2 Está vivo.

Tres semanas después.

Henrry, el patriarca de la familia Remington, salió de una reunión de negocios y fue a su oficina, apenas llegó, Reymond su hijo y padre de Ethan le dio una inesperada noticia.

—¡Jeremy está vivo papi!

—¡¿Qué?!

—Él mismo me acaba de hablar por teléfono, está en Misuri, escapó de un lugar donde lo tenían secuestrado. —Henry no lo podía creer.

—¿Entonces el hombre que enterramos quién era?

—Alguien más, por lo visto el forense nos mintió cuando confirmó que se trataba del cadáver de Jeremy.

—El anciano tenía una expresión de asombro en su rostro, estaba muy impresionado y se agarró el pecho.

—¿Estás bien papá?

—Hay algo que Ignoras de Jeremy.

—¿Qué me estás queriendo decir papá?

Henry se acercó a su silla y se sentó desalentado. Tardó unos segundos hasta que dijo:

—Tengo que contarte la verdad de lo que sucedió con Jeremy meses atrás cuando viajamos a Misuri.

—No me gusta ver ese horror en tu cara, qué está pasando.

—Hice algo para conservar el control de las empresas sin perder la credibilidad de los inversionistas, ya sabes que hace meses estuvimos al borde de la quiebra. Ahora que Jeremy apareció vivo debo arreglar este desastre que yo mismo propicié, lo que hice provocó ese matrimonio que jamás debió ser.

—No logro entender nada de lo que dices, en este momento deberías estar feliz por la vida de Jeremy y no estar tan consternado.

—Mi nieto resultó estar con vida, pero casado con una mujer que no lo merece.

—Él fue quién eligió casarse con esa muchacha, nada podemos hacer al respecto papá.

—Se casó con ella sin hacer la división de bienes, la fortuna de Jeremy está en peligro, él ni siquiera podrá divorciarse de ella sin que antes le hagan firmar la separación de bienes, esa trepadora seguramente intentará quitarle la mitad de su fortuna.

De pronto Henry comenzó a respirar con agitación, Reymond se acercó al dispensador, le sirvió un vaso de agua y se lo entregó.

—Toma papá, bebe agua para que te calmes un poco, estás muy consternado. —Henry bebió un par de sorbos, luego Reymond agregó:

—Como te decía, ese matrimonio no afectará su fortuna. Si acaso duró un par de días, luego Jeremy desapareció, ún se puede anular, dudo que mi sobrino soporte por mucho tiempo estar casado con Lauren, no sé, él tiene otros gustos, está acostumbrado a las mujeres finas, de buenas costumbres, su matrimonio con Lauren es tan solo un capricho de niño rico.

—Si sólo fuera eso, el problema es que no podrá divorciarse de ella porque esa mujer seguramente querrá quitarle todo su dinero, tampoco conviene un escándalo, menos ahora que tenemos tantos problemas en el mercado financiero.

—Lo importante es que Jeremy está vivo, ahora que regresó él solucionará ese asunto con Lauren, estoy seguro que no se quedará con ella, lo conozco lo suficiente, ese matrimonio que hizo a escondida fue un golpe de locura nada más. Es mejor dejarlo tranquilo y que se le pase el encanto que tiene con ella.

—Tengo que liberarlo de este problema, Jeremy no quiere a esa mujer, es por mi culpa que está casado con ella.

—Henry se volvió a agarrar el pecho.

—¿Te sientes mal?

—Me duele el pecho.

—Llamaré a enfermería.

Mientras, Reymond tomó el teléfono para marcar a la enfermería de la empresa, Henry sufrió un ataque al corazón. Lo llevaron en ambulancia a la clínica, pero no pudieron hacer nada por él, murió de un infarto.

***

La vida de Jeremy fue una gran alegría para los Remington, pero la muerte de Henry opacó su regreso, todos en casa estaban nuevamente vestidos de luto, los medios de comunicación anunciaron la muerte de Henry, pero todos ignoraban que Jeremy estaba vivo.

A pesar de la alegría y el dolor que estaban viviendo, algunos miembros tenían más preocupaciones por los asuntos de la herencia y el futuro de la dirección de las empresas, ya que no estaban de acuerdo que estas quedaran en manos de Jeremy, además de que él tendría el control sobre la familia.

Eso no era secreto, Henry lo estableció así en su testamento, aunque muchos de los miembros de la familia no estaban de acuerdo en que el joven y caprichoso Jeremy tomara el control de la fortuna y las empresas; sobre todo sus tíos, que creían que por ser hijos debían ser los que tomaran las riendas, y no el nieto.

Pero Jeremith no era un terroncito de azúcar al que alguien pudiera hacerle oposición, solo contaba con treinta años de edad, pero era una dura roca contra la que muchos ya se habían estrellado.

En cuanto a los negocios Jeremy era incesante, siempre conseguía lo que se proponía, ante los ojos de su abuelo había sido perfecto, eso hasta que un día conoció a Lauren, una joven que poseía una gran belleza, pero no tenía dote ni un apellido opulento, Lauren trabajaba en una de las empresas de la familia como camarera, ella era la que repartía el café y los almuerzos en la sala de juntas cuando se requería.

Él lleno de locura decidió casarse con ella sin la aprobación de la familia y lo hizo a escondidas, fue después que todos descubrieron que se había casado.

Él regresó con algunos problemas de memoria y no recordaba a Lauren, tampoco su boda. Se encontraba en la sala de la mansión con la familia, en medio de todo lo que estaba sucediendo preguntó por Bridget.

—¿Dónde está Bridget? ¿Por qué no está presente en este momento?

—Todos se miraron, Ethan respondió:

—Hay cosas que no recuerdas.

—¿Cosas como qué? —Megan agregó:

—Me parece que deberíamos dejar esta conversación para después del funeral del abuelo. —Jeremy frunció el ceño.

—No, ¿qué está pasando con Bridget? ¿Por qué ni siquiera me ha llamado? Respondan. —Megan agregó:

—Lo que sucede hermano es que te casaste con otra mujer y dejaste plantada a Bridget.

—¡¿Qué?! —Expresó alterado cuando oyó a su hermana decir esas palabras.

—Es por esa razón que los Harrison no se han aparecido por el funeral del abuelo, están muy ofendidos, te burlaste de Bridget delante de todos casándote con esa sirvienta, todos me han hecho otra cosa que murmurar los últimos días desde que se supo. Los padres de Bridget se fueron a pasar una temporada en Europa, se la llevaron para que se olvidara de ti.

Jeremy me dio la cabeza y puso una expresión de asombro.

—¡Yo no recuerdo haberme casado con otra! Menos con una sirvienta, todos saben que amo a Bridget, jamás la cambiaría por ninguna. —Megan con lamento se acercó a él y tocó su hombro.

—Yo intenté impedirlo, insistí para hacerte entrar en razón, pero te pusiste tan furioso conmigo, hasta me quitaste el habla, algo extraño ocurrió contigo, estabas actuando muy diferente.

—¿Y el abuelo por qué no hizo nada para evitar que yo cometiera esa locura?

—Él también lo intentó, pero lo amenazaste.

—¡¿Lo amenacé?

—Le dijiste que si no te dejaba casarte con ella les contaría a todos un secreto que descubriste, una verdad que él no deseaba que se supiera.

—¿Pero qué verdad?

—No lo sé, es un secreto de abuelo.

—No recuerdo saber nada del abuelo que lo perjudicara, aunque así hubiera sido, jamás me habría atrevido a tanto por una mujer.

—Bridget está muy dolida por lo que le hiciste.

—Claro, debió ser horrible para ella. ¿Y dónde está esa mujer que ahora es… mi esposa? No sé ni cómo se llama.

—Se llama Lauren, te casaste con una de las camareras de la empresa.

—¡¿Pero qué demonios me sucedió?! ¿Dónde está esa camarera? quiero que la traigan aquí de inmediato, debo anular ese matrimonio y recuperar a Bridget, la mujer que amo de verdad y con quién siempre planeé casarme.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo