Voy llegando a casa siento una especie de miedo.. siempre que me estoy hacercando a casa siento esa se sensación en el pecho no me gusta estar aquí pero ya falta poco para que esto se termine en un mes cumplo 18 y en dos más terminó el colegio.
Vivimos en la casa del novio de mi mamá es muy malo no me gusta ese hombre se la pasa de borracho y golpea a mi madre casi siempre la deja inconsciente y a mi me hace insinuaciones que de verdad me dan asco.
Llegué a casa y tengo sueño estoy muy cansada la casa está en sumo silencio pareciera que nadie vive aquí hoy es viernes así que ya se lo que me espera por eso tengo más miedo.
Entro a la casa prendo la luz de la sala y subo a la habitación de mi madre. Al entrar la veo durmiendo cruzada en su cama me acerco a ella y no puedo evitar que una lágrima caiga por mis mejillas.
Está golpeada su cara y sus brazos llenos de marcas la veo bien su ojos rojos e inchados seguro lloro mucho y tiene sangre en sus cejas su pómulo y ojo morado. Su labio partido con sangre igual que su nariz. Al lado de su cama ahí un frasco de pastillas para dormir seguro no aguanta el dolor y por eso se la tomo para dormir. La tapo con una manta por qué está haciendo frío y salgo de la habitación.
Entro al baño me doy una ducha salgo en vuelta en una toalla y voy a mi habitación me cambio rápido me pongo un short y una remera básica negra. Tengo un poco de hambre voy a bajar a la cocina para prepararme un té.
Me dispongo a buscar las cosas mientras el agua se calienta. No puedo dejar de pensar en Bob y como maltrato a mi madre. Mi mamá no se merece esto. Mañana empezaré a buscar una casa seguro con mís ahorros alcanza para algo.
No sé como pasó todo la verdad pasó muy rápido. De pronto bob me tiene sujetada con una mano por el cabello y con la otra la mete bajo mi blusa y masajea mis senos.
- ahora me vas a dar lo que necesito pequeña Brenda.- me dijo
- soltame.. basta!!!- gritaba por el dolor - que me dejes maldito.- le gritaba mientras rasguñaba sus brazos para que me suelte.
Me da media vuelta y me intenta besar pero le muerdo los labios ganando me una cachetada por su parte que me hace caer al suelo. Se hacerca a donde estoy.
- me lo vas a dar por las buenas o te voy a correr de mi casa y no volverás a ver a tu madre .
Le escupi en la cara y lo empuje para ir a mi habitación. El me toma de la pierna y me hace caer otra vez golpeándome las rodillas.
- soltamee.... - le digo mientras él se sube sobre mi.
- este me lo vas a pagar muy caro.
Y dicho eso empieza a golpearme me da dos golpes con el puño cerrado uno en el estómago casi sacandome todo el aire y el otro en la cara siento como sangre sale de mi boca y casi no me puedo mover.
- me das asco poco hombre..!!! Ya veremos qué opinas mañana mi mamá.
- tu mamá no va a decir nada esa inútil. Y ya veremos qué tanto asco te doy- me dice viendo a agarrar del pelo y arrastrarme fuera de la cocina me llevo del pelo toda la sala sentia de me dolía mucho como si sacarán un pedazo de piel de la cabeza. Hasta que paro abrió la puerta y me tiró a fuera.
- que te pasa idiota déjame pasar hace frío .- le suplico
- eras muy brava y perra adentro pues bien ahora vas a .ver cómo trato a las perras- me volvió a dar otra cachetada y cai al suelo me dolía todo el cuerpo- no vas a volver nunca más a mi casa. Y me cerró la puerta en la cara.
Estaba haciendo mucho frío y yo no tenía ni un abrigo nada. Que iba a Acer no tenía a donde ir. Tenía mi cel en el short pero no tenemos más familia mi mejor amiga Lola no me puede recibir por que su mamá no me quiere y luego tengo a Eric pero el tiene novia y no quiero más problemas ya tengo bastante.
Me quedé ahí afuera golpeado la puerta como por una hora pero ya no volvió a abrir. Decidí levantarme e irme de ahí a buscar algún lugar calentito.
Voy caminando por la calle son como las una y cuarto y no anda nadie a esta hora es por el frío seguro. Me estoy congelando tengo short y remera y unas pantuflas de ositos.
Voy perdida en mis pensamientos que no veo cuando casi una moto me atropella. Frene justo a un centímetro de mi quedé petrificada.
- oye que te pasa? - me dice el chico en la moto- te querés morir- mientras baja de la moto y se quita el casco.
Por dios es un chico muy guapo como de 25 años. Pelo castaño claro piel muy blanca y cuerpo musculoso.
-l.o...looo..siiien..to- logre decir temblando bastante por el frío.
El chico al escuchar me así me miró de pies a cabeza.
- estás bien? Te asaltaron? Tengo un teléfono si quieres llamar a tu familia o si gustas puedo alcanzar te a tu casa esos golpes se ven muy mal
- ya no tengo casa y mi mamá no está disponible- logre decir evitando que las lagrimas caigan
- pero está haciendo mucho frío. No puedes andar así en la calle.- me dijo mirándome de nuevo
- el novio de mi mamá me golpeó y me corrió de mi casa no tengo a donde ir y no tengo más familia. - dije llorando ahora sí.
- mira puedes quedarte esta noche si gustas en mi casa. Yo vivo solo si no es problema para ti.
- no hace falta de verdad -
- sé que no confías en mí por qué no me conoces pero yo tampoco te conozco y también me arriesgo a que me mates o me robes.- me dice sonriendo- así que que dices aceptas un lugar calentito o te quedas aquí?
Lo pensé un poco bueno no mucho. Era seguir en el infierno o un lugar tranquilo y caliente por una noche.
- está bien acepto.- me miró y me dió su chaqueta y el casco- gracias.
- ven súbete y vamonos.
Me subí a su moto y nos fuimos.
En cinco minutos llegamos a su casa.. era practicamente una mansión de tres piso muy grande para entrar ahí que poner código la entrada y ahí como tres o cuatros guardias custodiando todo los alrededores me pareció algo raro pero bueno así es la gente que tiene dinero.Me invito a pasar y me dejo en la sala mientras iba a buscar algo. Deje su chaqueta sobre el sofá por qué su casa estaba muy calentita ya no tenía frío. Me sorprendió cuando volvió con un botiquín en su mano.- bien primero vas a tomar esta pastilla para que puedas dormir es un relajante muscular así no te duele nada - y luego te voy a limpiar un poco las heridas.- gracias - dije tragando la pastilla que sabía muy amargo - está horrible...- jajaja ya lo sé pero te va a hacer bien.- me miró algo serio dejando de sonreír - puedo preguntar qué pasó ?- si claro que puedes luego de lo que me ayudaste- me quedé con la mirada fija en el suelo antes de seguir hablando- el no
Me quedé toda la tarde viendo unas películas mientras comía unas palomitas de maíz. Fue una tarde muy relajante como nunca logre descansar mucho.Tipo doce de la noche cene sola como Jacob no llegaba la verdad no cene por qué lo estaba esperando. No pensé que su trabajo le tomara todo el dia. Sonó el timbre de la casa seguro no llevo sus llaves me acomode bien en la mesa y seguí comiendo como si nada-que haces aquí y quien sos?-me pregunta una rubia plástica literalmente tenía cirugía hasta en las uñas por lo que noté. No sabía quién era ni por qué estaba aquí.- soy Brend...- me interrumpio mirándome de pies a cabeza y ahí noté que todavía tenía puesta la remera de Jacob no me había cambiado aún.- estuviste con mi novio? O que carajo pasó aquí para que lleves puesta
Me desperté como a las seis y media me di una ducha y fui a la habitación de jay tenía que despertarlo para que vayamos a mi casa.Entre a su habitación y el domia estaba con un pantalón de algodón que era un pijama y su torso desnudo no estaba tapado. Pero tenía prendida la calefacción me acerque sin hacer mucho ruido y me acosté a su lado. Empecé a moverlo y llamarlo muy despacio para no asustarlo.. hasta que por fin misión cumplida habrío los ojos. Y me miraba medio dormido.- cinco minutos más mama- dijo algo doemido.Me reí por sus palabras pero me subí sobre el apoyandome con las rodillas a cada lado de su cintura y empecé a golpearlo con una almohada. Él se despertó riendo por lo infantil que me estaba comportando y sin pensarlo me tomo de la cintura y en un giro rápido quedó sobre mi.- podría matarte por despertarme asi- dijo con la voz adormilada aún - que no sabes que me puedes mover suavemente sin saltar sobre mi - le sonreí con una sonr
- trabajar para mí?- creo que le tomo por sorpresa- si . Ahora estoy sola ya no tengo a nadie y no tengo nada aún ni siquiera terminó el colegio no soy ni mayor .voy a necesitar un trabajo donde se gane bien y rápido para poder construir mi vida. Y por favor no te niegues se que es una locura pero lo necesito- le hable lo más sincera pude tratando de que entienda como yo vehia el panorama el me prestó suma atención y luego se tomó unos minutos para analizarlo- está bien pero tienes que saber que esto no es fácil así como es fácil ganar dinero es muy riesgoso y no lo digo sólo por la policía también por lo enemigos y ellos no son como los polis ellos te secuestran para obtener información y te torturan ahí veces que te llegan a matar solo por qué si y muchas otras cosas más . De verdad querés correr ese riesgo.?
Desperté y Jacob ya no estaba a mi lado . Baje al comedor allí lo enocontre desayunando y hablando por su celular se notaba un poco molesto.- buen día. Pasó algo ?- pregunté sentandome a su lado para desayunar.- es que esta noche tengo que rstar en dos lugares uno para hablar de negocios con un posible socio de Francia y en el otro tengo que hacer un intercambio.- se notaba frustrado - y la. Verdad no confío en nadie para hacer esto.- y en mi confias?- pregunté con una sonrisa- si gustas puedo hacer el intercambio por ti. No puede salir peor que el de anoche - el me miró y sonrió- de verdad lo vas a hacer ? Si quieres no tengo problema . Yo te entrene muy bien así que si confío en vos .- si me dejas lo hago. Puedo llevar a algunos de tus hombres también por seguridad.- perfecto. Solo tienes que dejar que ellos reciban la droga pero antes te van a dar el dinero.. no necesitas contar nada de eso me encargo yo aquí. Solo yo tengo el código de l
Una semana después.Esta semana estuvo muy ocupada entre entregas mis entrenamientos compras de armas y equipos. Muchas reuniones y más entregas también muchas noches de hacer el amor. Estábamos muy cansados y decidimos tomarnos el dia.Tenía que preparar todo para mí fiesta de graduación y aprovecharía este día para buscar un vestido también ver opciones de maquillaje y peinados. Me encontraba desayunando sola Jacob todavía dormia y la verdad no iba a molestar lo después de todo era su día libre también .Estaba viendo algunas opciones de vestido por la tablet en internet pues necesitaba tener algunas opciones para sabes que buscar. Cuando se escucho el timbre.. seguro una de las muchachas iba a abrir a quien sea.De pronto alguien me habló.-hola está Jacob? - era Jonh pero que hacía aquí.- est&
Llegué a casa a esta maldita casa...!! Donde fue la última vez que Vi a mi madre viva.. que la Vi golpeada lastimada y no puede hacer nada. Todo en esta maldita casa me recuerda a ella. Y también me recuerda que todo fue mi culpa.. que diferente sería si yo me hubiera quedó durmiendo afuera. Pero no lo hice.-Donde sea que estés mamá perdón.. te pido perdón por dejarte sola por no haber estado con vos en esos momentos por no saber cuidarte y protegerte y sobre todo por no haber Sido una buena hija... - dije eso viendo un cuadro donde estaba mi madre.Lo tome en mis manos y acaricie la foto como si fuera mi mamá pero no está ella se fue y nunca más va a volver me dejó sola.. -me lastimaron mamá y no tengo a nadie que me abrace que me cuide y me diga que todo estará bien.. a quién recurro mamá? - gritaba sola en la casa sacando toda mi frustración y mi dolor.Estuve como veinte minutos acostada en el sofá abrazando su foto y llorando la verdad no había
-jajjaa te quedas pálida chiquita es como si hubieras visto aparecer a el diablo. - me dijo Arturo.- no. No lo conozco.. no veo por .. que- logre decir algo nerviosa.- solo déjeme ir no tengo nada. Cómo le dije no se qué espera de mi -dije conteniendo las lágrimas. Estaba muy estresada por miedo a lo que me podía hacer estoy segura que todo esto es por Jacob seguro quiere que Le entregué su ubicación.Que debo hacer dios o le doy lo que quiere o seguro me va a matar. Lo único que me tiene aquí es saber que en cualquier momento Jacob va a venir a rescatarme.- solo necesito una pequeña cosa de ti.- se puso de pie y empezó a caminar por la habitación - que te portes bien mientras esté aquí y no te preocupes por nada en unos días volveré a verte y te voy a decir exactamente lo que quiero.- y por qué no ahora? - grité. Estaba con frío bastante y su saco no ayudaba en mucho me saco mi ropa solo para ponerme ese saco.. - y me puede traer ropa o una manta te