Capítulo 345
Después de que Eli y Carlos se fueran de caza, me giré hacia Maddie, quien acababa de volver del huerto. “¿Puedes empezar a hacer una lista de los artículos que necesitamos para abastecer la despensa? Eli y Carlos van a salir a por carne, pero sé que nos faltan condimentos y seguro que muchas otras cosas”.

“Por supuesto, Luna. Encantada de ayudar”.

Empiezo a entrevistar a los nuevos omegas que van llegando a la cocina. Los que no tenían experiencia en la cocina, pero sí en la limpieza, se unen a nosotros para que les asignemos tareas en la casa de la manada.

Empiezo con la limpieza de la cocina y el comedor, y añado a la lista los baños comunitarios de esta planta. Encuentro a alguien que fue Omega Líder en su manada anterior y le asigno un ayudante para que vaya habitación por habitación en la casa para averiguar cuántas personas hay en cada habitación y qué suministros necesitan y rondas de limpieza les gustaría.

Al igual que con la despensa, el suministro de sábanas y toallas es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App