Por más que trato de levantarme no puedo hacerlo, mis rodillas se han clavado en el piso, o quizás no tengo fuerzas para levantarme y seguir... Todo esto que me pasó es tan injusto, todos dicen que ya es hora de superarlo, que ya han pasado dos años, pero ¿Quién dice que el dolor tiene fecha de vencimiento? ¿Quien dice cuanto tiempo debes sufrir?
Nadie me entiende, nadie comprende el significado de mi sufrimiento... — Oye, ¿Estás bien? – Escucho una voz a mi espalda, enseguida trato de levantarme pero mis piernas me traicionan y siento como mi cuerpo se desploma. Espero el golpe pero este no llega pues unas fuertes manos detienen mi caída. — Ven te ayudaré a entrar, ¿Está bien?
Me pregunta el desconocido, yo solo asiento y este me ayuda a entrar a mi casa me sienta en el enorme sillón que tengo en mi sala, suspiro porque en este momento mi mente está recreando imágenes de todo lo vivido en este lugar. Sorbo por la nariz y decido levantar mi rostro y darle frente a quien me ayudó.
Mis ojos encuentran los del hombre desconocido entonces todo mi cuerpo se congela y mi corazón comenzar a latir desbocado. Esos ojos... Ese color, Dios ¿Por qué me haces esto a mi?
Sus ojos tienen la misma forma, el mismo color, y podría decir que me está mirando como lo hacía el. ¿Acaso me estoy volviendo loca? — Quiere que le llame a alguien, yo, yo puedo hacerlo. ¿Dígame en qué puedo ayudarle? – Solo su voz me hace volver a tierra, pues aún qué sus ojos son parecidos a... No, no te atormentes de esa manera Moly, me digo mentalmente.
Suspiro unas cuantas veces para así lograr hablar. — Gracias, gracias por ayudarme, pero solo quiero estar sola... Disculpa pero solo deseo eso. – El sigue mirándome de esa manera que me está dando escalofríos, y es por eso que prefiero bajar la mirada, no soporto verle a los ojos.
— Está bien, si necesita algo cualquier cosa, puede llamarme yo vivo en el departamento de al lado.
Sin poder verle de nuevo, asiento con la cabeza gacha, espero a que se vaya, pero en vez de irse siento cuando coloca algo sobre mis manos. Ese tacto... ¡No! M*****a sea, ya deja de comparar un desconocido, con el hombre que amas. Me regaño.
Miro el objeto y me sorprendo un poco al darme cuenta que es un reproductor de música. — La música te ayuda, te transporta a lugares diferentes, la música es magia... A mí me sanó, tal vez con usted también lo haga. – Se hunde se hombro mientras me explica. — Yo soy músico, me gusta tocar el piano, en el reproductor están algunas composiciones mías y... Dios perdón usted dijo que quiere soledad, y yo sigo hablando, y hablando.
Sus palabras me causan algo de gracia, pero no sonrió solo observó cuando sale apresurado, y creo que algo avergonzado.
Miro el reproductor con sus pequeños auriculares, entonces decido probar que tan mágica es la música, quiero saber si una melodía puede sanar un corazón roto.
Acostada sobre mi sillón coloco los auriculares en mis oídos, y empiezo a escuchar una hermosa melodía, solo es sonido de un piano, pero ese sonido te llega al alma... No sé nada de música pero está me encanta. Poco a poco voy callendo en los brazos de Morfeo, sin quitarme la ropa o los zapatos me dejó llevar por el sueño, deseando no despertar nunca.
Despierto algo sobresaltada, mi respirputac es pesada y me arde la garganta. Supongo que mi estado se lo debo a mis pesadillas... Miro mi alredor y siento unas ganas de seguir llorando, pero no lo hago, ya no más, Sury debe darme las fuerzas que necesito para salír de esta oscuridad. Mañana buscaré empleo, comenzaré a intentar vivir, vivir de nuevo. Lo ame lo amo y lo seguiré amando, pero ya no quiero seguir de este modo, se que si el estubiera aquí se enfadaría al verme de esta manera.
Camino a oscuras por el pasillo hasta que doy con mi habitación, al abrir la puerta su olor inunda mis fosas nasales haciendo que una vez más mi ojos se llenen de lágrimas.
Esto será difícil... Muy difícil.
enciendo la luz y veo que todo está como aquel día, al parecer mi madre no cambio nada... Le agradezco eso.
Sin pensar más en todo lo que me esta pasado, voy al baño, necesito una larga ducha, pero antes quiero un trago busco una pequeña botella de tequila que Sury guardaba en un cajón y le doy un largo trago a la botella.
Mi garganta quema como si estuviese bebiendo fuego, pero ignoro el ardor y sigo tomando. Busco mis pastilla para dormir y me tomo dos junto con otro trago... Ya casi no veo bien, pues nunca fui buena tomando pero hoy lo haré, y sera el último día que lo recuerde con tristeza.
Me meto en tina tratando de no caer, estando ya relaja cubierta por espumas colocó mis auriculares prestados, y le doy un último trago a la botella.
Hundiendome por completo en la tina dejo que el silencio reine en el lugar, mis pulmones enoienzan a exigir oxígeno pero yo se los niego. Me obligó a permanecer dentro, siento cuando un buchado de agua entra en mis pulmones, la asfixia me está matando pero no hago nada solo sigo hundida dejando que pase lo que tenga que pasar.
Entonces la oscuridad llega.
Abro los ojos y ya no estoy en mi baño, la verdad no sé dónde estoy. Miro mi cuerpo y puedo notar que llevo puesto mi vestido favorito, el que a él tanto le encantaba. Es de color púrpura, ajustado a mi cuerpo con un corte en forma de corazón en los pechos, y me llega hasta los muslos. Este vestido solo lo usaba para el...
Observó con atención el lugar donde me encuentro, y al verdad no conozco este sitio. ¿Cómo llegue aquí? — Hola... – Solo escuchar esa voz me giro en automático encontrándome al hombre que amo justo frente a mi, con esa hermosa sonrisa... Dios si este es un sueño por favor no quiero despertar.
Corro hacia sus brazos y el me recibe contento, mis lágrimas nublan mi vista pero no me importa. — Sury, oh por Dios, ¿Por qué me hiciste eso? – Gimoteo en su pecho, el solo suspira y acaria mi cabello. — Nena, yo, lo siento, ¿Si? Pero sabes que te amo tanto, que nada mas me importabas tú... Debes vivir, tienes que hacerlo por eso debes volver ahora.
— ¡No! No volveré, me oyes Sury no puedo vivir sin tí yo prefiero... Morir. — Nena mírame. – Me pide y obedezco — Vive por los dos. Tal como te lo pedi, tu eras fuerte y se que podrás. — Me déjate sola, me abandonaste Sury... Nunca te lo perdonaré. — Si lo harás, tú me perdonarás porque me amas, ahora vete debes volver. Solo recuerda... Recuerda que te amo. – Siento sus labios sobre los míos, y sin pensarlo lo abrazo fuerte y profundizó más de lo beso.
Lágrimas bajan por mis mejillas mientras siento como mi cuerpo es separado de el... Entonces despierto tosiendo toda el agua que trague.
También te amo Amore... También te amo
Hoy saldré a buscar trabajo, tengo que mantener mi mente ocupada, en lo que sea. Antes de que el se fuera, yo trabaja junto con el en el negocio de su familia, una cadena hotelera muy famosa. Yo era subgerente.Él mi jefe, ambos logramos que el hotel fuese prestigioso cada vez más, fuimos aumentando las ganancia y este se convirtió en uno de los mejores hoteles del país, abrimos nuevos, y pronto obtuvimos buenos frutos, pero cuando el... Se fué, su familia me echo y la verdad no los culpó por odiarme. Me lo merezco.Saliendo de mis pensamientos, me miro al espejo de cuerpo completo que está en mi recamara, veo mis ojos tristes sin brillo.Tengo sombras alrededor de ellos por todas las noches que e pasado sin dormír, mi cabello oscuro ya no está brillante y lo veo maltratado... Estoy aún más flaca, podría decir que estoy en los huesos, por todos los días en los que no quería ni ver la comida.Bueno espero que mi aspecto horrible, no interfiera en que logré conseguir trabajo.Me colocó
Hemsworth... Visualizo el nombre del hotel en el que ahora trabajo, luego de una semana dura de trabajo por fin puedo decir que e dormido bien, ya no tengo pesadillas, porque luego de que salgo del trabajo llegó agotada, me ducho, busco que comer, y luego directo a dormir.No es la vida que el fuese querido que yo viviera, pero es la que tengo y solo el trabajo agotador me hace olvidar.Aún no e visto al hombre que compro el hotel pero parece que sabe hacer bien las cosas, pues en pocos días a hecho prosperar bastante el lugar.Camino directo a mi oficina, visualizo que detrás de mi viene mi necia y preguntona secretaria, Dios ella encerio no puede guardarse sus dudas y preguntas innecesarias, para ella misma. Hace unos días tuve una reunión para plantear una propuesta con el fin de llamar la atención de los clientes. Luego de eso Lina, mi secretaria, y yo estuvimos durante horas trabajando, y de repente Lina grita diciendo...— Oh, Dios me duele tanto el trasero que está noche dudo
— Vamos, Moly que puedes perder si nos acompañas, prometo portarme bien... ¿Si? Suspiro un tanto irritada por la insistencia. — Lina, dije que no iría, y es un no, rotundo. – Respondo y ella rueda los ojos, resopla llena de frustración. — Está bien, no me acompaña, pero quedará en tu conciencia si algún borracho se aprovecha de esta chica inofensiva. Asi que si despues la policia encuentra mi cuerpo... Sin poderme creer lo que está loca, me dice la detengo porque ya sus palabras me estaban perturbado. — ¡Ya! Maldita sea, Lina, está bien iré contigo solo cállate. Lina da saltos infantiles y luego desaparece de mi vista no antes de lanzarme un beso, y decirme que ella pasará por mi a la ocho. Mierda no puedo creer que me haya podido convencerme con sus estúpidas palabras.Salgo de la ducha envuelta en mi bata de baño, seco mi cabello, y prosigo a maquillarme, a mi siempre me gustó darle toques oscuros a mis ojos pues me gusta que reflejen misterio, y así lo hago, me esmero en e
Cierro los ojos y volteo hacia él, pero sin mirarlo, sigo bailando mientras acerco mi rostro a su pecho inhaló su aroma y... Automáticamente mis ojos se abren, encontrarme con la mirada gris, y penetrante, que taladra hasta mi alma, suelto un gemido de sorpresa, é intento alejarme. Pero Ares no me lo permite, él toma mi mano con fuerza, y comienza a caminar saliendo de la pista de baile no sé a donde me lleva, pero tampoco quiero averiguarlo, a sí que trato de liberar mi brazo, pero este me toma más fuerte, y aprieta mi mano pero sin llegar a hacerme daño. Salimos del club, a pesar de que trataba de soltarme, Ares logro sacarme y me llevo a un callejón. Acorraló mi cuerpo con el suyo, tomo mi mentón, y me obligo a mirarlo. Sus ojos son tan hermosos, ese gris se encuentra con el azul de los míos y ambos dejamos de respirar hasta que siento sus cálidos labios sobre los míos. Sus manos recorren mi cintura, posandolas en mi trasero, lo aprieta, sacándome un jadeo. Me atrae más a el y
Ares... Sentir aquellos cálidos labios, fue una explosión para mí pecho, desde que la conocí quise besarla, saborear sus labios, deleitarme con sus gemidos.Pero no todo puede ser fácil.Aquella mujer de apariencia fuerte, y dominante, solo es un escudo. Es como si ella misma quisiera protegerse del exterior. Y eso lo sé, porque solo yo la e visto tan vulnerable, como aquel día en que la ví, de rodillas llorando.Y ahora la veo de nuevo con lágrima en los ojos, mientras niega repetidas veces con su cabeza. Hoy e besado a Moly.Ya no podía seguir aguantando más, las ganas que tenía, de saborear esos labios carnosos.Por más que trato de sacarla de mi mente es imposible. Ella cree que nos conocimos aquel día en su casa, pero no es así, yo a ella la conozco desde hace más de un año... Solo que eso ella no lo puede saber.Yo sé todo de ella.Sé la causa de su sufriendo, sé porque en este momento debe sentirse culpable por corresponderme el beso.Pero jamás podré decirle el porque estoy
Está bien, yo solo viene a eso, ya me voy, no quiero seguirte incómodo. Digo, mientras camino de regreso a mi departamento. Pero su voz me detiene, y por un momento me alegro. — Oye, Lina sigue conservando su puesto ¿verdad? – pregunta con la mirada en el piso. — Sí, ella conserva su puesto, solo dile que aprenda a comportarse, como persona, y no como un animal salvaje. Apenas escucho un; Imbécil. Detrás de la puerta y se que es la loca, quien está escuchando todo. Sonrió mientras caminaba de vuelta a mi casa. En la vida, hay que aprender a ganar, pero también a perder, y yo perdí, desde el momento en que la ví a ella. Mis planes no eran fijarme en ella, pero lo hize, lo peor de todo, es que tengo que luchar con un fantasma. Pero uno muy importante para Moly, cuando decidí conocerla, jamás imaginé que era tan hermosa, su piel blanca, ese cabello como el azabache, y aquellos ojos azules, que son como el cántico de una sirena, que solo te atrae a ese profundo mar azul. Así
Lina pega un pequeño grito de horror al verme, supongo que esta imagen de mi debe dar miedo, pues estoy sobre un charco de sangre. Pero no me inmuto, sigo en mi posición sin prestarle atención a su presencia. ─ ¡Dios mío! Moly, ¿Qué has hecho? – dice ella con voz rota, cosa que me molesta pues no necesito su lastima, ya con la mía es suficiente. ─ Largo de aquí, Lina – gruño mientras intento levantarme, pero lo que hago es caer de costado sobre los cristales, entones Lina corre hacia mi, e intenta ayudarme, pero yo le grito mientras me arrastro lejos─ ¡No! ¿Acaso no me oyes? quiero que largues, Lina, ¡fuera! – escucho un nuevo sollozo de su parte, y apenas veo que ella niega y se acerca a pesar de mis protestas. Me levanta como puede, y me lleva hasta mi habitación, a pesar de que me niego, ella no habla solo escucho como gruñe cada vez que intento resistirme, mientas introduce mi cuerpo en la ducha, poco, a poco voy sintiendo el agua helada en mi piel.─ ¿Puedes sostenerte? La ve
— Hace un par de años atrás, lo conocí era el chico mas hermoso y sexy que había visto en mi vida.— Y no exagero, pero lo que mas me gusto, fueron sus ojos, tenían un brillo especial, uno que me enamoro desde el primer momento.— Solo que no lo supe hasta después de un tiempo.— Con Sury conocí lo que era amar, con el conocí muchos sentientos, que jamas pensé sentir, dado aque yo padecia de una efermedad de corazón.— Siempre crei que moriria sin saber, o sentir lo que era ser amada hasta que él llego – Río con amargura. ─ Nos conocimos en una tienda de antiguedades, yo escape ese dia de mi casa, pues mis padre eran muy sobreprotectores, a pesar de que ya era mayor de edad, yo no tenia vida propia, ese dia nuestros caminos se encontraron y todo cambio. Mientras le cuento a Lina como nos conosimos mi mente viaja a aquel dia cuando por accidente tropese y cai en brasos de un descosido.Él, me sostuvo con fuerza mientras me miraba con divercion, yo solo me quede helada por la bellesa