Capítulo 45
La familia Zhao estaba más que sorprendida, no solo por el actuar de Mia, con su baile que al menos ellos encontraron exótico, al igual que los empleados, también era el hecho de que la joven no los veía mal, no reclamaba ni con la mirada el castigo al que Shen había sometido a sus cuñadas, y así, bajo el asombro y curiosidad, el almuerzo comenzó.

— Entonces… — Mei podía no ser la cabeza del tigre y entre sus hermanos Shen y Huang, ser la menor, pero, aun así, la cabecera de la mesa estaba ocupada por ella, la primer mujer que fue nombrada cabeza del tigre blanco, la que le demostró a sus enemigos, ser mas sanguinaria y osada que cualquier hombre que guiara al clan anteriormente. — Ese baile, es muy interesante. — dijo dejando salir el asombro en cada palabra.

— Gracias, es un baile de mi gente. — reconoció mientras Takashi llenaba su plato con una variedad de alientos que a Mia se le hacían deliciosos con solo verlos.

— ¿De tu gente? — pregunto curioso Shen.

— Soy gitana. — reconoció
Cristina López

queridas lectoras, perdón por la demora, pero como ya sabrán las que me siguen en mis redes sociales, fui atacada en un asalto a mi hogar, donde no solo estuvo en peligro la vida de mis hijos mayores y la de mi esposo, yo también fui golpeada con un arma, y a causa de ello, perdí la movilidad del dedo mayor de la mano izquierda, ahora me enfrento a una posible cirugía, y tengo la mano inmovilizada, por lo que se me hace muy difícil escribir como me gastaría, aun así, cumpliré con ustedes, lo máximo que pueda. muchas gracias.

| 85
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP