Felices 18.

- trabajar para mí?- creo que le tomo por sorpresa

- si . Ahora estoy sola ya no tengo a nadie y no tengo nada aún ni siquiera terminó el colegio no soy ni mayor .voy  a necesitar un trabajo donde se gane bien y rápido para poder construir mi vida. Y por favor no te niegues se que es una locura pero lo necesito- le hable lo más sincera pude tratando de que entienda como yo vehia el panorama el me prestó suma atención y luego se tomó unos minutos para analizarlo 

- está bien pero tienes que saber que esto no es fácil así como es fácil ganar dinero es muy riesgoso y no lo digo sólo por la policía también por lo enemigos y ellos no son como los polis ellos te secuestran para obtener información y te torturan ahí veces que te llegan a matar solo por qué si y muchas otras cosas más . De verdad querés correr ese riesgo.?

Devo admitir que me dió un poco de miedo pero ya estaba decida.. tenía todo planeado 

- si estoy dispuesta.. me vas a entrar ? 

- si lo voy a hacer. - fue lo mejor que me pudo decir luego de eso se fue dejándome dormir un Poco la verdad estaba muy cansada.

(---)

Estaba un poco cansada por el entranamiento ya hace un mes que estoy entrenando con Jacob luego del colegio vamos a un campo de Tiro y práctico con armas luego el me enseña combate cuerpo a cuerpo y también hago gimnasia para tener más flexibilidad en mi cuerpo que me ayudan en las peleas. Y luego también me enseñó a conducir por si tenemos que escapar o una persecución me enseñó muchas maniobras.

- buen trabajo Brenda - hablo Jacob sacando me de mis pensamientos- cada día vas mucho mejor. Y por eso te tengo una sorpresa hoy me llega un cargamento desde china y nos vamos a reunir en la frontera para realizar el intercambio. Bueno quiero que vengas conmigo para que vayas viendo cómo se realiza todo.

- está bien si pensas que estoy lista haci lo vamos a hacer- contesté un poco agitada - bien subiré a tomar una ducha.

Se preguntaran que pasó con Migo y con Jacob este tiempo. Seguimos viviendo juntos el me pidió que me quedé para cuidarme. Voy al colegio y tengo muchos entrenamiento. 

Lo que sentía por Jacob sigue ahí pero dormido él sabe que lo quiero mucho y yo se que el me quiere pero solo como amigos. No quiero demostrar amor y arruinar todo mi progreso a parte Jacob varias veces traje chicas a casa y no voy a negar que me moleste la primera vez incluso me puse muy celosa pero luego entendí que no tenía de que el y yo no somos nada.

Varias veces también nos besamos y 2 noches me dormí con el. Una fue cuando fallecio mi mamá esa noche no podía dormir y el se quedó conmigo para cuidarme al otro día me desperté el me estaba abrazando por la cintura y yo lo abrazaba bien acurrucada a su pecho. La segunda vez fue hace cuatros días salimos a cenar tomamos de más y llegamos a casa más contentos de lo usual nos besamos y nos quedamos dormidos en su habitación y pese a todo siempre nos despertamos igual no dejamos que eso afecte nuestra amistad. 

Termine de ducharme y me cambié para ir con Jacob está noche tenía que salir todo bien me puse un vestido negro con unas ligas y un arma escondida en las ligas por si algo salía mal.

- muy bien. Ya estoy lista - dije bajando por las escaleras. Jay esperaba abajo por mi 

- te ves muy linda.. escondite el arma? - asentí - y la navaja ?- volví a asentir bajando mi vestido para que noté que estaba bajo mi sostén en la parte de la espalda y luego lo acomode. El vestido era corto llegaba a la mitad de mis muslos y lo levanté un poco dejando ver el arma bien acomodada - lindo panty - y guiño un ojo - jaja me gusta cuando te pones nerviosa bien tenemos que irnos van a ir muchos hombres para cuidarnos. 

(---)

Llegamos al lugar yo bajé del Ferrari negro de Jacob y el también lo hizo, se acercó a mí lado me ofreció su brazo así que lo tome y caminamos juntos.

Había unas camionetas negras del lado de Jacob y del otro eran cuatros. hombres armadas por todas partes no sabía quién eran del equipo de Jacob la verdad nunca me los presento.

- lamanto la tardanza - hablo Jacob - se nos hizo un poco tarde debido al tráfico.

- jacob amigo no te preocupes el cargamento está todo contado en tus camionetas- hablo un hombre de traje rubio con ojos azules era un poco alto - solo falta que pagues y nos podemos ir. Supongo que traes prisa - dijo observandome de pies a cabeza así como yo recién a el 

- jaja eres bastante rápido Ryan . Aquí tengo tu dinero no te preocupes - jacob chasqueo los dedos y un hombre se acercó - la probaron y este asintio - está todo en orden? - el hombre solo dijo sí señor .

- amigo me ofendes todavía no confías en mí  solo lo mejor para el mejor como siempre - hablo Ryan esta vez señalando me 

- Juan saca los dos maletin del auto y tráemelo. - le ordenó Jacob a uno de sus hombres - y ya que estás tan interesado en mi compañera déjame presentarte a Brenda muy pronto va a estar trabajando para mí .

- Bren un gusto soy Ryan un buen socio de Jacob - me tendio la mano la cual estaré sin decir nada- y también son novios verdad ? Por lo que se ya viven juntos

- que informado estás amigo. Pero veo que te tienen al tanto de todo..- hablo Jay.

- no es que me interése pero tú tu ex novia Jessy anda de lengua larga con Arturo el cual se muere de ganas por conocer a tu novia .- al escuchar eso pude notar como Jacob se tensaba un poco.

- es encerio? Ahora se acuesta con el cartel de medellin o que ?- preguntó algo serio

- es la nueva zorra de Arturo y el se la pasa presumiendo la de que te la robo o yo que sé bien. Pero por lo que entendi están juntos la cuestión es que ambos te odian y piensan que tú debilidad es la chica a tu lado. Te estuvieron observando por lo que se y bueno pasas mucho tiempo con ella.

- Ryan son puras mentiras. Y en cuanto Arturo que decepcion se va a llevar cuando conozca bien a Jessy la verdad es un dolor de cabeza menos y se lo agradezco.- contesto bastante serene- Juan dale los maletines -este obedecio y le entrego a Ryan.

Al momento el hombre los abrió. Madre mía nunca Vi tanto dinero juntos todos eran fajos de cien dólares.

- muy bien está todo. Ah te informo que tengo un negocio con los turcos por si te interesa mercancía de la buenas armas o mujeres cualquier cosa ya sabes cómo contactame. Ya se pueden ir muchachos yo voy solo 

- está bien - contesto Jacob - ya saben a donde tienen que llevarlo hombres muevansen rápido.- hablo casi gritando- nos vemos pronto Ryan.

El hombre estaba por hablar cuando escuchamos las sirenas de la policia muy cerca. Nos subimos al coche y empezamos a conducir pero un auto de la policía nos seguia. 

- nos están siguiendo que hacemos ? - pregunté 

- voy a tratar de perderlos tú solo ponte el cinturón - estaba algo nervioso .

Llevamos 5 minutos tratando de perderlos pero no podíamos íbamos a tener que disparar. La policía ya nos había lanzado varios disparos y todavía lo hacía pero no queríamos responder

- vas a tener que disparar Brenda.

- sabes que todavía no tengo buena puntería. Pero puedo conducir- estaba nerviosa no iba a poder disparar me temblaban las manos.

- está bien pásame el arma que está en la guantera. Y vas a tener que sentarte sobre mi. - me dijo dando una vuelta en una curva. 

Hice todo lo que me dijo le pase el arma y dejé otro cargador a la mano por si acaso me subí sobre el y agarre el volante mientras el sacaba su brazo por la ventana y dispiraba el arma decidí meternos por el bosque iba a ser peligroso pero los teníamos que perder.

Estaba por hacerlo cuando Jacob dió un grito de dolor metiendo su brazo al coche y le salía sangre.. 

- me rozo una bala no es gran cosa pero si duele.- hablo calmado - te toca disparar aunque sea para distraerlo ahí que perderlo cuanto antes o nos van a atrapar.

- entra por el bosque va a ser más fácil - el solo asintio bien tengo una ida de lo que podríamos Acer.

Me puse en cuatro sobre el y sacando la mitad de mi cuerpo casi del auto empecé a disparar. Tenía pensado romper el parabrisa así paraban. 

Con la primer bala solo se hice hicieron unos rayanes , en la segunda el vidrio quedó totalmente marcado y con la tercer bala que lance no solo rompí el vidrio también mate al policia que iba conduciendo haciendo que la patrulla se volcará. 

Me metí dentro del auto. Y Jacob iba bajando la velocidad.. me senté en mi lugar y guarde el arma.. 

- muy bien Brenda - hablo - oye no te sientas mal el negocio es así.. eran ellos o nosotros hiciste lo que tenías que hacer. 

- no estoy mal.. solo que estoy en shock no esperaba algo así en la primer noche de trabajo por esto me tenés que pagar el doble - trataba de sonar un poco segura pero la verdad estaba muy asustada acababa de matar a alguien 

- jajaja tampoco abuses.. pero está bien te daré un bono. - dijo riendo un poco. 

Freno el auto y nos quedamos en silencio observandos. Me acerque a él y acune su rostro en mis manos mientras el solo me miraba. Junte nuestras nariz y puso sus manos en mi cintura y de pronto me beso fue un beso muy apasionado estuvimos varios minutos así hasta que nos separamos por falta de aire. .

- creo que mi novia podría ayudar a este pobre hombre y conducir me duele el brazo y si te soy sincero tengo la balanza adentro.. 

- me dijiste que solo te rozo- grité algo histérica 

- es que con la adrenalina no lo había notado y no te quería asustar más pero a decir verdad lo manejas te muy bien.

- está bien vamos te debemos llevar a un hospital ..- dije volviendo a subir sobre sus regasos para conducir  debo reconocer que me gustaba mucho estar sobre el sentir sus manos en mi cuerpo.

- estás loca... - me asusté pensé que se enojó por qué estaba sobre el pero cuando me iba a bajar me sostuvo de la cintura impidiendolo- no te bajes no lo dije por eso. Me refiero a que no podemos ir a un hospital.. van a querer como llegó una bala de la policia ahí. Vamos a casa. Yo mientras voy a ir llamado al doctor para pedirle que vaya.. - solo asentí y puse el auto en marcha.

En el camino Jacob hablo con tres persona uno era el doctor que decía que iba en camino y los otros dos era sus hombres al parecer alguien los había delatado pero llegaron bien y pudieron esconder todo. Huyeron rápido de la policía ellos se fueron primeros así que ganaron ventajas.. por último llamo a Ryan que también logro escapar y ya estaba por subir a un yet privado rumbo a Venecia. Pero que pronto iba a volver 

- me gusta mucho que estés sobre mi amor- me ponía nerviosa- seria más lindo si no tuvieras ropa - y empezó a meter su mano bajo mi vestido 

- basta Jacob necesito concentrarme. - el me empezó a besar el cuello y con su mano acariciaba mis piernas - basta. Ya para no es momento de broma .- contesté con la respiración algo agitada se notaba la excitación en mi. 

- jajaja está bien no te pongas nerviosa . Me gustas mucho hace tiempo - me rote un poco para verlo estaba sorprendida - oye los ojos al frente no quiero morir aún - me regaño - y volviendo te me gustas desde que te conocí que no lo sabías.? - nege levemente con la cabeza- pensé que era muy obvio pero ya veo que no. Y yo te gustó? - esa pregunta me tomo por sorpresa. No sabía que decirle 

- yo pues .... Ya llegamos - dije pasando por la entrada de la casa y estacionando en la puerta donde un hombre esperaba seguro era el doctor.

Baje muy rápido dejándolo en el auto toque el timbre así alguien abría y mientras fui a sacar a Jacob de auto. 

- hola doc - saludo jay- ya vio la linda enfermera que me conseguí .

- así es ya veo.. - era un hombre un poco mayor como de 50 años o más- bien vamos a revisar - dijo mientras yo lo dejaba en el sofá y subía a buscar otra remera para el.

(--)

- vas a estar bien - Dijo el doctor - solo cambia la venda y no levantes cosas pesada por suerte no te toco ningún nervio. Igual te deje una receta con unos medicamentos uno para el dolor y el otro para la infección. Ya le entregué la orden a su novia. Bien me retiro 

- gracias doctor.. - le dijo Jacob 

- lo acompaño - dije llevando al hombre hasta la puerta. - muchas gracias por todo . De verdad va a estar bien?

- tranquila señorita el va a estar bien no fue nada de peligro.

- gracias. - dije y el hombre se fue.

Volví a la sala con Jacob que estaba sin remera . Me hizo señas para que me sentará en sus piernas y así lo hice 

- voy a vivir.. viste?- asentí - ya viste la hora que es ? - solo negué - pues ya son la 1... - me tomo del mentón y me dió un beso en la mejilla. - Felices 18 amor

- gracias amr - dije siguiendo el juego

- hablando de amor todo el mundo piensa que sos mi novia. Para que veas que nos vemos bien juntos - solo me reí - y me debes una respuesta. Yo te gustó?

Solo acerque nuestro labios y le di un beso lento y tierno . - si y mucho - le dije casi en un susurro.

Nos quedamos abrazados y besándonos un rato luego me cargó y nos fuimos a dormir a su habitación.

- mañana te voy a dar tu regalo amor -dijo dándome un beso me abrazó mientras yo me acurruque a su lado y nos quedamos dormidos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo