Marca

Llevo tres meses aquí y es como si mi vida pasada hubiese sido un sueño. No volví a preguntar sobre los prisioneros ni sobre nada más. Aquí era feliz y no necesitaba saber más.

Desde aquella noche ya no nos volvimos a besar, al menos de esa forma. Él siempre me decía la misma frase. Esperaremos a que tú estés preparada.

Pero preparada para qué!!

Hay algo que si he querido preguntar pero me he sentido avergonzada, que leches es el celo.

Desde que llevo aquí he investigado un poco por mi cuenta y he descubierto que es algo así como una etapa y en el entran tanto hembras como machos, durante tres días no salen da casa. Pero no he escuchado nada más, por lo que sigo llena de dudas.

Igual me atrevo a preguntarle a Nathan o quizás a Adam, bueno casi que ha este último lo descarto. Si tiene algo que ver con la intimidad me va evitar o me cambiará de tema.

Llegó temprano al consultorio, como ya no te vuelto a desafiar a Adam en público al fin me deja salir con protección pero al fin de al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App