La novia del narco
La novia del narco
Por: Ariadne
El infierno

Voy llegando  a casa siento una especie de miedo.. siempre que me estoy hacercando a casa siento esa se sensación en el pecho no me gusta estar aquí pero ya falta poco para que esto se termine en un mes cumplo 18 y en dos más terminó el colegio.

Vivimos en la casa del novio de mi mamá es muy malo no me gusta ese hombre se la pasa de borracho y golpea a mi madre casi siempre la deja inconsciente y a mi me hace insinuaciones que de verdad me dan asco.

Llegué a casa y tengo sueño estoy muy cansada la casa está en sumo silencio pareciera que nadie vive aquí hoy es viernes así que ya se lo que me espera por eso tengo más miedo.

Entro a la casa prendo la luz de la sala y subo a la habitación de mi madre. Al entrar la veo durmiendo cruzada en su cama me acerco a ella y no puedo evitar que una lágrima caiga por mis mejillas. 

Está golpeada su cara y sus brazos llenos de marcas la veo bien su ojos rojos e inchados seguro lloro mucho y tiene sangre en sus cejas su pómulo y ojo morado. Su labio partido con sangre igual que su nariz. Al lado de su cama ahí un frasco de pastillas para dormir seguro no aguanta el dolor y por eso se la tomo para dormir. La tapo con una manta por qué está haciendo frío y salgo de la habitación.

Entro al baño me doy una ducha salgo en vuelta en una toalla y voy a mi habitación me cambio rápido me pongo un short y una remera básica negra. Tengo un poco de hambre voy a bajar a la cocina para prepararme un té.

Me dispongo a buscar las cosas mientras el agua se calienta. No puedo dejar de pensar en Bob y como maltrato a mi madre. Mi mamá no se merece esto. Mañana empezaré a buscar una casa seguro con mís ahorros alcanza para algo.

No sé como pasó todo la verdad pasó muy rápido. De pronto bob me tiene sujetada con una mano por el cabello y con la otra la mete bajo mi blusa y masajea mis senos.

- ahora me vas a dar lo que necesito pequeña Brenda.- me dijo

- soltame.. basta!!!- gritaba por el dolor - que me dejes maldito.- le gritaba mientras rasguñaba sus brazos para que me suelte.

Me da media vuelta y me intenta besar pero le muerdo los labios ganando me una cachetada por su parte que me hace caer al suelo. Se hacerca a donde estoy.

- me lo vas a dar por las buenas o te voy a correr de mi casa y no volverás a ver a tu madre .

Le escupi en la cara y lo empuje para ir a mi habitación. El me toma de la pierna y me hace caer otra vez golpeándome las rodillas.

- soltamee.... - le digo mientras él se sube sobre mi.

- este me lo vas a pagar muy caro.

Y dicho eso empieza a golpearme me da dos golpes con el puño cerrado uno en el estómago casi sacandome todo el aire y el otro en la cara siento como sangre sale de mi boca y casi no me puedo mover.

- me das asco poco hombre..!!! Ya veremos qué opinas mañana mi mamá.

- tu mamá no va a decir nada esa inútil. Y ya veremos qué tanto asco te doy- me dice viendo a agarrar del pelo y arrastrarme fuera de la cocina me llevo del pelo toda la sala sentia de me dolía mucho como si sacarán un pedazo de piel de la cabeza. Hasta que paro abrió la puerta y me tiró a fuera.

- que te pasa idiota déjame pasar hace frío .- le suplico

- eras muy brava y perra adentro pues bien ahora vas a .ver cómo trato a las perras- me volvió a dar otra cachetada y cai al suelo me dolía todo el cuerpo- no vas a volver nunca más a mi casa. Y me cerró la puerta en la cara.

Estaba haciendo mucho frío y yo no tenía ni un abrigo nada. Que iba a Acer no tenía a donde ir. Tenía mi cel en el short pero no tenemos más familia mi mejor amiga Lola no me puede recibir por que su mamá no me quiere y luego tengo a Eric pero el tiene novia y no quiero más problemas ya tengo bastante. 

Me quedé ahí afuera golpeado la puerta como por una hora pero ya no volvió a abrir. Decidí levantarme e irme de ahí a buscar algún lugar calentito. 

Voy caminando por la calle son como las una y cuarto y no anda nadie a esta hora es por el frío seguro. Me estoy congelando tengo short y remera y unas pantuflas de ositos.

Voy perdida en mis pensamientos que no veo cuando casi una moto me atropella. Frene justo a un centímetro de mi quedé petrificada.

- oye que te pasa? - me dice el chico en la moto- te querés morir- mientras baja de la moto y se quita el casco.

Por dios es un chico muy guapo como de 25 años. Pelo castaño claro piel muy blanca y cuerpo musculoso.

-l.o...looo..siiien..to- logre decir temblando bastante por el frío.

El chico al escuchar me así me miró de pies a cabeza.

- estás bien? Te asaltaron? Tengo un teléfono si quieres llamar a tu familia o si gustas puedo alcanzar te a tu casa esos golpes se ven muy mal 

- ya no tengo casa y mi mamá no está disponible- logre decir evitando que las lagrimas caigan 

- pero está haciendo mucho frío. No puedes andar así en la calle.- me dijo mirándome de nuevo 

- el novio de mi mamá me golpeó y me corrió de mi casa no tengo a donde ir y no tengo más familia. - dije llorando ahora sí.

- mira puedes quedarte esta noche si gustas en mi casa. Yo vivo solo si no es problema para ti.

- no hace falta de verdad - 

- sé que no confías en mí por qué no me conoces pero yo tampoco te conozco y también me arriesgo a que me mates o me robes.- me dice sonriendo- así que que dices aceptas un lugar calentito o te quedas aquí?

Lo pensé un poco bueno no mucho. Era seguir en el infierno o un lugar tranquilo y caliente por una noche.

- está bien acepto.- me miró y me dió su chaqueta y el casco- gracias.

- ven súbete y vamonos. 

Me subí a su moto y nos fuimos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP