Capítulo 24
Dalila

Después del entrenamiento,Dorian me mandó a descansar y estaba tan agotada que no le protesté ni un poco. Por culpa del accidente con las dichosas arañas habíamos dormido apenas unas horas y mi cuerpo me pedía una siesta.Esperaba no encontrarme con esos bichos nunca más.

Para mi fortuna una de las muchachas que trabajaba en la casa encontró ropa mía en la lavandería así que contaba con ropa para entrenar y un par de mudas más .

Me di una ducha rápida y me acosté en la cama del castaño.No sé si fue porque la cama era extremadamente cómoda o porque su aroma estaba impregnado en las sábanas pero fue tumbarme y quedarme plácidamente dormida. Quizás antes refregué mi cara en su almohada inhalando su olor como una demente pero ese dato no era importante.

Me desperté porque mi brazo chocó con algo.Lo que menos esperaba era que ese algo fuera la boca de Dorian.Me sentí mal al ver que le había partido el labio,¿quién me iba a decir a mí que iba a ser más letal dormida que luchando en los
Melika Ferve

Hola,hola!!! Hoy les dejé un capítulo más largo😜 Lili sigue de fastidiosa y nuestra Dalila con su debate interno ya resuelto. ¿Qué tendrá que decirles Doris? . ¡Por cierto!,mañana les subiré dos capítulos porque las adoro🥰🥰🥰 Espero sus comentarios,mucho amor ❤️❤️❤️

| 52
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo