Él estaba herido.

Punto de vista del autor….

Tan pronto como las palabras salieron de sus labios, sintió un dolor agudo de arrepentimiento golpeando su pecho. Sabía que no debería haber dicho esas palabras después de que el hombre frente a ella no era normal de ninguna manera. Pero no pudo contenerse sin mostrarle el odio, el asco y la aversión que siente en su corazón por él.

Él necesita entender que el hecho de que ella lo obedezca no significa que haya comenzado a aceptar sus formas repugnantes. Puede que se salga con la suya tanto como quiera, pero ella nunca olvidará las cosas que le hizo. Ella nunca lo aceptará.

Los ojos de Zeus se oscurecieron aún más al escuchar sus palabras. Su agarre sobre sus brazos se hizo más fuerte haciéndola estremecerse de dolor, pero Aurora no retrocedió esta vez. Ella sabía, de cualquier manera, que él la lastimaría y luego lo dejaría estar.

—¡Tu carácter, tu rostro, tu mera presencia me enfurece! Odio todo sobre ti. Odio que incluso después de querer huir lejos de ti
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App