Capitulo 95.

Capítulo 95.

Lukyan no sabía si quería romper algo… o simplemente sentarse en un rincón, con la cabeza agachada, sin decir una palabra, mirando al vacío hasta que el mundo dejara de moverse.

"¿Qué demonios acababa de pasar?"

Se frotó la cara con ambas manos, como si el contacto con su propia piel fuera a darle claridad. Pero no. Ahí seguía. En esa sala helada, con la luz de la mañana colándose por las ventanas altas, el tratado estaba recién firmado sobre la mesa… y su corazón hecho un puñetero nudo que no sabía cómo deshacer.

Ada.

Era ella.

Después de todo ese maldito tiempo. Después de tantas suposiciones, de noches enteras preguntándose si estaba viva, si lo odiaba, si acaso pensaba en él con rencor o indiferencia… ahí estaba. De pie, al otro lado de la sala, con la cabeza erguida y una corona invisible en el alma que pesaba como una condena.

La reina del Sur.

Su compañera. La que había dejado atrás creyendo que hacía lo correcto. Qué idiota había sido.

Se levantó bruscame
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP