Enfrentando a Hades

El trayecto hacia la universidad se llevó a cabo en el lujoso Bugatti de Amir. Zahir y Kalid ocupaban los asientos traseros, mientras Amir conducía en silencio. La tensión en el aire era muy evidente. Zahir, con su porte inquebrantable, observaba el paisaje de Luxemburgo sin mostrar ninguna emoción. Kalid, por otro lado, revisaba su teléfono, pero de vez en cuando lanzaba miradas severas hacia Amir.

—Amir —dijo finalmente Zahir, rompiendo el silencio—. Espero que entiendas la gravedad de la situación. No estás haciendo tu trabajo como debes.

Amir frunce el ceño, sin apartar la vista de la carretera.

—No estoy seguro de a qué te refieres, tío. Hades no mencionó nada inusual. Lo tengo vigilado...más o menos. Pero volveremos en el tiempo estipulado a Abu Dabi.

—Eso es porque Hades no tiene idea de las responsabilidades que lleva su nombre y tu no sirves para recordárselo —intervino Kalid con frialdad.— Tal vez sea hora de que alguien se lo recuerde.

Amir no responde, pero su mente comien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App