Capítulo 46

Tengo esperanza o podría no vivir (La isla del doctor Moreau, H.G. Wells)

Llegaron a un aparcamiento con jardín lateral y frontal, ambos lados adornados con estatuas grandes, había tres o cuatro coches en toda la extensa área. Esa debía de ser una entrada exclusiva para toda la familia Romanov.

Cuando bajan lentamente del coche el mafioso rubio vuelve a extender su mano en una invitación silenciosa, Adara no pudo evitar comparar su terror a las piscinas, mares, ríos o cualquier masa de agua gigante con el enfrentamiento de las organizaciones más peligrosas de literalmente el mundo entero.

Como le dijeron sus sirvientas. O podía salir excepcionalmente bien o terriblemente mal. No hay punto medio.

La sensación en la boca de su estómago comenzó a tomar más fuerza, así que toma con rapidez la mano de Alexei, tenía que aprovechar esa unión casi forzada, en una u otra forma seria su escudo de carne esa noche, y si para eso debía tragarse su orgullo por una noche ante su seguridad no es ning
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP