Después de muchos años, un reino se había formado en el planeta tierra, Clarise era la gobernante de aquel lugar. Una chica que tiene el aspecto de una chica de piel color crema, de cabello rubio oscuro y ojos azules.
Debido a que su cabello es bastante largo y voluminoso, se lo peina sosteniéndolo en dos gruesos rodetes redondos, los cuales sostienen su cabello, el cual deja caer en dos largas coletas que cuelgan de modo vertical hasta llegar a los muslos.
Usa una corona con un corazón en el medio, sus anclas doradas y varios signos que representan la unión del planeta con su poder. También tiene aretes colgantes onduladas con sus tiritas de cerquillos a lado del oído. Su vestido es de color blanco de forma cola de sirena arrastrando al suelo, con lazos colgantes atrás.
Es la reencarnación de la antigua princesa Jazmín quien fuera princesa en una era milenaria de la tierra, en esa vida no pudo gobernar por las guerras que destruyeron su reino.
En esta vida actual se casó 10 años atrás con Derek, quien es de una altura muy superior a la del resto de hombres de la tierra, es muy guapo, con una masa corporal delgada pero musculosa. Tiene el pelo negro y los ojos color azul.
Es amor de su vida pasada con Jazmín tenía el nombre de Arthur, príncipe heredero y futuro rey del mismo planeta en el que ahora cuidaban juntos después de una larga batalla que los hizo finalmente los reyes a muy temprana edad, tal como debió suceder en sus vidas pasadas.
El planeta era un lugar muy hermoso, el principal reino de todo el mundo era llamado Eris, en el que nació la pequeña Samanta, la primera princesa del reino, pero todos la llamaban Pequeña Clarise de cariño por su parecido a su madre, solo cambiaba en su aspecto que su cabello era de un color un poco más pálido que el de la reina.
En una de las habitaciones del gran palacio, la reina miraba hacia el cielo recordando a aquel chico que le dio muchas alegrías cuando era solamente una chica común y corriente sin saber que era la reencarnación de una legendaria princesa milenios atrás, antes que todo cambiara para ella cuando solo era Clarise Baker; vivía en el planeta como chica torpe y llorona hasta los 14 años, pues conoció a Derek en el momento en que los enemigos de sus vidas pasadas que destruyeron el mundo habían reencarnado nuevamente para atacarlos, recuperaron sus recuerdos gracias a los guardianes que permanecieron custodiando la tierra después de aquel cruel desenlace de los habitantes, les brindaron sus poderes para recuperar la paz en la tierra.
Después de eso, dieron un paso a tener una relación formal, cuando la rubia culmino sus estudios, fue coronada junto a Derek el mismo día de su boda, así crearon el palacio que daría protección a todo el planeta para que no ocurriera de nuevo algo así.
Una lagrima broto al recordar cuando él un chico que conoció en esta nueva reencarnación se marchaba de la legión que ella custodiaba en el planeta, fue un apoyo para terminar con el enemigo que los había invadido cuando se enteró que Derek había desaparecido por el enemigo, fue su pañuelo de lágrimas al sentirse frágil y sola, sin él no lo hubiera logrado.
Brendan vivía al otro lado del planeta tierra, allí junto a sus dos amigos custodiaban la legión estelar de todo el mundo.
Flash back
10 años atrás:
En la terraza de la escuela Darrow, estaban reunidos en las identidades falsas de chicos junto a la gobernante de la destruida legión Estelar, la princesa Akane; Se puede notar que es una chica muy noble, buena, honesta, bondadosa, sincera y pura y paciente. Su color favorito es el naranja rojizo y rojo, Ella es de voluntad fuerte y sabia. Su punto débil es el odio.
Brendan; Tiene el pelo largo, corto por arriba, de color negro, con una cola atada con cinta blanca, usa aretes de plata en forma de luna, su piel es de color crema blanca, es de altura promedio, sus ojos son azules.
Ethan; Tiene el pelo largo de color gris medio/plateado, al igual que Brendan usa una cola atado con cinta blanca, también aretes de color celeste, su tez es de color crema blanca, sus ojos son verdes.
Y Por último esta Dylan; Tiene el pelo largo de color marrón con una cola atado con cinta marrón, usa aretes de color púrpura oscura, su piel es de color crema blanca, sus ojos son violetas, lleva una camisa turquesa por dentro con una corbata celeste y una casaca amarilla con una rosa blanca.
Sus trajes de la escuela Darrow es de color azul marino con cierres de color celeste y alrededor de su cuello de tortuga lleva una estrella en el centro, con broches colgantes dorados. Tenían una particularidad en sus personalidades que los hacia únicos al resto de los demás habitantes del mundo.
Brendan y su verdadera personalidad de guardiana es la de una chica líder de su princesa, su nombre como mujer es Taylor.
Ethan llamada Winter siendo chica y Dylan en su forma femenina siempre la llamaban Annie.
Era algo raro en ellos, pues ni siquiera los viejos consejeros milenarios del reino estelar entendían porque ocurría desde el nacimiento del primer guardián en aquella legión.
Años atrás habían escapado de su reino, llegando a buscar a su princesa bajo un grupo musical de chicos aprovechando su condición andrógina al ser atacados por los mismos enemigos de Clarise, que por suerte lograron derrotar con ayuda de la chica que custodiaba la principal legión del planeta.
También las acompañan en esa terraza las chicas amigas de Clare, su entonces novio y los dos custodios del pasado Keiko una gata con el signo de la legión principal de la tierra y varios distintivos que la hacen acompañante de su princesa Jazmín y Hanyu, el poseedor de los recuerdos olvidados de sus amigos, generalmente permanece al lado de su líder guardiana Mai.
Cora; Es una chica adolescente delgada de baja estatura y de piel pálida, tiene el cabello corto de color azul marino y ojos azules.
Es una chica tímida, introvertida y tranquila a la que le cuesta hacer amigos y es muy bella e inteligente; no obstante, ella prefiere estar sola con sus libros. Sus compañeros de clase la creían arrogante por su inteligencia y su conducta mal interpretada, por lo que no se acercaban, hasta que Clare se le acercó al estudiar en la misma escuela.
Ella disfruta de la soledad ya que prefiere hacer las cosas en solitario que, en grupo, aunque después de conocer a las otras chicas que compartieron una vida anterior con ella, poco a poco desarrolla un gusto por reunirse con sus nuevas amigas.
También usa ropa de acuerdo a su personalidad, con colores cálidos y pasteles, su ropa varía entre vestidos y ropa casual con mangas largas. Ocasionalmente, se le puede ver con anteojos circulares, generalmente cuando lee. Es la futura representante de la legión del agua que hay en el planeta, aquel lugar está en el continente europeo.
Zoe; Es una chica adolescente esbelta, de piel clara, ojos púrpuras y cabello largo por debajo de la cintura de color negro con reflejos morados.
Tiene mal carácter, es tenaz, un poco mandona pero bien intencionada, quien aspira a ser una "idol", así como tener novio.
es muy fuerte, y su determinación y sentido de la justicia son admirables. Ella parece mostrar cariño a las personas, de manera extraña, por ejemplo, bromeando con Clare o con Jake. Aunque a veces peleaba con su futura soberana, claramente se preocupaba por ella y valoraba su amistad mucho. Es la representante del fuego, lugar que está en el continente asiático, mismo lugar donde es el reino principal.
Ivette; Es una chica bastante alta, a comparación con el resto de sus amigas. Su piel es de un tono crema, tiene una figura esbelta y proporcionada debido a que entrena Karate lo que le da una buena condición física.
Su pelo es de color marrón el cual es largo con su flequillo dividido en dos y que mantiene sujeto con una larga cola de caballo que llega hasta su nuca y dos largos mechones que recorren sus sienes que llegan hasta la altura de sus brazos.
Su coleta es sostenida por un sujetador con forma de dos esferas de color verde esmeralda y usa también un par de aretes con el diseño de una rosa roja.
Su personalidad consta de ser agresiva, impulsiva y varonil, pero bastante amigable, era muy solitaria puesto que nadie le hablaba al ser tan violenta.
Ella se caracteriza por ser la extraña enamoradiza, que siempre anda recordando a un chico que le gustaba, pero no quiso salir con ella, por eso siempre se entusiasma cuando ve a alguien parecido a él.
Le gustaría ser más femenina, ya que cree que así los chicos sí la tomarían enserio. Es muy precipitada y a menudo tiende a adelantarse y suponer cosas que no son ciertas, aunque es muy determinada y madura, pero no tanto como. Gracias a su fuerza, se gana el respeto, admiración y hasta temor de otras personas. Custodia la región de la naturaleza y el trueno, estaba ubicado en el continente americano.
Mai; comparte algunos rasgos comunes con Clarise ya que al igual que ella, es rubia y de ojos azules, pero de un color más oscuro. A diferencia de su amiga, ella tiene el cabello de un color rubio más claro, un amarillo color canario el cual sostiene por medio de un lazo de color rojo a juego y el resto suelto hasta las canillas, con flequillo puntiagudo cubriendo su frente.
Tiene la tez clara, Su personalidad es bastante similar a la de su amiga, con la ligera diferencia de que ella no se echa para atrás al momento de defender sus convicciones y creencias.
Mai muestra una faceta bastante seria al contrario de su imagen irresponsable y vaga que muestra en su faceta civil.
Como líder de las custodias de su futura reina, su legión se dividía entre Eris y el continente de Oceanía.
Había llegado el momento para despedir a sus aliados de la legión estelar, después de lo que había sido la batalla más grande que los unió.
— ¿Muchachos, tienen que irse tan pronto? — Pregunto Cora un poco de tristeza.
— Si, la gente de nuestra legión nos está esperando. — Akane respondió.
—Pronto construiremos un nuevo planeta en compañía de nuestra princesa. — Ethan dijo sonriente.
—Clare, me da gusto que tu novio se encuentre sano y salvo. — Habló Brendan poco nervioso sin importar lo que dijera Derek.
—Fue gracias a ti Brendan, con ayuda de tus concejos, pude salir adelante. — La rubia le sonrió.
—Clare...—Ella lo miro y él se sonrojo al ver su mirada radiante. — Sabes, yo nunca me olvidare de ti.
Ella sonrió— Siempre seremos buenos amigos.
Todos rieron al ver que ella no había captado el mensaje que aquél chico le estaba dando en ese momento, quedando solo como un amigo para ella.
Fin del Flashback
—Como no comprendí tus palabras en ese momento Brendan...fui una tonta...siempre lo he sido...aunque sea una reina siempre será así. —se burló de sí misma. — ¿Será que algún día poder verte de nuevo? dijo pensativa, pues a pesar de ser del mismo planeta, por sus deberes no les era permitido salir de sus legiones a menos que fuera un caso extremo.
Se abrió la puerta de la habitación dando paso a su majestad, el rey Arthur, quien había regresado al reino después de meses.
— ¿Jazmín estas aquí?
—¿Arthur? — corrió a abrazarlo volviste antes de lo esperado...me alegra mucho.
—Si querida quería estar contigo el día de hoy. —La tomó en sus brazos.
—¿Te iras de nuevo? — Pregunto preocupada.
—¿Arthur? — corrió a abrazarlo volviste antes de lo esperado...me alegra mucho. —Si querida quería estar contigo el día de hoy. —La tomó en sus brazos.—¿Te iras de nuevo? — Pregunto preocupada.— Si...solo serán una semana, estamos a punto de lograr grandes alianzas con todos los países del mundo que no pertenecen aun a Eris... —Le comentó besando sus mejillas.—Eso es bueno...pero... no quiero separarme de ti...quisiera ir contigo. —Jazmín suplicó.—Sabes que Alice me acompaña...tú tienes que estar aquí, no puedes dejar, así como así tus deberes como reina. —Le recalcó su esposo.—Está bien, solo quiero que a tu regreso pases más tiempo conmigo. —Se acercó a su cara con cara amenazante y
—¡Mamá, ven juguemos! — Le jalaba el vestido a su madre, la reina y Brendan se separaron por la insistencia de la niña.Brendan se acercó a la pequeña y se agacho para mirarla detenidamente.— Es idéntica a ti Clare— Habló mirando a su amiga.— ¿Quién eres tú? y porque le dices Clare a mi mamá.— Pequeña Clarise no seas grosera...es...solo un viejo amigo de mi adolescencia. así me llamaban antes de ser reina.— Así es, también puedo ser tu amigo...Soy Brendan.Le estiro la mano a la pequeña y esta le correspondió. — Soy la Princesa Samanta...la pequeña Clarise o Clare como mamá...—Dijo en forma de reverencia como una princesa muy educada.— Gusto en conocerte Princesa Samanta. —Brendan se
— ¿Te lo creíste verdad? — No paraba de reírse. — ¡Era una simple broma, sabes que me gusta que me llames así!— Me gusta esa sonrisa en tu rosto, te hace más hermosa y ese resplandor que me gusta esta hay de vuelta.Se ruborizo al escucharlo. — Gracias, cambiando de tema ¿No tendrás problemas con la reina Akane?— No, la verdad, mis hermanos y la reina creen que estoy en un lugar al que voy solo para pensar en una chica especial. — se sonrojo al decirlo. — Paso un día completo allí, así que no me molestan, pero decidí escapar solo para verla en persona apenas supe de la invitación.Ella al escucharlo se sonrojo sabía perfectamente que era ella, pero lo disimulo.— Vaya jovencito. ¿Eso es lo que haces? No puedo creerlo, con el gran talento que tienes, solo piensas en chicas y hacer todo evadie
El rey Arthur estaba en una reunión con representantes de China pues las cosas estaban un poco difíciles con los delegados de los países que aún no aceptaban a Eris como un reino de la legión.— Majestad, disculpe que lo interrumpa, pero, tengo algo que decirle. — Hablo la joven representante de la legión del inframundo y el tiempo.Marisa, Es una mujer alta y esbelta, de alrededor de 25 años, tiene el cabello largo y liso de color verde oscuro. Tiene ojos púrpura y normalmente lleva maquillaje y usa vestidos.Es una chica solitaria que cuida y maneja el portal del tiempo, es la mayor de las chicas, desde que surgió el reino de Eris ha sido acompañante del rey Arthur en cada reunión que hay.— Me disculpan un segundo por favor.Todos los asistentes asintieron, el salió notando a Marisa muy preocupada.— ¿Que es tan importante co
— Gracias por bailar conmigo. —La reina le agradeció muy contenta.— Un gusto, bailas muy bien para ser un chico antipático. — Los dos rieron.— ¿Quieres acompañarme afuera? —Le sugirió.— Sabes que no puedo estar a solas contigo, ¿Qué dirán de mí? Soy la sobera
Lo miro, se soltó de su cálido abrazo y se fue corriendo avergonzada por haberle dicho eso, sabiendo que estaba casada.Brendan no hizo nada solo la observo alejarse.—Aunque eres la Reina sigues siendo como Clarise Baker, muy fría y extraña como cuando te conocí, con ese resplandor que me enamoro, mi dulce Clare.—Sonrió y se quedó observando la luna suspirando.La rubia se fue cerca de su habitación aun pensando en todo lo que había ocurrido.Se recostó en una de las columnas del palacio.— No puedo creer lo que hizo, me beso y además le dije lo que sentía.—Su corazón comenzó a latir desesperado al recordarlo.Cerro los ojos pensando en el.&n
— Está bien señorita, hare lo que me diga — Sonrió al ver la actitud de su pequeña — Eres idéntica a cuando fuiste al pasado, no has cambiado en nada.— ¿De qué hablas? —Pregunto la pequeña.— Antes de que tu nacieras, tu yo futuro nos visitó en el pasado a tu papa y a mí, cuando éramos más jóvenes.— ¿De verdad te conocí antes de nacer? —La péquela sintió curiosidad y su madre le afirmo.— ¿Y cómo era?— Tenías la misma edad que ahora tienes 8 años. —Le acaricio la mejilla.— Mamá, por favor cuéntame más ¿sí? —Le insistió.— Dijiste que me quedara callada, señorita. —Se sorprendió de su curiosidad.— Mamá por favor
— ¿Estas bien? – Dijo la niña de cabello rubio y vestido blanco. —Auch, no crei que me sucedería esto – Se tocó la cabeza. —Déjame ver – Tenia un gran chichón en la cabeza, ella curiosa lo toco. —Oye déjame, me duele – Se quejó el pelinegro. —Eso te pasa por hacer tonterías, eres un tonto— refunfuño la niña. —No lo soy, además llevo mucho tiempo haciendo esto, he viajado por todo el planeta...— Dijo enojado. — ¿Todo el planeta? — impresionada dijo la niña. —Sí, me encanta conocer cada lugar de la tierra y quisiera ir hasta más allá de donde vivo. — ¿Oye ¿puedo ir algún día contigo? —Claro si no eres una niñita llorona. — Le dijo de manera burlona. —Claro que no lo soy. —La pequeña le menciono enojada. —Está bien, pero hoy no puedo hacerlo. —Observo al cielo sonriente. Una luz resplandeció el cielo del reino, un hombre de cabello castaño con elegantes trajes reales aterrizo en aquel lugar con una mirada seria observando al pequeño aventurero sabiendo que se burlaba de él. —