Capítulo 12. El secuestro.

JUNIO/VIERNES 21/2024.

Mi departamento sigue siendo un desastre, decidí vestirme de acorde a la ocasión; una falda negra ajustada, medias pantis negras y una camisa de botones blanca con un pullover negro. Los zapatos de tacón bajo como siempre, no soy buena caminando en tacones altos y mucho menos si cometeré un delito que conlleva a cargar peso.

No sé por qué me siento tan emocionada con cada minuto que pasa, cada cosa que planeo y suena maravilloso en mi cabeza. Esperé que fuesen las cinco de la tarde para salir, a esa hora todos recogen sus cosas y Hades suele quedarse un poco más.

Tomo las cosas que me servirán para el secuestro y voy directo a mi auto, lo enciendo y pongo en marcha mi plan. Conduzco hasta la empresa Cronos, me estaciono enfrente, son las cinco de la tarde, observo desde mi auto como salen todos los empleados, uno tras otro, todos se van marchando.

Espero paciente y nerviosa, mi pierna no deja de moverse. Debo calmarme, no
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP