Inicio / Romántica / La inocente esposa del despiadado Brasileño / PAPÁ CEO: 32. No soy un príncipe azul. No voy a salvarte
PAPÁ CEO: 32. No soy un príncipe azul. No voy a salvarte
En seguida llamó a Nick y lo puso al tanto de lo que estaba ocurriendo. Odiaba tener que hacerlo, pero sabía qué era lo mejor y su cuñado se aseguraría de tomar las precauciones necesarias a la hora de proteger a su hermana y a la suya. Lo que le fastidiaba era que Calioppe tuviese que revivir el pasado y preocuparse porque Tiara seguía haciendo de las suyas, incluso desde prisión. Ahora que era madre y una esposa feliz, era lo último que quería.

— No puedo creer lo que me estás contando, Thiago. Esa mujer está enferma — le dijo Nick, todavía en línea, completamente asombrado.

— Por eso me vi en la necesidad de pedirte esto. Necesito que conviertas la hacienda en un lugar seguro para recibir a Alexia y a Gael. Por supuesto, para Calioppe y mi sobrino también, no sé qué esperar de todo esto.

— No podría ser de otra forma, es mi hermana y sobrino, no tienes ni que pedírmelo. Estarán mejor aquí por el momento. Avísame cuando estén despegando. ¿De acuerdo?

— De acuerdo — y colgó, antes
miladyscaroline

Thiago tonto, pero es lo mejor. Él está protegiendo a los que Ama y Alexia pronto lo entenderá. Recuerda dejar tus comentarios, reseñas y dar muchos like!!!

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo