Es mi culpa

Me desperté como a las seis y media me di una ducha y fui a la habitación de jay tenía que despertarlo para que vayamos a mi casa. 

Entre a su habitación y el domia estaba con un pantalón de algodón que era un pijama y su torso desnudo no estaba tapado. Pero tenía prendida la calefacción me acerque sin hacer mucho ruido y me acosté a su lado. Empecé a moverlo y llamarlo muy despacio para no asustarlo.. hasta que por fin misión cumplida habrío los ojos. Y me miraba medio dormido.

- cinco minutos más mama- dijo algo doemido.

Me reí por sus palabras pero me subí sobre el apoyandome con las rodillas a cada lado de su cintura y empecé a golpearlo con una almohada. Él se despertó riendo por lo infantil que me estaba comportando y sin pensarlo me tomo de la cintura y en un giro rápido quedó sobre mi.

- podría matarte por despertarme asi- dijo con la voz adormilada aún - que no sabes que me puedes mover suavemente sin saltar sobre mi - le sonreí con una sonrisa muy tierna para calmarlo .

- lo siento es que lo intenté pero no te desperté con nada y se me ocurrió golpearte. - dije fingiendo inocencia en mi voz - me perdonas ? 

- esta bien. Pero solo si me preparas un buen café.. - asentí con una sonrisa - dios! Lo que hago por ti.. bueno ve por mi café- me miraba serio haciendo como que se enojó 

- si salís de arriba de mi tal vez pueda ir a hacerlo - me miró a los ojos y me dió un beso cerca de los labios donde yo lo bese anoche 

- ahora sí te dejo ir - me sonrió - me voy a dar una ducha y a ti te toca hacer café ..

Nos levantamos de su cama y ambos fuimos a hacer nuestras tareas. 

Ya estaba terminando de servir el café en las taza cuando unas manos me arrinconaron contra la isla de la cocina.

Nos miramos a los ojos y de nuevo sentía que se me aflojaban las piernas. El estaba ahí con su sonrisa mirándome fijamente. Solo tomo una taza de café que estaba detrás de mi y se dispuso a tomar yo hice lo mismo quedando con las ganas de un beso. Quería probar sus labios otra vez 

- tengo que admitir que preparas buen café. - me pareció que no te iba sentido por qué solo habia prendido la cafetera y listo- ya los podemor ir bonita - dijo poniendose su chaqueta y agarrando las llaves - te queda muy bien mi abrigo al parecer tu cuerpo luce muy bien con mi ropa

Carajo me volví a sonrojar - bueno vamonos - dije algo nerviosa 

(---)

Eran las siete y cuarto de la mañana y llegamos a mi casa bajamos del coche el me trajo en su auto por qué no quería que me enferme. Al ver mi casa solo podía recordar los golpes de Bob y como me corrió a la calle en la madrugada.

Golpee la puerta pero nadie abrió.

 Estuvimos golpeando como veinte minutos y nadie salía. Justo en ese momento pasó una vecina y al verme golpeado se me acercó.

- hola muchacha como estas ? - preguntó muy amable

- bien gracias. - contesté cortante.

- y tu mama con se encuentra? Ayer cuando se la llevó la ambulancia no pude evitar sentir pena por esa mujer se notaba muy lastimada.

Ambulancia, golpes , esto tenía el nombre Bob por todos lados.

- que le pasó a mi mamá de que ambulancia me está hablando? - pregunte muy preocupada. pero que rayos había pasado en esta casa.

- ayer en la mañana se escuchaban muchos gritos salir de tu casa y bueno mi hija como estaba en casa llamo a la policía al llegar el hombre estaba golpeando a tu mamá. El está detenido pero ella casi estaba muerta cuando se la llevaron. En casa no ahí nadie pensé que lo sabías.

- no. Yo tenía ni idea. Sabe a qué hospital se la llevaron?

- está en el hospital del centro. Pero- no la dejé terminar de hablar por qué ya me estaba subiendo al auto y Jacob también.. 

El escucho toda la conversación asi que sabía a donde me tenía que llevar..

Me sentía triste estaba devastada seguro se pelearon por mi. Al despertarse y no verme mi mamá le abra reclamado y como Bob es tan descarado le abra "alardeado" todo lo que pasó cómo gran asaña el nunca oculta lo que hace. Puedo imaginar a mi mamá queriendo ir a buscarme y que Bob no la dejaba salir.

-es mi culpa - dije casi en un susurro sin poder contener unas lágrimas que se me salian.

Jacob me miraba con tristeza a mi lado seco una lágrima de mi mejilla y acaricio mi rostro.

- no es tu culpa . No sabías lo que iba a pasar 

- pero debi imaginar lo que pasaría tendría que a verme quedado esa noche durmiendo afuera. Se como es Bob lo conozco bien.- me reprochaba una y otra vez por no aver estado ahí.

A los diez minutos llegamos al hospital pase rápido a la recepción a preguntar por mí mamá y la enfermera estaba hablando por teléfono. Pasó cómo cinco minutos y seguia al teléfono algo alterada le apreté el botón de colgar y ella me miró mal.

- pero que... - no la dejé terminar

- solo me puede decir dónde está mi madre y luego podés seguir hablando pero antes solo hace tu puto trabajo decime dónde está así un maldito doctor que si sabe me ayuda.- le dije algo alterada y con cara de poseída.

- bien dígame su nombre ?- rodó los ojos algo molesta .

- Alexandra Torne. - escribio el nombre en la computadora y tardo unos segundos que se me hicieron eternos

- tercer piso habitación 218 cama B. Zona de terapia intensiva- terapia? De verdad dijo eso.. no le di las gracias osea para que si ese era tu trabajo dar información.

Me fui tomada de la mano con Jacob que me guiaba al elevador y fuimos al tercer piso. Estaba temblando pero el me abrazó en el elevador notando mi estado.

- todo va a salir bien bonita. No estés nerviosa tu mamá se va a poner mal si te ve asi- se que solo quería animarme pero solo consiguió que lograra llorar . 

Al llegar fui a la habitación y entramos sin tocar Vi una escena que me lastimo hasta el alma.

Ella estaba en una camilla llena de tubos y cables estaban tres enfermeras a su lado y un doctor reanimandola mientras una máquina mostraba que su corazón ya no latía.

- nooooo- grite mientras me acercaba - mamaaaa no por favor despierta - una enfermera me agarró antes de puediera acercarme a su lado y me saco de la habitación.

- lo siento señorita no puede estar aquí espere a fuera pronto le daremos informes. Y creo que debe pasar por la cafetería ahí  dos policías esperando por usted para pedir su declaracion- dije eso y nos cerró la puerta en la cara.

No soporte más. Y cai de rodillas al suelo estába rota sentía que me arrancaron sin piedad el corazón . Jacob se agachó hasta donde yo estaba y me abrazó como si quisiera que un poco de mi dolor le pasará a el..

Fue mi culpa - era todo lo que pasaba por mi mente en ese momento.

No sé cuántos minutos abre estádo esperando a que alguien me diga algo hasta que por fin el doctor salió. Me acerque lo más rápido que pude.

- doctor dígame cómo está mi mamá por favor ... Ella se va a recuperar verdad ?- estaba hablando muy rápido por las lágrimas y el miedo .

- lo siento mucho señorita hicimos todo lo que pudimos pero no pudimos salvarla. - ahí fue el momento preciso donde todo perdió sentido para mí . El doctor seguia hablando pero yo ya no escuchaba nada más me quedé en blanco. Solo escuché cuando me dijo - esto lo tengo que informar a la policía dado a la magnitud del caso y de paso les aviso que está usted aquí así hablan con usted con permiso.

- Brenda estás bien? - me preguntó Jacob volviéndome a abrazar fuerte - lo siento mucho . Vas a estar bien contas conmigo para lo que necesitas y obvio te podés seguir quedando en mi casa más tarde vamos por tu cosas .

La verdad ahora no tenía cabeza para nada solo acenti por no ser descortés pero no podía pensar en nada. 

Estuvimos sentados como media hora más hasta que los policías llegaron me senté y hablé con ellos le dije la verdad todo lo que era mi vida ahí. Y lo ir vivió mi mamá luego de tomar mi declaración se fueron y dijeron que me informaran de todo.

(---)

Llegamos a casa de Jacob ya era un poco más del medio día. En la tarde tenía que pasar por las cenizas de mi madre .. tenía suerte de que Jay me acompaño en todo por qué no iba a poder yo sola. 

Me sente en la sala con el estaba sobre su pecho no lloraba me encontraba como sedada no podía sentir nada y ya no me quedaban mas lágrimas a decir verdad. Fue cuando sonó el timbre y luego de varios minutos una voz irritante hablo.

- pero que tierna escena de los par de tortolitos.. pensé que ella ya no iba a estar aquí por eso vine pero veo que me equivoqué.- era Jessica en el momento más inoportuno

- es mi novia y vamos a vivir juntos Si solo viniste a averiguar eso ya te podés ir - contesto jacob

- salimos por casi un año y nunca quisiste vivir conmigo por qué no querías que tus enemigos me reconocieran y me hicieran daños o se te olvida.. ya tu novia sabe a qué te dedicas ? - le dijo con una nota de maldad en su voz.

Al escuchar eso Jacob se tenso y se puso de pie. Yo por mi parte me quede pendiente de la charla.

- solo cállate la boca y sal de mi maldita casa de una vez.- hablo Jay muy molesto por lo visto.

- ohhhh ya veo .  Jajajajaja qué qu ahí confianza aún? - se reía ella y yo seguí sin entender- o te da miedo que te deje al saber que sos narco?

- que .... NARCO?? - logre decir algo sorprendida .

- Brenda esper.... - no lo deje terminar tenía que pensar bien las cosas. Solo subi a mi habitación y los dejé ahí.

Un narco. Justo lo que necesitaba ahora .

Un rato después Jay entro a mi habitación llegó a la cama donde estaba acostada y se sento a mi lado. 

- podemos hablar? - pregunto 

- es verdad? - fue todo lo que pude decir.

- si es verdad. - 

- enseñame- el me miró extrañado como si me hubiera vuelto loca- que me enseñes todo lo que sabes a manejar armas a pelear y sobre todo a defenderme. - le dije sería. Ahora estaba sola y necesitaba aprende muchas cosas tenía que cuidarme por mi cuenta.

- y eso como para que? - me dijo examinando me con la mirada 

- por qué ahora no quiero tener miedo nunca más. Y por qué lo voy a necesitar. Quiero trabajar para ti .

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo