La pareja humana del Alfa
La pareja humana del Alfa
Por: Melika Ferve
Capítulo 1

Dorian

Hoy era el día en el que mi tía Eleonor y mi primo Hans volvían de su viaje.Los había mandado a recorrer la comarca con la excusa de controlar los negocios de la manada pero realmente iban como espías para saber lo que se decía en las otras manadas sobre nuestro liderazgo.

Mi manada, Silvermoon,era la más fuerte y poderosa de todo el continente y por eso era la que gobernaba sobre el resto pero últimamente habían vuelto los rumores sobre que no era un Alfa estable debido a que no tenía a mi Luna.Ya hace unos años que surgieron estos rumores pero los acallé tomando a una loba de mi manada y convirtiéndola en mi pareja elegida.Para mi desgracia no me tomé el suficiente tiempo para verificar que la loba fuera del agrado de mi lobo y desde entonces este me boicoteaba constantemente.Eso hizo que los rumores volvieran a surgir y que mi cabeza estuviera a punto de explotar.

—¡Ya están aquí!— mi beta,Mateo, interrumpió abruptamente en mi despacho.

—¡Mateo!,¿Qué te he dicho sobre entrar en mi despacho sin tocar la puerta?—

—Lo siento ,Alfa— el lobo agachó su cabeza.

—Tráelos aquí inmediatamente.Quiero saber que han averiguado—

Me serví un whisky y esperé que mi tía y mi primo llegaran con las noticias.Normalmente no bebía pero todo el asunto este sobre que mi manada se estaba debilitando me ponía de un pésimo humor y necesitaba algo para calmarme.

—¡Sobrino!,¿Cómo has estado?— la morena de mofletes regordetes me dio un abrazo.

—¡Primito!— mi primo Hans hizo lo mismo para fastidiarme,sabía que odiaba las muestras de afecto y que me tocaran.A la única que se lo permitía era a mi tía y porque era como una madre para mí.

—¡Suéltame,Hans!— protesté.

Después de sentarnos mi tía procedió a darme el informe de su misión.

—Cariño, lo que se dice de nuestra manada en la región no es muy positivo—

—Creen que eres un Alfa inestable y que estás a punto de estallar—

—¡Hans!,¿qué te dije sobre suavizar las palabras?— le regañó mi tía.

—¡Mamá,no hay manera de suavizar las opiniones de la gente!,¡Lo odian!.Lo siento primo pero te odian— dijo dándome unos golpecitos en el hombro.

—Pero,¿por qué?—mi voz salió más aguda de lo que pretendía.

—Mi niño,como ya te avisamos,tomar a una loba para que sea tu Luna sin ser tu verdadera pareja no era la solución para acallar los rumores,al contrario.Las manadas no ven con buenos ojos que te hayas emparejado con una loba sin ser tu destinada.Creen que no te has tomado el tiempo suficiente para buscarla y que tu lobo se está volviendo inestable—

—¡¿Inestable?!, qué sabrán ellos.¡Mi lobo no es inestable!— después de una serie de insultos y gruñidos , mi primo se atrevió a seguir hablando.

—Sí ,primo,ya hemos captado lo estable que estás— Hans rodó los ojos.

—Cariño,tranquilo,hay una solución para que tu popularidad suba y que vuelvan a verte como el Alfa fuerte que eres— la sabia voz de mi tía hizo que me relajara un poco .

—Explícame tía, haré cualquier cosa—

—La solución es muy sencilla,solo debes encontrar a tu verdadera pareja y traerla aquí.Cuando las manadas sepan que tienes a tu verdadera Luna a tu lado volverán a respetarte—

El silencio llenó la habitación.Nunca me había interesado encontrar a mi pareja.Ni siquiera estaba interesado en emparejarme con ninguna mujer, tenía demasiado trabajo liderando mi manada y supervisando el resto de las manadas de la región como para perder el tiempo jugando al romance .Me emparejé con Lili para acallar los rumores pero ni siquiera la consideraba nada mío.Cada uno tenía su habitación y hacía su vida independientemente.Mi lobo no la soportaba y últimamente yo tampoco.La elegí porque era una chica tímida y callada y pensé que no me daría muchos problemas pero la verdad es que Lili había cambiado bastante en los dos años que llevaba viviendo en la casa de la manada.La chica dulce y tímida del principio se había convertido en una dictadora con aires de grandeza a la que cada vez toleraba menos.Ahora ,para colmo,tendría que encontrar a mi pareja y traerla aquí. Mi vida empeoraba por momentos.

—Supongo que no hay otra solución,¿no?— refunfuñé.

—Cariño es la única solución y si lo hubieras hecho cuando debías te hubieras ahorrado muchos dolores de cabeza—

—Está bien— dije derrotado —Mateo,prepara todo,nos vamos de viaje—

—De acuerdo,Alfa—

—Hans, tía,se quedan al cargo en mi ausencia— informé.

—No te preocupes,cariño.Tú encuentra a tu pareja que nosotros nos encargamos de todo—

Esa noche tuve un sueño con mis padres.Hacía mucho que no soñaba con ellos,casi desde que murieron,hacía ya quince años.

Lo primero que vi fue la larga melena castaña casi rubia de mi madre,de la que había heredado el color de mi pelo. Ella se giró y al verme me sonrió.

—Mi niño— susurró

Salí corriendo hacia ella y me recibió con sus brazos abiertos.

—Estás tan mayor.Ya eres mucho más alto que yo—sonrió.

—Han pasado muchos años, mamá —

—Sí,demasiados,mi niño, pero no es fácil que te dejen volver— iba a preguntar cuando sentí una mano en mi espalda.

—Papá— dije cuando me giré y vi al dueño de esa mano.

—¡Hijo!— mi padre me estrechó entre sus brazos y no pude evitar que algunas lágrimas se agolparan en mis ojos —Mírate,eres ya todo un hombre— dijo con un brillo de orgullo en sus ojos verdes iguales a los míos .

—Lo soy,tengo ya veintisiete años —

—Cierto,ya no eres mi pequeño—

—Siempre será nuestro pequeño— dijo mi madre con dulzura mientras acariciaba mi mejilla —Dorian,has hecho un gran trabajo con la manada y estamos muy orgullosos de tí —

—Así es,eres un gran Alfa— secundó mi padre.

—Pero te has centrado tanto en la manada que has olvidado algo muy importante —

—¿De qué me he olvidado , mamá?—

—De tí. Sé que desde que nos fuimos ,cuando apenas eras un niño,tu prioridad ha sido la manada.Su seguridad,su economía,sus miembros, has convertido nuestra manada en la más fuerte del continente y eso es fabuloso pero te has olvidado de lo que más necesita la manada—

—¿Qué?—

—La felicidad de su Alfa—

—Soy feliz— susurré con el ceño fruncido.

—¡Ay hijo!,soy tu madre y a mí no me engañas.Llevas tanto tiempo dedicado al cuidado de los demás que ya no sabes ni como cuidarte a tí mismo.Por mucho que te cierres en banda necesitas a tu compañera para estar completo.Ella te dará esa felicidad que te falta y le dará a la manada la estabilidad que necesita.Una manada sin su Luna es una manada débil—

—La manada ya tiene una Luna— susurré sabiendo que eso no era lo que mi madre quería oír.

—¡Dorian Hethwoor!,ni se te ocurra nombrarme a esa arrogante.Es una tirana que se cree dueña y señora de todo y de todos.Abusa de los miembros de nuestra manada y tú eres su cómplice al dejarla hacer lo que quiere—

—Mamá,Lili es un poco insufrible pero no creo que la cosa sea para tanto.Ella es la actual Luna de la manada y gracias a eso los rumores de mi debilidad se silenciaron—

—Ella no es la Luna de nuestra manada y por eso mismo los rumores han vuelto a resurgir con más fuerza—

—Hijo,tienes que encontrar a la verdadera Luna de nuestra manada y darle su lugar,solo así te sentirás completo y nuestra manada y el resto de ellas volverán a verte como el gran Alfa que eres— mi padre me dio unos golpecitos en el hombro.

—Lo sé,mañana emprenderé el viaje para encontrarla.De todos modos ,ya lo había planeado— suspiré.

—Lo sabemos pero queríamos darte una charla motivacional antes de que te fueras— mi padre desordenó mi pelo .

—Ya tenemos que irnos.Te amamos, mi niño— mi madre se abrazó a mí seguida de mi padre.

—Recuerda,no vuelvas hasta que la hayas encontrado y Dorian,trátala bien,ella es tu felicidad y la de toda la manada—

Asentí a la vez que sus rostros se iban difuminando.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo