Capítulo: Hijo pródigo
Magnolia sintió que Denzel detuvo el beso, tomó su mano y la llevó hasta la habitación de los dos.

Sus nervios se pusieron a flor de piel, cuando sintió como la estrechó en sus brazos y reanudó el beso, podía recordar esa noche, cuando hicieron el amor, pero esta vez no había alcohol de por medio, solo ellos dos, y el amor que ella sentía. Quería amarlo, quería ser amada, pero no quería ninguna otra decepción, no estaba segura de poder volver a perdonar.

Denzel detuvo su beso, acarició su rostro.

Él sonrió y ella lo besó, era un beso ardiente de esos que robaban el aliento, sus lenguas acariciándose en la humedad, el deseo desenfrenado.

Denzel la tomó de la cintura, se quitó la camisa, su pecho estaba desnudo, sus manos subieron por debajo de su vestido, acariciando sus glúteos, sintiendo su piel que se erizaba, ese descontrol, esa temperatura elevándose, el inicio de un amor flotando en ese aire que los asfixiaba de deseo sexual, un hombre y una mujer con ganas sedientas de amar,
J.D Anderson

HOLA, DEJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÀLAME TU LIKE EN EL CAPÌTULO ♥

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App