Capítulo 586
Anders nos deja entrar en su habitación y Clint me acompaña a sentarme en el sillón junto a Calista. Clint se sienta a mi lado y Anders le ofrece un vaso de un líquido de color ámbar que huele a bourbon. Clint se lo bebe de un solo trago.

Miro a Calista y ella me mira a mí. Los dos sabemos que no nos va a gustar esta noticia.

"Dinos, Anders", dice en voz baja.

Él acerca una silla y se sienta frente a Calista, cogiéndole la mano mientras Clint alarga la suya y coge la mía, rodeándome los hombros con el brazo.

"Luna Estella ha muerto".

Se me aprieta el estómago, todo el cuerpo se pone rígido y los ojos se me llenan de lágrimas ardientes cuando el brazo de Clint me rodea con fuerza. Calista se lleva la mano a la boca. "¿Muerta?". Susurra, conteniendo sus propias lágrimas.

"Lo siento, cariño. Sé que eran muy unidas. No estoy seguro de creer la historia de lo que pasó. Fue una guerra, después de todo. Pero la escucharás, así que es mejor que la escuches de mí. Dicen que encontra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App