- Mi amor. - Hablo Xavier, en eso vio que el cuello de su camisa habia una marca de beso que no se podia ver a simple vista solo si te acercaba. - Christina nos invitó a una fiesta de té, y quiere que vayas para que conozca alguna de sus amigas.
- Si eso te parece bien lo haré. - Sonrió.
Christina se acercó y sonrió con inocencia.
- Me muero por ser amiga de tu novia.
En ese momento Catalina sintió el verdadero terror.
(....)
Xavier tomó su mano con demasiada suavidad para animar a su "novia" a caminar al lugar que habia reservado Cristhina, sintió un nudo en su estómago y quiso mandar al diablo el dinero que el le habia dado y volver a su vida normal donde tenia un sinnúmero de deuda, pero no, estaba metida en algo demasiado colosal para ella, a su lado estaba la hermano menor de Xavier quien tenia unas gafas oscuras como si tratara de ocultar algo, a su lado estaba Giovanni quien le sonrió con la misma amabilidad con la que lo habia conocido, pero según Xavier no tenia que dejarme engañar de el ya que el era el perro fiel de su papá. Llegaron al campo donde estaban un sinnúmero de omegas con sus trajes casuales, Catalina se observó y vio que lo las demás llevaban puesto era lo que ganaba en dos días de trabajo. Christina al verlo sonrió y fue a su encuentro, Xavier se acercó al oído de Catalina quien tembló al escuchar la voz fuerte pero suave de Xavier.
- Recuerda todas las palabras que dijiste el dia de la fiesta, hoy es otro dia de prueba. - Xavier sonrió al ver el sonrojo en sus mejillas. - Aún no has pasado el examen de admisión entre la crema innata,. - Habló en voz baja antes que llegará Christina. - Si lo haces seré benevolente contigo y te regalaré una casa. - Xavier sonrió al ver a la anfitriona de la fiesta. - ¡Christina!, eres la omega más encantandora, no te puedo decir que eres la más bella porque obviamente mi novia lo es, además que se puede poner celosa, gracias por tu maravillosa invitación.
- ¡Eres un hablador!. - Sonrió y besó su mejilla. - Eres un descarado Xavier, no puedo creer que hayas venido sabiendo que esta es una fiesta solo de mujeres y en especial de omegas, perdono que este Giovanni porque es beta pero tú que eres un peligro andante, ¿Acaso quieres hacer sentir mal a tu novia?, casi a toda la mitad las conoces muy bien. - Sonrió mientras miraba con malicia a Catalina. - Gracias por venir, mis amigas y yo nos morimos por saber como atrapaste a este Dandi.
Catalina sonrió y acarició la mejilla de Xavier.
- Digamos que ambos nos encontramos en el momento adecuado. - Sonrió.
- Valentina, no me vas a saludar mis amigas quieren saber de tus aventuras en Inglaterra y de tú último noviazgo con el hijo de los Chapel.
Giovanni se tensó al escuchar eso y observó a Valentina, quién sonrió y se quito las gafas que llevaba puesta, sonrió con coqueteria.
- Fue una lástima dejar.... - Valentina observó a Giovanni y sonrió. - Aún hombre de verdad y que no le teme al que dirán, pero descuida la tarde es joven y gracias a Dios aún lo somos.
- Pasen a conocer a los invitados aunque obviamente ustedes son los de oro.
Christina caminó de lado mientras que Giovanni seguia a Valentina como una sombra, Catalina tragó saliva estaba nerviosa y sus feromonas le dieron la advertencia a Xavier, este se detuvo y la abrazó fuertemente escuchando el suspiro de los presentes.
- Se que esta en una gran presión, pero enserio quiero que lo disfrutes te lo prometo que no te dejaré sola.
Catalina lo apartó y se cruzo de brazo.
- ¿Dejarme sola?. - Bufó con sarcasmo. - No me importa si te vas y te revuelcas con las omegas de esta fiesta ya que es algo que al parecer estas acostumbrado hacer. - Xavier abrio los ojos por sus palabras. - Lo que si me preocupa es de las mentiras que voy a decir, tú eres el que me metió en este enredo asi que quiero que no te alejes de mi, aunque sea haz eso.
- ¿Estas celosa por mis antiguas amantes?. - Se cubrió la boca emocionado. - ¿Tan rápido te enamoraste de mi?, ¡Jesús soy malditamente guapo!.
Catalina golpeó su frente frustada.
- No estúpido, claro que no me gusta, lo digo porque alguien me dejo solo y Giovanni sospecha de nosotros por eso tengo miedo que me hagan algo a mi y a mi mamá.
- Descuida nada pasará. - Xavier tomó sus manos y la beso. - Te protegeré de lo que sea que vaya pasar ahora solo ve y sonrie y sigueme el juego.
Xavier caminó hasta donde estaban los demás y sonrio alguna de las mujeres quien no disimulaban su mirada al verlo, algunas solo sonreían y se daban la vuelta al verla y conversó con alguna de ellas siempre decia lo mismo que habia dicho en la fiesta para mantener el hilo de la historia al igual que Xavier quien habia estado a su lado cuando se quedaba en blanco. Catalina se aparto un poco porque se sentia ahogada por tantas mentiras que habia dicho en solo la mitad de la tarde, ya deseaba estar en su cocina y ver cualquier serie en la computadora, alguien le paso un abanicó y observó que era la hermana de Xavier, en ningún momento se habia dado la oportunidad de estar cerca de ella. Valentina era igual de hermosa que su hermano, tenian el mismo color de ojos, pero su cabello era rubio a diferencia de Xavier que era cabello negro, su perfil era suave pero en sus ojos se miraba que era alguien de caracter y caprichosa. Valentina sonrió y vio a su hermano rodeado de unas mujeres.
- Los mujeriegos como Xavier nunca cambian, siempre miran otras mujeres mientras sostienen la mano de su acompañante. ¿Te cansaste de fingir lo que no eres?. - Preguntó Valentina con suavidad. - Podrás engañar a la mitad de las mujeres que por cierto te odian por el hecho de estar a lado de Xavier, sé que papá tampoco confia en ti y yo . - Valentina observó a Catalina seria. - No me importa si finges que eres la novia, la esposa, la mamá lo que sea de Xavier pero no quiero que juegues con mi papá y con... - Observó a Giovanni quien sonreía con una mujer. - Olvidalo, si quiere sobrevivir a este mundo de engaños y apariencias dadas a la cirugía plástica, tienes que actuar como una omega de élite no como pobre, porque tú vestimenta da de que hablar, asi no ayudaras a Xavier.
- ¿Y que propones?. - Preguntó Catalina.
- Yo te ayudaré. - Sonrió Valentina. - Seré tu aliada, se que tú le enseñaras buenas cosas a Xavier el no es malo.
Catalina hizo una reverencia en señal de respeto a lo que Valentina sonrió y la abrazó con efusividad.
- ¿Y no quieres que yo también te ayude en algo?. - Sonrió Catalina emocionada.
Valentina observó a Giovanni y se colocó de nuevo las gafas.
- No puedes, la persona que amo no me presta atención asi que es mejor buscar el amor por otro lado, mejor ve a salvar a tu "Novio". - Hizo comilla con la mano. - Nos vemos, ya estoy cansada. - Valentina se acercó a Giovanni y este la siguió detrás de ellas guardando su distancia como lo hacia los empleados.
Catalina se acercó a Xavier y sonrio mientras se despedia de las invitadas, Xavier suspiro aliviado cuando salio del lugar en eso este beso su mejilla emocionado.
- Todas las mujeres creyeron en nuestra historia, se que unas te odian pero la mitad esta maravillada con nuestra historia de amor y como estoy feliz te invitaré a comer, ¿A dónde quieres ir?.
Catalina pensó unos segundos y chasqueo los dedos emocionada.
- Vamos a burger king.
- ¿Qué?. - Dijo Xavier extrañado.
Xavier odiaba ser débil ante la mirada de cachorro de cualquier mejor, miró el restaurante de comida rápida con recelo y las personas murmuron al ver un hombre tan elegante en un lugar asi, Catalina ordenó a los quince minutos le pasó su hamburguesa. ¿Un Ferrari comiendo comida grasosa?. Pensó Xavier, este vio como Catalina desenvolvía la comida y lo mordia con emoción como si fuera el mejor salmón del mundo, Xavier la imitó y dio el primer mordisco y sonrio emocionado.
- ¡Esto sabe delicioso!. - Exclamó emocionado. - Jamás habia comido esto, osea si hamburguesa pero echa por grandes chef no en un lugar asi, ya entiendo porque te gusta. - La comida de los pobres es rica. - Sonrió como un niño de cinco años.
Catalina alzó la ceja ante sus palabras y le quitó unas cuantas papas fritas a lo que se quejo como niño.
- ¡Eso es mío Catalina!. - Chilló.
- Pero ya no Xavier, y si sigues diciendo puras tonterias no vendrás aqui.
- Gracias por enseñarme tú mundo. - Sonrió alegre
- De nada Xavier. - Sonrio.
............
- La hubiera visto mamá. - Habló Christina molesta. - No tiene clase ni nada, no veo que mira Xavier en ella, se supone que nuestro matrimonio se iba a cumplir.
- Querida Xavier es guapo pero piensa con la cabeza de abajo. - Suspiro. - Y si mejor enamoras al pez gordo.
- ¿De que estas hablando mamá?, ¿Cuál pez gordo?. - Preguntó Christina aburrida.
Su mamá se levantó y la abrazó por la espalda.
- Enamora a Rowen, es un hombre apuesto y muy adinerado además que nuestra familia esta cayendo a la bancarrota, además el esta solo y no tiene ninguna omega desde que murio Jessica, asi es mejor que te cases con el y te quedas con su dinero y... - Se persino mientras sonria. - Te vuelves en una mujer viuda y te casa con Xavier, ¿Que dices mi amor?.
Christina observó a su mamá y sonrió.
- ¡Me encanta mamá!.
Catalina siempre se considero la mujer perfecta para cualquier hombre, ¿Y porque decia eso? Bueno, para empezar no le gustaban muchos los lujos o las joyas donde iba siempre iba vestida como: "Pordiosera", diría una de sus compañeras de secundaria, no le gustaba ir a los lugares costoso y nunca se quejaba en hacer un berrinche para que una pareja le comprará un bolso o la última colección de lencería. Pero obviamente eso habia quedado en el pasado, ahora esta en la tienda de Carolina Herrera mientras que Valentina le arroja los vestidos más costoso del mundo como si fuera cualquier trapo que acaba de ver en un bazar de una escuela o de alguna iglesia. Y la otra pregunta del millón de dólares que tenia, bueno la mitad que tenia era, ¿Que hacia ella ahi?. Recapitulemos tres horas atras(.......)Tres horas atras.- ¿Otra fiesta?. - Se cruzó de brazos mientras que se levantab
Valentina dejó las bolsas de las compras aún lado y se fue detrás de la empleada, Giovanni la siguio y vio como un hombre saludaba a Xavier con tanta familiaridad, Valentina chillo de la emoción y corrio ante el encuentro del hombre desconocido. Giovanni solo alzo la ceja y se cruzo de brazos.- ¡Jade! - Gritó emocionada.- He regresado mi princesa favorita.(.........)Pov GiovanniLa primera vez que vi a Valentina era cuando tenia once años, la menor de la familia Ferrari habia perdido a su mamá cuando solo era una bebé de meses debido a un tumor que le habían detectado en el cerebro, lamentablemente Virginia De Ferrari habia fallecido en la cirugía, asi que mi mamá se habia hecho cargo de la educación y ser la figura materna de los cachorros. Xavier era más extrovertido y un DonJuan desde que era un adolescente, mientras que Valentina era más
Pov RowenSe sentia completamente solo.Rowen solo una vez se habia enamorado en su vida, el amor de su vida habia sido Virginia la primera vez que la habia visto fue en la fiesta de cumpleaños de Rosaura su hermana mayor, inmediatamente cai rendido a sus pies, a pesar de que era yo era doce años mayor que ella no nos importó la edad, y ella y yo nos escapamos y nos casamos por el civil sin el permiso de sus padres. Virginia estaba rebosando de la felicidad cuando vio lo que habia hecho, se sentia como una niña pequeña que habia robado su primera galleta salida del horno. Nunca habia creido en las almas gemelas pero desde que vi sentí que ella para mi. La llegada de Xavier fue como la primera brisa de invierno, Virginia estaba cansada y pálida pero todo eso cambio cuando vi aquel pequeño cachorro de ochos libras gemir por sentir el calor de su madre, Virginia sonrió emocionada y abrazó a Xavier
Catalina miró sorprendida su ropa al verla tan..... ¿Inusual?. Valentina junto sus manos como niña emocionada al verla abrir la bolsa que le habia llevado a uno de sus trabajos, ambas omegas se habian hechos buenas amigas asi que todos los miércoles Valentina iba a la cafetería donde trabajaba Catalina. El cumpleaño de Rowen estaba a las puertas y obviamente los Ferrari hijos eran expertos en hacer fiestas maravillosa y tan irreverente como las Kardashian.- ¿No crees que la ropa es muy sensual? - Habló Valentina en voz baja mientras miraba la curiosidad de algunos de sus compañeros de trabajo.Valentina bufó y sonrió divertida.- ¡Por supuesto que no!. - Sonrió. - Además el mismo Xavier eligió esa ropa para ti, ese día serás presentada ante nuestros amigos más cercanos y ahi que otro invitado amigos de mi papá, ese dia obviamente Xavier va quererte lucir después de todo. - La apunto con el dedo mientras hablaba con coquetería. - Eres su OMEGA.- ¡Yo no soy s
Catalina ronroneo al oler la fragancia de su pareja, escuchó la puerta abrirse y vio los ojos abiertos de Xavier y sus mejillas más rojas que una cereza.- ¡Dame fuerza Jesús!. - Habló excitado Xavier.(........)Xavier estaba excitado.Estaba teniendo la mejor vista del mundo, ninguna mujer se comparaba a la belleza angelical y a la vez erótica de Catalina, su alfa interno estaba aullando de la emoción al ver a la omega llorando para que la hiciera suya, mientras que su ropa estaba esparciada en su cama formando un improvisado nido en los pocos minutos en lo que se habia ido. Xavier sabia que no era santo y menos que podia estar en celibato porque amaba el sexo, pero no haria la locura de acostarse con alguien no estaba en sus cincos sentidos. Xavier se acercó poco a poco viendo cuidadosamente las expresiones que hacia la omega, Catalina los ojos oscuros, su piel estaba sudando y sus feromonas estaban alteradas, se cubrió la nariz para no aspirar de aquel ar
Valentina salio de la habitación seguida de la pareja cuando vieron a Christina en la mesa desayunando con Rowen.- ¿Y esta intrusa que hace en la casa?. - Se cruzó de brazo molesta Valentina.(.......)Rowen golpeó la mesa de lo molesto que estaba por escuchar las palabras de su hija, Christina y las dos omegas que estaban en la casa temblaron al verlo tan molesto, Xavier abrazo a Catalina para tranquilizarla ya que Rowen habia liberado sus feromonas, los demás entendía que era una advertencia de que no queria pelear con sus hijos, todos a excepción de Giovanni que no entendía el temblor en las manos de la menor. Xavier tomó la mano de Catalina y salieron de la mesa en donde estaban los demás, no queria exponer a Catalina en sus problemas ni tampoco hacerla parte de ellas. Christina observó como Xavier se iba y apretó sus manos, Valentina solo tomó una manzana y se fue de
Catalina era una persona demasiado simple eso lo sabia a la perfección, no era una persona vanidosa todo lo contrario no le gustaba las joyas y menos las cosas que costaban mucho dinero, algunas pensaba que era por el estilo de vida que llevaba pero nunca se vio vestida con grandes joyas que costara más que sus órganos vitales. Eso pensaba antes pero todo eso se vino abajo mientras que Valentina escogía unos zapatos para combinarlo con su vestido de cóctel. Xavier podía ser el coqueto más grande del universo, podía ser un descarado sin que el se lo propusiera pero el condenado era una persona muy inteligente y siempre hacia maravillosa inversiones a la empresa de su papá. Asi que por azares de la vida y sobretodo del contrato tenia que ir a una fiesta de cóctel que lo habia invitado uno de los inversionista.Catalina observó las sandalias que le extendía Valentina mientras alzaba la ceja, eran
Besó sus labios mientras se colocaba su ropa interior y se levantaba de la cama, observó el cheque con los ojos luminoso al ver tantos ceros.- Gracias Rowen eres el mejor. - Respondió con una gran sonrisa.(......)Christina sonrió con arrogancia mientras una de las empleadas de la casa le entregaba un gran ramo de rosas rojas, tomo el gran ramo mientras olía la fragancia suave y delicada que desprendía, observó que habia una nota en el arregló y lo abrió rápidamente estaba curiosa por leer las cursilerías que salieran de la imaginación de aquel pobre hombre."Tu belleza no se comparan con la de estas rosas, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. ¡Te quiero mi flor" Con amor. Rowen Ferrari.Christina sintió como los labios le temblaban a leer esas palabras tan cursis y ridícula a la vez, en eso escuchó un silbido se dio la vuelta y vio los ojos verde oscuro de su mamá, se acercó como una león en busca de atacar a su presa, Amanda le arrebat