Capítulo 143
Cara no sabe, pero mi ceremonia Alfa también incluirá su ceremonia Luna. Después de su noche con Liam, estoy seguro de que me elegirá. Ella es mía y yo soy suyo. Será oficial el día de su cumpleaños.

La noche antes de su cumpleaños, le digo que voy a dormir en la casa de la manada y que ella debe quedarse en casa de su padre. Parece confundida, pero quiero que me vea por primera vez como su pareja en su fiesta. Utilizo la excusa de que tengo que ayudar a mi madre a prepararse para su fiesta, lo cual no es mentira. Quiero que todo sea perfecto y especial para mi pareja en su cumpleaños.

La mañana de su cumpleaños le envío un mensaje deseándole feliz cumpleaños. No quiero hablar con ella por si nos reconoce por la voz. Le hago saber que su primer regalo de cumpleaños la está esperando en la puerta de su casa.

Pareja: [¿Me compraste otro vestido?].

Yo: [Este es para un día muy especial. ¿Te gusta?].

Pareja: [Me encanta. Es precioso.]

Yo: [Me muero ya por verte esta noche.]

Pareja:
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP