Una vez que Isabel se hallaba sin ropa alguna enfrente del Franco, ella cogió sus manos y las colocó en sus bustos y con gemidos suaves decía:
— ¡No sabes cuánto he esperado para ser tocada por ti!, mi admirable rey. Coge mis bustos y besa mis pezones que son rozados.
Mujer dijo el rey con asombro:
— ¿Estás segura de lo que estás haciendo en este momento?, tu siempre has sido una mujer culta y de buenas costumbres, lo que haces ahora es un completa locura.
—No es así mi rey, siempre desee esto y ahora que voy a hacer tuya no pienso retroceder de ninguna manera. Dame tu mano y toca mi mojada vagina que estoy que exploto de lujuria. —Contestó Isabel pasando su lengua y otra vez por los labios de manera serpentina.
Franco cedió a las peticiones de la duquesa y dejándose poner sus manos sobre su vagina, ella gemía de placer.
-Ahh, ahh, ahh, me haces sentir mujer mi rey, quiero que ahora pases tu lengua por mi vulva y pruebes de mis fluidos.
Así fue y él pasó toda su lengua por su vagina y tomaba de su sagrada fuente, Isabel llegaba al orgasmo, nunca se había sentido tan excitada como aquella noche.
-¡Por favor Franco! Hazme tuya y penetra tu miembro viril en medio de mis piernas y hazme gemir hasta no poder más.
-Ahh, ahh, ahh, ahh, ahh.
-Ahh, ahh, ahh, ahh, ahh.
La duquesa entró en un estado de multi-orgasmo que no paraba de derramar sus fluidos vaginales, Franco por primera vez sintió la lujuria en su máxima expresión y en ese estado de clímax en que se encontraba, pasó su miembro erecto por todas las partes del cuerpo de la duquesa, le metió por su boca hasta botar su semilla en sus labios, ella lamía el líquido seminal con su lengua que la movía como serpiente.
Luego introdujo su miembro en su recto y ella en una mezcla de placer y dolor ya que era virgen por detrás, derramó unas cuantas lágrimas pero no le importó.
Los gemidos de Isabel se oían por todos los pasillos del castillo, así pasaron las horas y ellos amanecieron juntos después de haber disfrutado grandes momentos de pasión, lujuria y sexo.
Era el siguiente día y Franco se despertó enseguida dejando a la duquesa a que siguiera descasando, él se dirigía a la cueva donde los dos vampiros se hallaban escondidos. La trasformación se iba a dar y Franco Baresi pronto se convertiría en el “REY DE LOS NO-MUERTOS”.
Él llegó y la ceremonia dio su comienzo, el vampiro cogió el brazo de Franco clavando los colmillos por unos instantes, después el vampiro hizo lo mismo pero en su brazo y dio de beber de su sangre al rey.
Luego de unos instantes cayó al suelo y sintió una agonía como la muerte misma.
— ¡Qué me está pasando! —dijo el Franco revolcándose en el piso sintiendo un profundo dolor jamás experimentado.
El vampiro le contestó serenamente:
—Mi señor, está usted muriendo para resucitar en la no-muerte, sea fuerte y en un lapso de tiempo será uno de nosotros.
Unos dolores profundos sintió Franco para luego quedar inconsciente. Pasaron algunas horas y la transformación acababa de llegar a su final. Ahora Franco será conocido por todo el mundo como “EL NO MUERTO” como el heredero de las Tinieblas.
Al despertar vio que nadie estaba a su alrededor, los vampiros habían desaparecido por unos instantes y se encontraba solo en la cueva. De pronto escuchó el sonido de los lobos aullar a cientos de metros del lugar donde estaba, también oía el sonido del volar de los murciélagos que se hallaban muy lejos de ahí.
Cuando se levantó para apoyarse en una roca esta se hizo pedazos y enseguida sintió mucha sed y no de agua o vino sino de sangre, su garganta pedía sangre a gritos principalmente sangre nueva de vírgenes y hermosas doncellas.
Antes de salir desesperado de la cueva en busca de una presa, los dos vampiros llegaron llevando consigo a tres doncellas hijas de nobles condes, ellos sabiendo de la sed insaciable de sangre de su señor, tuvieron ya previsto y fueron por aquellas mujeres.
Uno de los vampiros le indicó que no absorbiera demasiada sangre de ellas tres, ya que voluntariamente se ofrecieron en servir a aquellos vampiros desde hace mucho tiempo atrás.
Franco hizo caso y chupó la suficiente sangre para sentirse tranquilo, luego las tres doncellas regresaron a donde sus padres para que después de un tiempo y una vez recuperadas, volvieran para seguir siendo servidoras de los vampiros.
Sin embargo Franco no se saciaba del todo y fue en busca de animales alrededor del lugar y mató a varios lobos absorbiendo su líquido vital.
Ahora tenía que buscar un lugar donde habitar, él no podía regresar más a uno de sus castillos o aldeas donde tenía varias moradas. Así que eligió ir a un antiguo castillo que estaba abandonado y ubicado en lo más profundo del bosque en la lejanía de Roma.
Esta sería su futura fortaleza y donde estará morando por mucho tiempo organizando y orquestando la manera de vengarse de su primo Paolo Maldini y principalmente del sultán Sai Baba I.
Muchos poderes fueron desarrollándose en Franco el vampiro entre los cuales destacaban; la fuerza de cien hombres, el dominio sobre las criaturas de la noche, el tener poder sobre los elementos de la naturaleza como el viento y los truenos, el mover objetos solo con la mente, hablar a las personas a su mente desde largas distancias, además de convertirse en lobo y murciélago y uno especial que lo volvería completamente lujurioso, despertar una insaciable sed de sexo en las doncellas y nobles de la alta alcurnia.
Sin duda alguna Franco el vampiro y más conocido como el “REY NO-MUERTO”, será un gran oponente para el sultán Sai Baba I incluso más peligroso cuando aún era mortal y también un gran adversario para los clanes de vampiros a los cuales pronto se enfrentaría.
Muchos vampiros de rango superior se unirían a su futuro caudillo, además de cientos de hombres bárbaros que estarán a cargo del cuidado de los alrededores del castillo.
La venganza de Franco por la aparente muerte prematura de Bianca, estaba a punto de empezar y poco a poco iría consumiendo a sus enemigos hasta llegar al mayor de todos, el Sai Baba I.
Castillo de Franco, Lejanías de Roma
Uno de los vampiros que convirtió a Franco en una criatura de la noche, convocó un centenar de vampiros de su clan y a unos pocos Sires (Jefes) de clases superiores. El fin era presentar al poderoso y legendario guerrero ahora una vez que todo el mundo tenía por entendido que el sultán Sai Baba I lo había desterrado.
Todos arribaron al castillo de Franco, era una noche muy oscura y tenebrosa, el aullido de los lobos y el canto nocturno de los búhos y la luna en todo su brillo, harían de la ceremonia algo nunca olvidado por muchas generaciones futuras de vampiros.
Los grandes Sires se sentaron en las principales sillas del salón real, los demás vampiros se colocaron en la parte de atrás, cientos de bárbaros vigilaban las puertas del castillo para dar alerta si cualquier intruso se acercaba.
Al cabo de unos momentos la sombra de tres seres se acercaban lentamente, dos vampiros vestidos completamente de negro hacían guardia de aquel caballero oscuro que se encontraba en medio de ellos, era el rey Franco con un traje negro muy elegante y una capa gris que iba hasta sus pies.
El rostro de aquel ser era temible, si en vida bastaba con una mirada para apaciguar al más valiente guerrero, ahora que era un gran vampiro no se diga… Algunos de los Sires presentes comentaban entre ellos lo siguiente:
—“Este es el gran rey, aquel como mortal tenía una gran fama de ser un sanguinario guerrero y que hasta el mismísimo sultán le tuvo terror”. —Dijo uno de los Sires expresando terror en sus palabras.
Otro sire contestó molesto y preocupado:
—Ahora que se ha vuelto como uno de nosotros, seguro querrá conquistar el mundo del vampirismo y tiranizar de igual manera a todo aquel que se lo oponga en su paso.—Por eso estamos aquí, para hacer de él nuestro caudillo y podamos vencer a los demás clanes que cada día se han vuelto más peligrosos para nuestros planes de conquista. —Dijo Poison tranquilizando a los sires. (Vampiro que convirtió a Franco)
La reunión dio comienzo y uno de los servidores de Franco lo presentó:
—Criaturas de la noche, amos y señores de la oscuridad, os presento al rey de los vampiros que en el mundo de los humanos fue conocido como Franco Baresi y que ahora que es uno de los nuestros, él se ha rebautizado como “EL NO MUERTO” el heredero de las tinieblas.
—Mi señor, pronto aprenderá el lenguaje de las criaturas de la noche; por ahora, yo que soy uno de vuestros protectores le enseñaré con el tiempo.
Pronto las noticias correrían por todos los clanes existentes en Europa e incluso en algunas partes del Medio Oriente, siendo advertidos que una gran amenaza estaba por surgir y que todos estarían en un grave peligro.
Los clanes Tubal, Gangrel, Nosferatu, Vampir, Baal entre otros supieron que Franco Baresi rey de Nápoles se había convertido en vampiro y que pronto sería caudillo de muchos de los no-muertos.
También se escuchaba rumores que un clan de sus más implacables enemigos o sea los licántropos se iban a unir con Franco. Eso los aterrorizaba más y la única manera de hacerle frente era el pronto despertar de los Antiguos, ya que solo con su poder, influencia, antigüedad y sabiduría podrán vencerlo.
Franco durante esos años de ausencia en el mundo de los humanos, seguía aprendiendo de las artes oscuras hasta convertirse en un poderoso mago negro.
El invocaba a terribles demonios del abismo para que le enseñasen la necromancia, a saber acerca de sus anteriores vidas e hipnotizar a sus enemigos solo con la mirada.
Uno de los demonios que se manifestó le concedió los poderes que él pedía pero que a cambio, le permitiera materializarse en el mundo de los vivos para probar de los exquisitos placeres de la lujuria, los vicios y la vida mundana, a lo cual Franco accedió sin problema alguno.
El demonio del abismo le reveló a cerca de una de sus anteriores encarnaciones de la cual fue: Tú el heredero de las tinieblas, hace siglos atrás; eras el servidor en los rituales de Zalmoxis.Conoce, Franco, que Zalmoxis es uno de los seiscientos sesenta y seis nombres de la Primera Generación de las Tinieblas; y tú fuste uno de sus grandes sacerdotes, en un tiempo miles de años anterior a tu encarnación como rey; cuando aún no nacía la Noche Infinita.Y Zalmoxis te enseñó los rituales de la crucifixión; para acrecentar el poder sobre la Tierra, y debajo de la Tierra. Mas esto es una Página Ritual que se guarda con celo en los abismos infernales; tal Página aún está lejos del alcance de los neófitos. Más tú Franco el vampiro como una ofrenda inmensa que eres a las tinieblas por convertirte en una criatura de la oscuridad, se te ha revelado estos misterios. Guárdalos con celo y seguirás recibiendo más verdades de mi parte, solo te pido qu
Castillo de Franco, En las afueras de RomaFranco llega al castillo triunfante por haber asesinado al sultán, pero esto no era suficiente para quitar el profundo dolor que había en su corazón. Bianca no estaba a su lado y eso lo atormentaba.Pasaba horas de horas sentado en su oscuro trono contemplando en la absoluta soledad que se encontraba. Utnapischtim uno de sus leales vampiros observaba a su señor en una angustia y amargura eterna.Él pensaba la manera o la forma de consolar a Franco y una idea surgió en sus pensamientos, llevarlo a las elegantes y refinadas reuniones de los nobles y aristócratas de las principales ciudades de Sicilia y Asís. Ahí conocerían a hermosas nobles doncellas, mujeres de la alta burguesía y alcurnia con el fin de seducirlas y saciar su lujuria y sed de sangre con todas ellas.Utnapischtim hablaría de este tema con Franco, a
Castillo de Visconti en Castell'ArquatoEl castillo de Visconti se asienta en el centro de Castell'Arquato, una ciudad medieval del norte de Italia. Mientras recorres las estrechas calles adoquinadas entre los muros de piedra de esta pintoresca aldea del siglo VIII. Además del castillo, también es muy recomendable visitar la iglesia de Santa María y la Torre Farnese. Otro de los atractivos de la aldea es su ubicación junto a las colinas de Piacenza, una región famosa por sus excelentes vinos. Es el lugar perfecto para degustar las variantes locales Gutturnio y Monterosso Val d'Arda.Juan I Zapolya fue nombrado rey del castillo Visconti tras salir vencedor de la batalla de Mohács. Este noble descendiente de una de las familias más respetadas del Imperio Húngaro, tenía una sobrina de semblante muy hermoso llamada Verónica, aquella doncella de ojos azules y una sonrisa atrayente, pose&i
Pueblo Göreme, TurquíaParalelamente al amor que nació entre Franco e Isabel, Bianca cumplía sus 16 años, ella estaba en la cúspide de su hermosura, era toda una mujer y su cuerpo lucía perfecto.Muchos mancebos y damiselas fueron invitados a su cumpleaños. Esta iba a ser una fiesta a la lo grande ya que también celebrarían la finalización de su confirmación.Los familiares que la acogieron prepararían la comida, pescado ahumando, pan sin levadura, quesos, mantequilla, cerveza, ensalada hecha de vegetales y frutas del campo sería suficiente para todos los invitados.Llegó el gran día y los comensales comenzaron a hacer su presencia, los mancebos llegaban de todas partes debido a la fama de la belleza de Bianca. Muchos de ellos tratarían de cortejarla para ver quién sería el afortunado de tenerla como su futura
Ciudad de Cortona en la Toscana cercanías de RomaEl heredero de las tinieblas dejó a su amada Amanda resguardada por sus vasallos los bárbaros para dirigirse de vuelta a su castillo, Belmont y los cabecillas de los clanes de los países Bajos aguardaban por su señor.Era el tiempo de seguir conquistando más clanes para seguir fortaleciendo el poder de Franco, esta vez se dirigían a uno de los países de la Europa Oriental, específicamente a Polonia, ahí residían el clan llamado “Los Hermanos de Sangre”, esta secta también es conocida por su creatividad en el uso del Vínculo de Sangre. Su diabólico plan es: refinar el Vínculo de Sangre hasta nuevos límites, creando una manada de guerreros vampíricos que, a todos los efectos, pensasen y actuasen como uno solo. Con la magia de la sangre de los anti-tribu Treme crearon un ej&eac
Ciudad de Cortona en la Toscana cercanías de RomaEl gran caudillo de los vampiros recibió las noticias que dos Antiguos Pre-diluvianos habían sido despiertos. Franco averiguaría de quienes se trataba aquellos peligrosos vampiros que eran reverenciados como una especie de dioses.La información llegó a sus manos disponiéndose a estudiarlos uno por uno, en verdad reconocía que los Antiguos eres muy poderosos.Lord Thomas era más alto que el sire Klaus con una estatura de más de 2 metros, poseía los dones de detectar las intenciones del corazón de las personas y el poder de la bilocación, podía estar en dos lugares el mismo tiempo.Y el barón Áster un formidable guerrero que en tiempos antiguos, arrasó cientos de tribus colaborando con el legendario cazador Nemrod, el poseía el don de percibir las cosas ocultas y lee
Castillo del clan Baal Londres, InglaterraEn el castillo Baal lord Thomas para ser precavido no subestimar a sus enemigos, estudió a fondo los más grandes enemigos de Franco el Crucificador llegando a la conclusión que se trataba del sultán Sai Baba I.¿Pero cómo iba a buscarlo si sabía que estaba muerto?, sin embargo lord Thomas siendo un experto en las artes oscuras, decidió resucitarlo de la tumba convirtiéndole en un no-muerto de clase superior. La idea agradó a Klaus y al barón Áster no tardando en ir a la tumba del sultán para profanarla.Mezquita de Fatih Estambul, TurquíaEn el año de 1470 D.C. la Mezquita de Fatih se construyó en el solar donde se encontraba la Iglesia de los Santos Apóstoles, que fue demolida, siendo sus piedras reutilizadas en la construcción del nuevo complejo. A
Castillo de Franco, En las afueras de RomaAmanda esperaba por Franco en su casa, quería saber el pasado de su amante, saberlo todo y comprender su vida trágica. Él llegó y después de amarse con su adorada Amanda mientras se hallaba entre sus brazos, Franco le miró por unos momentos a los ojos y después de darle un suave beso le dijo:—Amanda tú eres muy parecida a la que fue mi prometida, es por eso que siento amor por ti y jamás podré verte con ojos de lujuria.— ¡Lo se amor mío!, ¡Lo sé!, —Le contestó Amanda besando los labios de Franco.— ¡Háblame de ella!, ¿cómo se conocieron? ¿Cuándo se enamoraron? ¿Sus mejores momentos?, ¡cuéntamelo todo! —Amanda le preguntó para saber todo de su trágica historia de amor.Franco después de quedarse meditabundo por varios minutos, relató la trágica historia de amor.Era el año de 1467 cuando hubo una guerra entre Paolo Rossi, mi padre llamado Franco I y mi hermano Gatusso. Éste preparó una ofensiva contra Franco, apoyándose en los milaneses, na