Capítulo 96
Las manitas dispusieron la cama con sabanas limpias, mientras una de ellas daba la voz de alarma, aun sabiendo que los doctores no podrían ser llevados por el helicóptero de la familia, pues la tormenta que fuera se desataba haría imposible tal traslado, solo quedaba la vía terrestre y eso llevaría a que tuvieran que conducir casi dos horas a una velocidad prudencial, aunque también eran conscientes que los médicos preferirían morir de camino a la villa Zhao, antes que llegar tarde y tener que enfrentarse a la furia del llamado carnicero.

— Vamos conejito, no me hagas esto, Mia, abre tus ojos, por favor, amor, abre tus ojos. — susurraba como plegaria el mayor, mientras colocaba el cuerpo de su esposa en la cama.

— Señor, por favor. — pidió una de las manitas, más que nada a modo de disculpas, mientras usaba toda su fuerza para jalar a un lado a Takashi. — Déjenos revisar a la señora, estamos capacitadas y lo sabe. — claro que lo sabía, si ubo un tiempo donde todos los partos se llevab
Cristina López

queridas lectoras, se que quieren mas y juro que trato de dárselos en la medida que mi dedo me lo permite, por desgracia el dolor se a extendido a toda la mano, y mientras trato de recaudar lo que me sale la operación, juro estar dando lo mejor de mi, solo, tenga un poquito de paciencia.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP