Nuevamente destruido

Unos cuantos minutos más tarde los autos se detuvieron frente a la entrada del cementerio, los dos descendieron, Dmitriy continuaba sin comprender.

—¿Qué rayos hacemos en este lugar?, con cada minuto que transcurre luego de haber salido de aquel hospital todo se torna aún más extraño —Ivan inclinó la cabeza.

—Lo siento por no tener valor y ser directo contigo, pero será mejor que lo mires con tus propios ojos —Dmitriy frunció el ceño.

Una vez que ingresaron Ivan fue adelante dirigiendo a su jefe, Dmitriy fácilmente perdía la paciencia, pero en aquella ocasión actuó de manera diferente.

Ivan se detuvo frente a una tumba, luego observó a su jefe, Dmitriy se encogió de hombros y con su rostro hizo un gesto indagando sus acciones.

Ivan con la mirada le señaló aquellas letras que posaban en la tumba; el rostro de Dmitriy cambió al instante, trago saliva y luego negó moviendo la cabeza.

—¿Acaso quieres morir?, si intentas burlarte de mí te aseguro que estás cometiendo un grave error, est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App