Inicio / Romance / La novia del alfa / La novia desconocida
La novia desconocida

- Desde hoy eres mi hermosa novia. - Sonrió y entró a la casa y vio a todos los presentes haciendo temblar a Catalina. - Qué empiece el show.

(...)

Catalina iba a vomitar.

Catalina ya tenia el vómito en la garganta solo faltaba que abriera su boca y diera el espectáculo que Xavier estaba esperando con tanta emoción, todos los presentes tenia un olor fuerte y dominante y no era necesario ser un genio para darse cuenta que estaba en una fiesta donde estaba toda la élite de la sociedad. ¿Dónde habia un basurero para vomitar?. Se preguntó Catalina en su mente. Tragó saliva con fuerza mientras intentaba mantener una expresión serena y hasta trataba de sonreir para que nadie notará como le temblaba las piernas como una gallina por la presencia de esos omegas y alfas de sangre pura, comparado con su elegancia y presencia ella estaba en pañales aún. Xavier sonrió al ver la cara palida de su acompañante, se acerco a su oído y habló de manera sensual poniendola con la piel de lo que era, una completa gallina.

- No tengas miedo Catalina, tú maravilloso principe no te dejará solo en ningún momento.

- Mejor te hubiera pedido dos millones de dólares. - Dijo en un susurro.

- Creo que eso ya no se puede hermosa, perdiste tú oportunidad, ahora sonrie vamos a saludar a los dueños de esta casa.

Xavier en ningún momento soltó su mano más bien caminaba con orgullo a su lado como si tuviera la joya más valiosa del mundo y eso la hizo sentir bien, un olor suave la relajó un poco vio una pareja  tradicional de omega y alfa, y tres hijas. La mayor la observó con recelo y se apartó de sus padres, la menor era de algunos quince años esta sonrio y hizo una leve reverencia por su aspecto suave y dulce era omega, y la de en medio la miraba de manera amable pero con curiosidad.

- Xavier sinvergüenza. - Dijo el hombre con alegria en su voz. - Hace unos dias estabas en boca del todo el mundo, por ser amante de la esposa del CEO en Inglaterra y ahora estás aqui con esta hermosa muchacha, ¿Quién es ella?. - Preguntó con amabilidad.

- Kerim me voy a sentir celoso si sigues elogiando a mi maravillosa novia.

La pareja tosió sorprendido al igual que la mujer que los miraba con curiosidad por las palabras de Xavier, traté de sonreir pero salio como una mueca.

- Te presentó a mi hermosa y diamente en bruto. - Sonrió con orgullo. - Catalina Russo, mi flamante novia.

- Mucho gusto señor. - Sonreí con amabilidad. - Muchas gracias por habernos invitado a la fiesta, es la primera vez que me presento a una.

- No es ningún problema. - Sonrió Kerim con alegria.

- Si me disculpa ire a saludar a mi papá y a mi hermana, gracias nuevamente.

Catalina suspiro aliviada pero se quedo atorada cuando vio a un alfa alto y de cabellera blanca como la nieve, sus ojos eran fuerte y verdes como los de Xavier, este sostenia una copa de vino mientras tenia a su lado un hombre alto y elegante,  y una joven quién miraba con desprecio y aburrimiento el lugar. Xavier se acercó de nuevo a su oído.

- Recuerda todo lo que hablamos, el es él jefe de las grandes ligas.

Rowen observó a su hijo y vio a la joven que lo estaba acompañando con las mejillas sonrojadas, Giovanni hizo una reverencia mientras miraba con atención a Catalina, Valentina apretó sus manos y le dio un leve golpe en el estómago a Giovanni mientras se daba la vuelta.

- Amado padre. - Xavier habló con alegria a lo que el papá puso los ojos en blanco. - No me aguantaba las ganas de enseñarte a mi maravillosa novia, Catalina Russo.

Rowen escupió la bebida al escuchar sus palabras, se limpió la boca y vio a Catalina.

- Buenas noches señor Rowen. - Catalina hizo una leve reverencia como se le hacia a las personas de alta élite. - Mucho gusto, disculpa que Xavier sea un idiota el no bebió parece leche materna.

Xavier apretó su mano por sus palabras.

-¿Dónde conociste a este casanova de quinta?.

Catalina sonrió de manera coqueta.

- Nos conocimos en una temporada que estuve en Inglaterra, éramos muy buenos amigos y después de que el prácticamente se me arrodillara y llorara por mi. - Xavier alzó la ceja ante sus palabras exagerada. - Decidí aceptar ser su novia, descuide yo lo haré poner sobre la tierra.

- ¿Dónde rayos conseguiste a este ángel?. -Abrazo a Catalina alegre. - ¿De que familia eres?, jamás habia oído tu apellido. ¿Eres Rusa?.

Catalina se quedo en blanco a lo que Xavier hablo inmediatamente.

- Si, es de familia Rusa todos sus negocios están en Rusia y no aqui, ella esta estudiando este... - Xavier miró a su alrededor. - Relaciones internacionales, mi omega es una genia para relacionarse y hacer quedar bien a otras personas, ¿Verdad cariño?. - Besó su mejilla. - Tengo a la mejor chica del mundo, lástima que ya no se haga lo del matrimonio y si nos disculpa iremos a bailar, buenas noches caballeros. - Catalina sonrio y se fueron a la pista de baile.

Rowen los vio como se perdía entre la gente y desaparecía de su campo visual.

- No le creo nada a ese infeliz, Xavier es astuto como un zorro de campo, la joven se mira que es buena pero debe estar envuelta en las marañas de ese charlatán. - Miró a Giovanni. - Quiero que me investigue absolutamente todo de ella, quiero saber todo acerca de Catalina Russo.

Xavier tomó a Catalina de la cintura y la llevo a la pista de baile y empezaron a bailar al ritmo de la balada que habia en la pista.

- Gracias por hacerme Rusa, pero mi familia ni siquiera es Europea pero te lo agradezco por eso, y en hacer rico mi linaje, ¿Tú crees que tu papá se creyó la historia?.

Xavier rio y le dio una vuelta y la tomó de nuevo mientras se movia con lentitud.

- Rowen es un genio, ahorita le debe haber pedido a Giovanni que es su mano derecha que investigué hasta tus lunares. - Catalina se sorprendió. - Aunque a mi tambien me gustaria conocer tus lunares. - Le guiño el ojo de forma coqueta. - Si esto sigue bien, papá no me casará.

Catalina se detuvo a lo que Xavier la vio dudoso.

- ¿Y si tu papá te casa conmigo?, ¿Que va pasar?.

Xavier tomó sus manos y la beso.

- Entonces me casare contigo con mucho gusto. - Catalina sonrio cuando vio como una omega se acerco a Xavier y le hablo en su oído. - Disculpa Catalina tengo atender algunas cosillas con ella.

Catalina observó como Xavier se iba detrás de la omega casi babeando, camino hacia la terraza para tomar un poco de aire cuando alguien le extendió una copa de Champagne, levanto la vista y vio que era el hombre que estaba con Rowen, el hombre sonrió con amabilidad y aceptó la copa se la tomó del golpe haciendo que el otro se sorprendiera, Catalina se encongio de hombro, el hombre era apuesto pero no tenia olor asi que supuso que era beta.

- ¿Enserio eres la novia de Xavier?. - Preguntó con curiosidad.

- ¡Por supuesto que si!. - Respondió con sinceridad - ¿Porqué dudas de mi relación con él?.

- Porque lo acabo de ver con la esposa del señor Wester quien es un abogado prestigioso, además que no esta contigo.

- Maldito estúpido. - Susurro en voz baja. - Y sino fuera su novia, ¿Me piensas acusar con su papá?.

- No soy un chismoso, pienso que se ve terrible en un hombre, solo te voy aconsejar que no te dejes enredar por Xavier, ni tampoco te enamores de él, no por nada es un casanova.

Catalina bufó ante sus palabras.

- No estoy loca, desesperada si, pero no estoy loca. - Sonrió. - ¿como te llamas?.

- Soy Giovanni Spencer, y soy la mano derecha de el señor Rowen. - Giovanni tomó la mano de Catalina y beso su mano. - Y estoy encantado de haber conocido a una mujer tan bella como tu, que lamentablemente está acompañada de la persona incorrecta.

- ¿Y porque no me acompañas tú?. - Sonrió. - Me agrada tu compañia.

- Creo que no se va poder, porque el me esta haciendo compañia a mi. - Habló una mujer desde el marco de la puerta, la rubia camino con pasos firme y vio como se colgaba del brazo de Giovanni. - Soy Valentina Ferrari, mejor deberias de buscar al idiota de tu novio quién lleva rato buscándote.

- Si, ire a buscarlo. - Catalina se dio la vuelta y salio.

Valentina se apartó del brazo de Giovanni y lo vio molesta.

- No me digas que te llamó la atención esa omega de estirpe bajo. 

- ¿Y que si asi fuera?. - Respondió Giovanni. - ¿Acaso no soy tambien de estirpe baja?.

Valentina apretó sus manos y lo observó seria.

- Sabes que no pienso asi de ti, tú eres mejor que mil alfas y lo sabes muy bien, ¿Que hago para que te fijes en mi?.

- Lo siento Valentina pero no puedo tener nada contigo y lo sabes muy bien. 

Valentina limpió sus lágrimas y salio de la terraza.

...........

Catalina vio que este hablaba con la hija de en medio de la fiesta se miraba la incomodida en su rostro y eso le causo algo de gracia ya que era una persona muy transparente con lo que sentia.

- Mi amor. - Hablo Xavier, en eso vio que el cuello de su camisa habia una marca de beso que no se podia ver a simple vista solo si te acercaba. - Christina nos invitó a una fiesta de té, y quiere que vayas para que conozca alguna de sus amigas.

- Si eso te parece bien lo haré. - Sonrió.

Christina se acercó y sonrió con inocencia.

- Me muero por ser amiga de tu novia.

En ese momento Catalina sintió el verdadero terror.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP