio de conflictos internos y externos se encuentra el reinado de Italia al haber declarado la guerra al imperio Otomano. El cruel y despiadado sultán Sai Baba I en su ambición de poder y lujuria, enfrenta al rey Franco Baresi en una guerra legendaria. Ambos entran en conflicto por una hermosa mujer, la princesa Bianca que es la esposa del rey pero el sultán obsesionado con su hermosura, pierde la cabeza sacrificando a miles de soldados enviándolos a la guerra con el único fin de desterrar a Franco del reinado del Norte de Italia.
Palacio del sultán, Constantinopla
Era el flamante y nuevo palacio que recientemente los turcos habían construido en la ciudad de Constantinopla, como muestra de su conquista total sobre el Imperio Bizantino.
Ahí residía el archí-enemigo del rey Franco y el papa Alejandro VI, Sai Baba I el gran sultán que lo había conquistado todo. Hace algunos años atrás había sido aliado en la adolescencia de Franco y juntos participaron en algunas batallas, estudiaron filosofía griega y oriental, el hablar tres idiomas como el turco, griego y latín y seguir las enseñanzas de los libros sagrados del “Corán y la Biblia”.
Sai Baba I era de gran altura y muy imponente, su piel color canela, sus rostro emanaba arrogancia con su mirada que lo penetraba todo y con una barba que tenía un poco larga en su mentón. Casi siempre vestía una armadura color dorada con su espada de doble filo y un escudo que pesaba 40 kilos. Este sultán ostentaba un harén de 900 mujeres de lo mejor de todas las naciones conquistadas y con un ejército de 1.000.000 de hombres, haciendo de él el hombre más poderoso de aquella época.
Lo que él se propondría lo cumplía, sus caprichos, sus conquistas, sus imponentes construcciones, sus guerreros de élite, sus mujeres pero habían dos cosas que él no poseía aún: conquistar los territorios del reino Norte de Italia donde el rey Franco Baresi era el soberano, y el corazón y la virginidad de su hermosa prometida la princesa Bianca.
Él estará dispuesto a todo con tal de conquistar a la princesa, que alguna vez la conoció cuando Franco fue a su palacio y la presentó. Sai Baba quedó fascinado con la belleza, la delicadeza y la inteligencia de la princesa. Muchas noches el sultán en sus pensamientos la codiciaba.
— ¡Sultán Sai Baba I el rey Franco Baresi le ha declarado la guerra!, —Dijo uno de los generales con reverencia.
—Ya me lo esperaba, si Franco quiere la guerra ¡que así sea!— Dijo con furia y desagrado el sultán.
Cientos de tropas serían enviadas a las fronteras del norte de Italia, el hijo del sultán Murad I comandaría el ataque.
Castillo de Sant'Angelo, reino Norte de Italia
En el castillo Sant'Angelo el rey Franco Baresi alistaba a la mayoría de los ejércitos para enviarlos a las tierras turcas, su propósito era destruir a las tropas del sultán Sai Baba I antes que ellos invadan su reinado.
Conocido como el “Crucificador” debido a sus brutales formar de asesinar, todo aquel que osaba traicionarlo o invadir sus territorios, los crucificaba en el árido y desolado desierto de Accona. Esta técnica de la crucifixión, fue utilizada en tiempos antiguos por los emperadores romanos para castigar a los rebeldes, asesinos y delincuentes.
Franco Baresi tiene la nariz fina, fosas nasales medianas, un rostro blanquecino y delgado y unas pestañas muy largas que daban sombra a unos grandes ojos cafés y bien abiertos; las cejas negras y espesas le daban aspecto ceñudo. Sus pómulos sobresalientes hacían que su rostro pareciera aún más imponente, era alto pero su cuerpo era robusto, sus cabellos color castaño y recogidos formando una pequeña cabellera, vestido con unos ropajes gris y negro debido a su pertenecía a la orden sagrada “Valvasoni”, un grupo de guerreros que defendían a la Iglesia Católica y las fronteras de Nápoles del ataque de los infieles, o sea los musulmanes que a la cabeza de los sultanes pretendían dominar el Sacro Imperio Romano.
—Rey Franco Baresi los ejércitos de caballería, arquería e infantería están listos para viajar a las fronteras del imperio Otomano. —Dijo sir Paolo Rossi mostrando su impecable actitud.
—Paolo Rossi he decidido ir a la guerra encabezando personalmente todo el ejército. —Contestó el rey con autoridad.
— ¡Mi señor! Es peligroso que se arriesgue confrontar a los turcos, si lo perdemos será el fin del nuestro reinado. —Exclamó Paolo con angustia.
—Estoy dispuesto ir a la guerra, nadie me detendrá ni siquiera mi prometida Bianca. Sai Baba constantemente ha amenazado en conquistar nuestras tierras. ¡No lo toleraré más! —Respondió Franco con firme autoridad.
Los ejércitos del rey esperaban por él para dirigirse a las fronteras del imperio Otomano, pero antes Franco hablaría unas últimas palabras con su prometida la princesa Bianca por el cual estaba perdidamente enamorado, pese a ser un guerrero sanguinario y temible, ella sacaba el lado bueno de su oscuro corazón. Bianca era la princesa más hermosa de todos los imperios de mundo, su belleza era tan codiciada por muchos príncipes y nobles que aún hasta el mismísimo sultán Otomano la pretendía.
Describir su hermosura es casi inenarrable pero voy a describirla tal como es: Es un poco alta para ser mujer, su rostro blanco que resaltaban con un colorido rosado en sus mejillas, sus ojos color azules, sus gruesos labios tan rojos como el carmesí, sus cabellos negros ondulados que llegaban hasta su cintura. Sus vestiduras blancas con una capa de color celeste con unos bordes rojos. Su mirada era de completa paz y mucha bondad.
—Amada mía, —dijo Franco mirándole a los ojos:
— ¿Estas segura que tu amor por mi será para siempre?
Ella con una voz de tristeza le respondió:
—Tú sabes mi dulce príncipe que siempre estaré contigo, aun después de atravesar los valles de las sombras de la muerte, mi alma se volverá a reencontrar con la tuya.
— ¿Por qué dices eso mi pequeña princesa? ¿A caso piensas que esos infieles de los musulmanes van a quitarme la vida? —La mirada del rey era de tristeza y a la vez de dulzura.
Castillo Sforzesco en Milán, reino Sur de ItaliaEl noble milanés Paolo Maldini, un hombre de gran poder que abarcó todo el sur de Italia y la República San Marino por un reinado de muchos años, era delgado de ojos negros y una cabellera azabache, usaba siempre vestiduras reales dando a entender que era el único rey de Italia. Poseía una mirada fría y casi nunca reía, su carácter era de un hombre muy posesivo y apático. Fue un aliado poderoso del rey Franco Baresi que en algunas batallas le ayudó a alcanzar la victoria, pero pronto un mal entendido que fue planificado por el sultán Sai Baba I obligaría desterrar a Franco.Este noble rey gozaba de un poderoso ejército de más de 300.000 súbditos y caballeros de guerra, una tarde el sultán Sai Baba I enviaría algunos de emisarios para decirle que iría a visitarlo para
Pueblo Göreme, TurquíaUn hombre de edad media se dirigió al río a pescar junto con sus dos hijos, a medida que se acercaban a la orilla vieron una mujer tendida, enseguida fueron por su ayuda, era la princesa Bianca siendo rescatada por aquella familia cristiana en las orillas del rio Bósforo.—¡Que hermosa mujer!, — dijo el padre de los niños sorprendido al ver el rostro de Bianca.—Hijos, ayúdame a ponerla boca a arriba para darle respiración boca a boca.Aquel buen hombre realizó un procedimiento de salvamento que se realiza cuando la respiración o los latidos cardíacos de alguien han cesado. Haciendo respiración boca a boca, proveyó oxígeno a los pulmones de la princesa, cuatro veces hizo el mismo procedimiento hasta que ella votó agua de la boca tosiendo.—¡Dios m&i
Una vez que Isabel se hallaba sin ropa alguna enfrente del Franco, ella cogió sus manos y las colocó en sus bustos y con gemidos suaves decía:— ¡No sabes cuánto he esperado para ser tocada por ti!, mi admirable rey. Coge mis bustos y besa mis pezones que son rozados.Mujer dijo el rey con asombro:— ¿Estás segura de lo que estás haciendo en este momento?, tu siempre has sido una mujer culta y de buenas costumbres, lo que haces ahora es un completa locura.—No es así mi rey, siempre desee esto y ahora que voy a hacer tuya no pienso retroceder de ninguna manera. Dame tu mano y toca mi mojada vagina que estoy que exploto de lujuria. —Contestó Isabel pasando su lengua y otra vez por los labios de manera serpentina.Franco cedió a las peticiones de la duquesa y dejándose poner sus manos sobre su vagina, ella gemía de placer.-Ahh, ah
El demonio del abismo le reveló a cerca de una de sus anteriores encarnaciones de la cual fue: Tú el heredero de las tinieblas, hace siglos atrás; eras el servidor en los rituales de Zalmoxis.Conoce, Franco, que Zalmoxis es uno de los seiscientos sesenta y seis nombres de la Primera Generación de las Tinieblas; y tú fuste uno de sus grandes sacerdotes, en un tiempo miles de años anterior a tu encarnación como rey; cuando aún no nacía la Noche Infinita.Y Zalmoxis te enseñó los rituales de la crucifixión; para acrecentar el poder sobre la Tierra, y debajo de la Tierra. Mas esto es una Página Ritual que se guarda con celo en los abismos infernales; tal Página aún está lejos del alcance de los neófitos. Más tú Franco el vampiro como una ofrenda inmensa que eres a las tinieblas por convertirte en una criatura de la oscuridad, se te ha revelado estos misterios. Guárdalos con celo y seguirás recibiendo más verdades de mi parte, solo te pido qu
Castillo de Franco, En las afueras de RomaFranco llega al castillo triunfante por haber asesinado al sultán, pero esto no era suficiente para quitar el profundo dolor que había en su corazón. Bianca no estaba a su lado y eso lo atormentaba.Pasaba horas de horas sentado en su oscuro trono contemplando en la absoluta soledad que se encontraba. Utnapischtim uno de sus leales vampiros observaba a su señor en una angustia y amargura eterna.Él pensaba la manera o la forma de consolar a Franco y una idea surgió en sus pensamientos, llevarlo a las elegantes y refinadas reuniones de los nobles y aristócratas de las principales ciudades de Sicilia y Asís. Ahí conocerían a hermosas nobles doncellas, mujeres de la alta burguesía y alcurnia con el fin de seducirlas y saciar su lujuria y sed de sangre con todas ellas.Utnapischtim hablaría de este tema con Franco, a
Castillo de Visconti en Castell'ArquatoEl castillo de Visconti se asienta en el centro de Castell'Arquato, una ciudad medieval del norte de Italia. Mientras recorres las estrechas calles adoquinadas entre los muros de piedra de esta pintoresca aldea del siglo VIII. Además del castillo, también es muy recomendable visitar la iglesia de Santa María y la Torre Farnese. Otro de los atractivos de la aldea es su ubicación junto a las colinas de Piacenza, una región famosa por sus excelentes vinos. Es el lugar perfecto para degustar las variantes locales Gutturnio y Monterosso Val d'Arda.Juan I Zapolya fue nombrado rey del castillo Visconti tras salir vencedor de la batalla de Mohács. Este noble descendiente de una de las familias más respetadas del Imperio Húngaro, tenía una sobrina de semblante muy hermoso llamada Verónica, aquella doncella de ojos azules y una sonrisa atrayente, pose&i
Pueblo Göreme, TurquíaParalelamente al amor que nació entre Franco e Isabel, Bianca cumplía sus 16 años, ella estaba en la cúspide de su hermosura, era toda una mujer y su cuerpo lucía perfecto.Muchos mancebos y damiselas fueron invitados a su cumpleaños. Esta iba a ser una fiesta a la lo grande ya que también celebrarían la finalización de su confirmación.Los familiares que la acogieron prepararían la comida, pescado ahumando, pan sin levadura, quesos, mantequilla, cerveza, ensalada hecha de vegetales y frutas del campo sería suficiente para todos los invitados.Llegó el gran día y los comensales comenzaron a hacer su presencia, los mancebos llegaban de todas partes debido a la fama de la belleza de Bianca. Muchos de ellos tratarían de cortejarla para ver quién sería el afortunado de tenerla como su futura
Ciudad de Cortona en la Toscana cercanías de RomaEl heredero de las tinieblas dejó a su amada Amanda resguardada por sus vasallos los bárbaros para dirigirse de vuelta a su castillo, Belmont y los cabecillas de los clanes de los países Bajos aguardaban por su señor.Era el tiempo de seguir conquistando más clanes para seguir fortaleciendo el poder de Franco, esta vez se dirigían a uno de los países de la Europa Oriental, específicamente a Polonia, ahí residían el clan llamado “Los Hermanos de Sangre”, esta secta también es conocida por su creatividad en el uso del Vínculo de Sangre. Su diabólico plan es: refinar el Vínculo de Sangre hasta nuevos límites, creando una manada de guerreros vampíricos que, a todos los efectos, pensasen y actuasen como uno solo. Con la magia de la sangre de los anti-tribu Treme crearon un ej&eac