Capítulo 5

Dalila

—Perdona,¿Qué has dicho?— al parecer tendría que sumar el cinismo a las "cualidades" de lobo gruñón.

—Encima es sorda— dijo rodando los ojos.

—¡No soy sorda! Pero no puedo creer que hayas dicho que yo he malinterpretado lo del secuestro.

—Humana,te guste o no, la diosa Luna te eligió para ser mi pareja y como tal tu sitio está a mi lado.Solo te he traído al lugar al que perteneces,a tu hogar,no creo que eso sea un secuestro— dijo tan tranquilo mientras le daba un sorbo a su taza de café.

—¿Cómo puedes ser tan cínico?.Mi hogar está en el norte,en mi aldea. ¡Te exijo que me liberes ahora mismo lobo del demonio!—

—Has de reconocer que la chica tiene agallas ,primo,me gusta—

—¡Cállate,Hans!— dijimos lobo gruñón y yo a la vez.

—Hacen una pareja preciosa.¡Ya hasta opinan igual!, aunque solo sea en lo referente a que mi hijo se calle, pero es un principio— la tía Eleonor se veía entusiasmada.

Ahora fuí yo la que rodé los ojos y Dorian bufó.

—Mateo,¿puedes llevarme a mi habitación?— me levanté esperando que el beta no se acobardara y me dejara tirada.

—Por supuesto,Dalila— le dediqué una sonrisa al moreno,era un lobo de palabra.

—Hans,Eleonor,ha sido un placer conocerlos— no quería ser una mal educada,ellos no tenían la culpa de tener un pariente tan detestable.

Me giré y seguí a Mateo .Subimos unas escaleras y atravesamos un largo pasillo.Cuando estaba a punto de preguntar el moreno paró en frente de la penúltima puerta.

—Esta es tu habitación— dijo abriendo la puerta.

—Supongo que el Alfa me ha puesto aquí porque me quiere bien lejos— supuse.

—Yo diría que es todo lo contrario,esa es su habitación — dijo señalando a la última puerta del pasillo,justo la siguiente a la mía.

—¿Es en serio?,sino me soporta,¿para qué me quiere durmiendo al lado?—

—Dalila, sé que Dorian está siendo un poco—

—Gilipollas— terminé la frase por él.

—No iba a decir eso exactamente pero supongo que también vale— entramos en la habitación y Mateo cerró la puerta como si no quisiera que nadie escuchara.Algo absurdo porque la casa estaba llena de lobos con súper audición

—Dorian no ha tenido una vida fácil,no lo estoy disculpando pero desde que era un niño ha tenido las responsabilidades de un adulto y no ha tenido tiempo de, bueno,de vivir y aprender lo que cualquier niño. Lleva más de la mitad de su vida ocupado en asegurar la economía,la seguridad ,la educación y el bienestar de nuestra manada y de todas las manadas aliadas así que lo de tratar con las personas no es su fuerte.Ha tenido que lidiar con mucho y bueno,hasta pensé que no sería capaz de reconocer a su pareja.Tenle un poco de paciencia,por favor– el moreno me miró con ojos suplicantes.

—No te prometo nada— dije sentándome en la cómoda cama que había en la habitación mientras que Mateo seguía mirándome como un cachorrito que está esperando a que lo adopten — Pero intentaré ser más paciente con él — dije rodando los ojos.

El beta tiró de mí para ponerme de pie y me abrazó.

—¡Gracias,gracias,gracias,muchas gracias por darle una oportunidad al Alfa!—

—Yo no he dicho que le vaya a dar una...— cuando me di cuenta Mateo ya había abandonado la habitación.Ese lobo era muy rápido.

Observé la habitación y sorprendentemente era bastante acogedora.Había una cama doble con una colcha en tonos claros sobre ella y varios cojines a juego.En un lado un pequeño armario ,al otro lado una puerta misteriosa y enfrente de la cama un ventanal con cortinas con tonos a juego de la colcha.Me dirigí hacia la puerta misteriosa y la abrí para saber qué había detrás .Me llevé una grata sorpresa cuando descubrí un pequeño baño completo.Hasta una bañera había .Bueno,por lo menos en mi cárcel temporal tendría baño propio, me gustaba ver el lado positivo de las cosas.

Después de echarme un rato y quedarme dormida en la cómoda cama,me levanté y me di un baño.Alguien había entrado en la habitación mientras dormía y había dejado una muda de ropa limpia .

Me puse la ropa interior y el pantalón corto junto con la camiseta y salí de la habitación para matar el aburrimiento.Nadie me había dicho que debía quedarme encerrada así que daría una vuelta para ir viendo posibles vías de escape.Tenía claro que intentaría escapar en cuanto armara un plan que fuera viable.

Atravesé el largo pasillo por el que había pasado esa misma mañana y llegué a las escaleras.Iba a bajarlas cuando escuché que alguien venía y lejos de acobardarme me quedé allí esperando para ver quién era.Quizás era lobo gruñón y podría pedirle que entrara en razón y me dejara ir. A los pocos segundos apareció una rubia despampanante por el pasillo.No podía dejar de mirarla,era prácticamente perfecta.Ojos grandes y rasgados,nariz pequeña,pómulos altos ,larga cabellera rubia y cuerpo de modelo.

—¿Quién eres tú?— su voz de pito taladró mis oídos.Por lo menos no lo tenía todo perfecto ,al parecer .

—¿Y tú?— dije en el mismo tono altanero que ella.

—Yo soy la Luna de esta manada,más respeto, humana— que manía tenían todos con recordarme mi raza.¡Espera!,¿había dicho que era la Luna de esta manada?.

—¿Eres la pareja de Dorian?—

—Alfa Dorian para tí,humana. ¿Qué son esas confianzas?.Respondiendo a tu pregunta sí,soy su pareja así que ni se te ocurra poner tus ojos en él porque es mío— sentenció la rubia con cara de loca.

—Es todo tuyo,tranquila.Te aseguro que me hace muy feliz que seas su pareja— no pude evitar sonreír.Si Dorian tenía ya una pareja yo no podía serlo también .Entonces,¿para qué me había secuestrado?.La sonrisa se me borró de golpe.

—¿Porqué estás aquí?,¡no has respondido a mi pregunta!— gritó la rubia cuando empecé a bajar las escaleras.

—Eso mismo es lo que voy a averiguar— le contesté desde la planta baja.Era una loba así que seguro que me escuchó perfectamente.

Me dirigí hacia donde recordaba que estaba el comedor donde habíamos desayunado por si lobo gruñón seguía allí pero no había nadie.Era obvio que se habría ido después de desayunar.Sabía donde estaba su habitación porque era la contigua a la mía pero no sabía si estaría allí. Tenía que buscar a alguien para poder preguntarle.

Salí del comedor y eché a andar por la casa a ver si encontraba a alguien.Afortunadamente escuché voces y me dirigí al origen de dichas voces.

Al entrar en la habitación me di cuenta de que era la cocina.Allí estaba la tía Eleonor con dos mujeres contemporáneas a ella y otra algo más joven.Todas atareadas con labores típicas en la cocina menos Eleonor que estaba sentada en una silla bebiendo una especie de té.

—Hola, querida,¿Descansaste bien?,¿estás cómoda en tu habitación?— la verdad es que la mujer había sido muy amable conmigo.

—Sí ,la habitación está bien y la cama es muy cómoda —

—Me alegro que sea de tu agrado.Les estaba contando a las muchachas que ya por fin tenemos a nuestra Luna aquí—

Iba a contestarle que había una rubia que decía ser la auténtica Luna pero preferí hablar con Dorian primero.

—Encantadas de conocerla ,Luna— dijeron las tres mujeres al unísono.

—Dalila,llámenme Dalila,por favor— las mujeres hicieron una reverencia y siguieron con sus quehaceres —¿Sabes dónde está Dorian?–pregunté mirando a Eleonor.

—Sí, está en su despacho—

—¿Podrías indicarme el camino?.Tengo que hablar con él —

—Por supuesto querida,vamos—

Me guió por un pasillo de la planta baja y llegamos a unas puertas dobles en madera oscura.

—Aquí es ,cuando terminen de hablar vayan al comedor, en breve estará la comida— y se perdió por el pasillo.

Toqué un par de veces una de las puertas y escuché la voz de lobo gruñón filtrarse a través de ellas.

—Pasa—

Entré y encontré al castaño detrás de un gran escritorio muy concentrado en unos papeles.

—¿Qué quieres?— dijo sin nisiquiera mirarme .

—¿Cómo es eso de que ya tienes una pareja y una Luna?— solté.Me hubiera encantado tener una cámara en ese momento para captar la cara tan graciosa que se le puso.

—¿Qué?— de pronto se puso muy nervioso y empezó a amontonar papeles en un lado del escritorio.Esto iba a ser divertido.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo