Amigos?

En cinco minutos llegamos a su casa.. era practicamente una mansión de tres piso muy grande para entrar ahí que poner código la entrada y ahí como tres o cuatros guardias custodiando todo los alrededores me pareció algo raro pero bueno así es la gente que tiene dinero.

Me invito a pasar y me dejo en la sala mientras iba a buscar algo. Deje su chaqueta sobre el sofá por qué su casa estaba muy calentita ya no tenía frío.    Me sorprendió cuando volvió con un botiquín en su mano. 

- bien primero vas a tomar esta pastilla para que puedas dormir es un relajante muscular así no te duele nada - y luego te voy a limpiar un poco las heridas.

- gracias - dije tragando la pastilla que sabía muy amargo - está horrible...

- jajaja ya lo sé pero te va a hacer bien.- me miró algo serio dejando de sonreír - puedo preguntar qué pasó ?

- si claro que puedes luego de lo que me ayudaste- me quedé con la mirada fija en el suelo antes de seguir hablando- el novio de mi mama estaba bastante tomado e intento abusar de mi, no es la primera vez que lo intenta pero está vez me defendí no tuve tiempo de encerrarme en mi habitación así que era eso o que me tome ahí mismo. Pues tuvimos una pelea o para ser sinceros el me pegó a mi jajaja- hago una seña con mi manos mostrándole mi cara y ambos nos reímos- y luego siemple mente me saco de su casa estuve como una hora golpeando pero no me habría más y bueno decidí buscar un lugar donde dormir justo cuando me encontraste.

-y tu mamá ? No sabe o por qué te dejo con el?- pregunto bastante curioso

- mi mamá estaba golpeada y sedada cuando llegue la Vi en su cama durmiendo con unas pastillas para dormir más golpeada que yo- agache la mirada recordando a mi mamá y que seguro ese animal la volvería a golpear

- perdón por ser tan indiscreto pero déjame preguntar algo. Por qué tú mamá permite esos tratos y esos acoso?la verdad es que un poco si lo tuviera en frente lo mató.- contesto algo molesto

- mamá y yo nos quedamos en la calle hace unos años mi mamá debía mucho y con lo que ganaba no nos alcanzaba fue cuando conoció a Bob y pues el nos ofrecio su casa los primeros 2 años estuvieron bien pero ya luego el cambio. Empezó a beber a salir más volvía tomado y nos golpeaba 

Pare de golpe recordando todo eso la verdad siempre la llame la casa del infierno por qué eso era para mi.

- lo lamento mucho.. oye tienes hambre? - me preguntó tratando de cambiar de tema

- si un poco- le dije sincera- puedo preguntar tu nombre ?

- ah claro que idiota no nos presentamos formalmente. Soy Jacob Beltrán y la señorita es? - me dijo tomando mi mano y dejando un beso baciendome sonreír por su broma

- Brenda soy Brenda Torne.- me sonroje un poco

- bien Brenda ya vuelvo.- dijo eso llevándose el algodón con sangre que recién me terminó de limpiar todo.

Me quede sola fijé mi vista en una de las repisa con mucho libros de distintos géneros tomé uno empezando a ojearlo me gustaba mucho leer libros. Era muy lindo ver cómo los personajes siempre tienen finales felices y yo creo que para no existe eso.

- te gusta?

- que cosa? - dije sobresaltada por el susto que me dió la verdad no lo sentí llegar 

- el libro. Digo por que estabas muy concentrada 

- ah eso.. pues si me gusta mucho leer por algo soy la nerd - le dije guiñandole un ojo 

- mm eso no me esperaba- se puso serio de golpe- ya está la cena en el comedor pasamos?

Solo asentí y lo segui hasta el comedor era un lugar muy lindo con una mesa larga y todo bien acomado. Había preparado lasaña la verdad me moría por comer algo así de rico. Tomé asiento frente a él.

- que lo disfrutes .

- gracias - dije tomando un tenedor para probar y la verdad estaba muy rico o estába con mucha hambre 

- te gustó? No sabía si te iba a gustar como no te conozco mucho no se se tus gustos

- si la verdad está rico Jacob gracias. No soy muy delicada igual. Y vos cocinaste esto? Pensé que ibas a pedir hamburguesas- le dije algo nerviosa

- jaja no yo no cocinó lo hizo mi chef. Solo que hoy se tenía que ir temprano entonces lo dejo en el horno para calentar 

- esta muy rico dile a tu chef que si quiere trabajar conmigo.

- eh no.. leo no se va a ir de mi lado nunca me cocina desde que nací ya es mío - dice algo posesivo

- te gusta vivir solo?- solté de golpe tomando un sorbo de mi refresco

- la verdad es que no es tan malo como casi nunca estoy pero cuando estoy si siente la soledad .. pero mi trabajo exige mucho tiempo y a parte casi siempre tengo que salir de viaje - mientras me hablaba note algo como tristeza en sus ojos- mi papá me odia piensa que por mi culpa es que mataron a mi mamá 

- lo siento nucho. Yo no conocí a mi papá y siempre pensé que los padre solo saben amar a sus hijos 

- mi papá es una excepcion.. pero bueno , cuéntame más de ti- dijo cambiando el tema y la verdad es que lo entendí

- pues que te puedo contar en dos meses terminó el colegio y quiero estudiar medicina en un mes cumplo 18 así que ya seré mayor legalmente como te dije no tengo familia solo a mi mamá también soy una nerd en el colegio soy la primera de la generación. 

- que raro no tenes un cuerpo que diga soy nerd - reimos un poco

- y como son los nerd según tu?

- a ver pues son gordas llenas de granos con anteojitos y dos coletas- nos reímos fuerte por su comentario 

- yo soy una nerd con buen cutis y que se cuida con la comida y obvio no me gustan las coletas pero si lo soy. Y que feo que haya ese tipo de estereotipos para nerd - dije con falsa molestia

Luego de comer nos quedamos hablando como una hora más de cosas sin sentido y conociéndonos a la vez. Ya era casi las cuatro de la madrugada y al final no había dormido nada cuando boztece un poco y el lo noté y me llevo a una habitación no le preste mucha atención solo quería dormir estaba tan cansada y por si. Se terminó mi día aunque ya casi amanecía . Bueno ustedes entienden lo que quiero decir.

Le di las gracias por todo y me acosté a dormir no tarde mucho dado a mi cansancio rapidamente deje de sentir todo y ya estaba con Morfeo.

(---)

Jacob

Me desperté como a las 11 por qué sonaba mi celular conteste rápido dado a que era una llamada de trabajo esta noche me llega un cargamento desde Rusia y todo tiene que salir perfecto. 

Tengo que arreglar todo para hoy así que me doy una ducha y bajo a desayunar algo. Anoche traje a Brenda a casa me dió pena verla sola y golpeada en la autopista me recordó a mi hermana si alguien la hubiera ayudado ella seguiría con vida.

 A mí hermana la secuestro un cartel que tenía como enemigos y digo tenía porque luego de lo que pasó con mi hermana los mate a todos. Mi hermana fue violada golpeada y torturada de las formas más crueles hasta que logró escapar iba por la calle pidiendo ayuda pero nadie la ayudo al ver su estado. Al estar débil por no comer bien ni tomar agua al hacer mucho esfuerzo le dió un paro cardíaco y falleció en el camino. Otra razón más por la que mi padre mi odia.

Llegué al comedor y salgo de mis pensamientos al ver a Brenda sentada comiendo frutas

- pensé que dormías? Pero no soy el único que se cayó de la cama por lo visto 

- jaja ya dormí bastante. Buen día cómo amaneciste? - me preguntó ella con una sonrisa

- bien cansado un poco pero con café se pasa todo. Y vos

- estoy bien.. me quería dar una ducha pero no tengo ropa.- me quedé pensando en eso y llegué a una conclusión

- pues puede darte una ducha tranquilamente y usar mi remera hasta que se seque y seguro como en una hora ya tu ropa debe estar lista que te parece?

- qué pena que van a pensar tus empleados?

- pues no van a pensar nada es mi casa y yo hago lo que quiero ellos no opinan en nada de lo que pase aquí. Así que puedes entrar en mi habitación y tomar la remera que te guste 

- de verdad gracias. No tenes por qué ayudarme mucho y sin embargo lo haces de verdad gracias- me dijo lo más sincera que puede ser 

- no es nada hago lo que sea por una amiga. 

- amigos? Ya somos amigos - me pregunto un tanto insegura

- pues yo por mi parte si y vos me consideras tu amigo? - ella solo se limitó a asentir con la cabeza - por cierto yo tengo que salir por trabajo pero vos te podés todo el tiempo que necesites mi casa es tu casa no hace falta que te vayas.

- me puedo quedar en hasta el lunes hoy ya es sábado así que no serán muchos días. Ya el lunes hablaré con mis compañeros y veré quien me ayuda

- no ahí problema que te apures si querés te podés quedar un mes o dos no tengo problema igual yo viajo mucho y necesito quien me cuide la casa.- me sonó el celular de nuevo- bueno me tengo que ir voy a volver en la noche así que si necesitas algo se lo pedís al personal todos quedan a tu disposición.

Narra Brenda.

Se fue dejándome sola terminando mi fruta. Me fui a su habitación y tomé una remera negra que tenía un pentagrama y me gustó mucho.

No puedo creer que un chico que conozco hace hace doce horas literalmente me ayude más que nadie en la vida y que ya me considere su amiga. Amigos? Quien lo iba a pensar es muy bueno y sobre todo muy guapo me quedé sintiendo su perfume en la su remera.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP