—Nunca he sido bueno para perdonar aquellos que me traicionan — dice el Alpha mirando a la joven que tiene ante sus ojos — Y menos a los que intentan alimentarse de los habitantes de este pueblo — truena sus dedos y suspira — Pero por ustedes podría hacer una leve excepción — se centra ahora en el padre de la joven, toma una posición en cuclillas para mirar de cerca a sus ojos — Si se inclinan ante mí, y juran servirme para siempre prometo perdonarles la vida, incluso les doy alojo en mi manada — le propone a ambos, el hombre en su mente opina que eso sería la mejor opción para seguir vivos.
—Padre, no lo hagas, yo no seré parte de esa manada — la joven le suplica a su padre que no acepte aquella proposición que le ha realizado el Alpha.
—¿No quieres vivir? — la joven ha llamado toda la atención del lobo.
—Jamás formaremos parte de tu manada, eres cruel, no tienes sentimientos, asesinas a los de nuestra especie, haces tratos con nuestros enemigos que son los vampiros, yo nunca podría vivir en la misma manada que vives tu — al Alpha le parece interesante la joven, es la primera mujer que le habla con tanto desdén, la mayoría de las personas suplican por sus vidas, en cambio ella hace lo contrario, prefiere morir antes que formar parte de la manada, lo cual le agrada al Alpha.
Mira con asombro a la chica, pero detrás de aquella mirada asombrada hay una muy malévola, podrá estar fascinado con su valentía, pero eso no quita el hecho de que lo está desafiando, y al desafiarlo lo provoca a hacer una crueldad.
—Hija, cállate — le pide su padre a la joven, ella sabe muy bien cuan despiadado es Loan, no tiene remordimiento a la hora de cometer sus asesinatos.
—No, déjala que continúe hablando, me agrada lo que dice — toma una silla y se sienta frente a ella a esperar lo que seguirá diciendo — Te escucho, desahógate conmigo, di todo lo que opinas de mi — enciende un cigarrillo y espera a que la joven hable.
—No, no digas más nada... — la mirada escalofriante del Alpha lo hace callar de inmediato.
—Espero no vuelvas a interrumpir, quiero escuchar lo que tu hermosa hija piensa de mi ¿Tienes miedo de que por hablar la mate? — Muestra una sonrisa burlista — Responde — el hombre baja la mirada por no poder mantenérsela al Alpha.
—Disculpe, no volveré a interrumpir — está aterrerado, sabe que él podría matarlos en cuestiones de segundos.
—Deja de pedirle disculpas a esta b****a de lobo, prefiero que nos mate a que tengamos que servirle — el padre de la muchacha tiembla, presiente que en cualquier momento Loan le arrancará la lengua por su forma irrespetuosa de hablarle, aunque no formen parte de su manada todo lobo debe dirigirse ante un Alpha con respeto, y ella hace lo contrario.
—Tu hija es bastante… sincera, personas así es que busco para tener en mi manada ¿Cómo te llamas? — ella siente ira, odio y resentimiento por él.
—No es de tu incumbencia.
—¡Hija, basta! — Loan se acomoda mejor en su asiento para mirarlos a los dos, la chica lo ha cautivado, su valentía de encararlo lo tiene fascinado.
No todos pueden captar la atención del Alpha, y menos de la manera en que lo hace ella, muchos han buscado la forma de impresionarlo y de que les permitan ser parte de su manada, pero Loan no deja que cualquiera entre allí, es un lobo receloso, precavido y desconfiado. Cuida muy bien de los suyos e incluyendo de la población que habita el pequeño pueblo, ningún lobo puede tocar a los habitantes, ni mucho menos un vampiro, su pueblo y su manada son sagrados para él, y quien se atreva a cruzar el límite será castigado de la peor forma, ver como son devorados los familiares por él.
—Tengo una gran curiosidad ¿Por qué crees que soy cruel? — luce tranquilo e indefenso.
—Porque haces sufrir a tus víctimas, juegas con ellos antes de matarlos, les haces creer que tendrán una oportunidad de vivir y no es cierto — eleva su ceja — Estuve presente el día que asesinaste a mi tío, lo hiciste frente a nosotros, frente a sus hijos y no te importó el como ellos se pudieran sentir al ver a su padre morir desgarrado por ti — termina su cigarrillo.
—Entiendo, me odias porque asesine a un miembro de tu familia y tu tuviste que mirar — se quita su chaqueta de cuero — Deberías de agradecerme, por lo general suelo matar a los familiares, ustedes salieron ganadores al yo haberlos dejado vivir — eso llena de más ira a la joven.
—Maldito, eres como una plaga, tu eres la plaga en nuestra especie — Loan muerde su labio inferior, es algo que suele hacer cuando siente necesidad de asesinar.
—Sabes algo pequeña — camina en dirección a ella y acaricia su rostro — Sí, soy cruel — la hace ver a su padre — No tienes idea de cuánto podría llegar mi nivel de crueldad — ella empieza temblar y su padre a llorar — Y yo te daré una demostración — se aleja de su lado y camina ahora al lado del padre de la joven, ella abre sus ojos y se mueve en la silla desesperada por hacer algo e evitar la desgracia que está a punto de ocurrir.
—¡A él no, por favor! — Loan sonríe con sadismo.
—¿No? Mira — uno de los hombres de Loan la obliga mirar a su padre — Te mostrare lo cruel que puedo ser — su mano va tomando forma lobuna — Observa como acabo con la vida de tu padre, y aparte te obligare a servir para mí por el tiempo que yo quiera, así tendrás otro motivo más para odiarme, preciosa — con sus garras le arranca la garganta, ella grita por ver a su padre agonizar, la desesperación de no poder hacer nada para salvarlo la consume por dentro, mira al asesino de su padre y lo maldice una y otra vez — No vuelvas a desafiarme belleza, porque cada vez que lo hagas iré tras uno de tu familiares, y los asesinare de distintas formas, recuerda que soy muy cruel, y si no tuve compasión con mi padre cuando le arranque sus extremidades, menos lo voy a tener por otro que no tiene valor para mi ¿Entendiste? — aquella confesión de que había asesinado a su propio padre la dejó sin palabras ¿Cómo alguien podría matar a aquel que lo engendró? Se pregunta una y otra vez — Se los advertir, debieron inclinarse ante mí.
—¿Estas son las fotos? — Céline asiente a la pregunta de su jefe Paul — Son un desastre — deja caer sus hombros y toma asiento resignada. Lleva tres días intentando hacer una buena toma a un personaje muy famoso en Francia.—Lo siento, averiguare cuando vuelve a estar en la ciudad y tomare mejores fotos — su jefe junta sus manos y la observa con detalle, luego suspira y niega sin ella comprender sus expresiones.—Céline, jamás habías tenido tantos errores como lo tienes ahora, desde… ese día estás muy desorientada, no haces una buena toma, no eres ni capaz de preparar una buena columna para la revista ¿Qué voy hacer contigo? — ella baja la vista y una lagrima corre por su mejilla.—Pido disculpa Paul, te prometo que…—Céline — Ella lo mira — No puedes seguir aquí en la revista cuando no e
Loan camina por unos de los pasillos del consejo Lungu para reunirse con los de sus especies y conversar sobre los acontecimientos que han habido en las últimas semanas cerca de su territorio. Los presentes no dejan de mirarlo, algunos con odio y otros con admiración por ser uno de los lobos más fuertes, tanto que fue el primero de ellos en acabar con un vampiro anciano, desde aquel día lo han respetado, alabado e incluso lo ven como su propio dios. Son pocos los que se enfrentan con Loan, conocen su nivel de crueldad, saben que no tiene límites para torturar, y la prueba de ello fue cuando asesinó a su padre, quien no le importó salvar su vida y abandonar la de su esposa.El consejo está formado por un grupo de ocho lobos que son provenientes de la familia Lungu más antigua, son quienes se encargan de mantener el control de su especie y evitar que entren en guerra con los vampiros, ellos toman las decisione
Céline al llegar a casa después de haber conocido más de la ciudad sube a su habitación para cambiarse por ropa más ligera, a parte va en busca de una manta que se llevará al bosque y así estar más cómoda a la hora de leer. Coge un bolso y en ella ingresa un par de libros y la manta, sale de la habitación y va a la cocina por frutas. Desde abajo le grita a su madre que ya se marcha y que regresa antes de la cena.Ella se adentra en el bosque emocionada, durante el camino fotografía, el lugar le ha parecido bastante acogedor, incluso llegó a pensar en la idea de escribir un libro, un libro que nadie sabrá de su existencia más que ella. Siempre ha tenido fascinación por las historia sobrenaturales, vampiros, lobos, brujas y hadas, sin saber que no es una simple historia plasmada en una hoja de papel, es una realidad que está ajena a ella y a muchos de los humanos, son
—*No, no por favor, no me muerdas* — Celine despierta gritando y llamando la atención de su madre y padrastro quienes van hacia ella a ver qué sucede — *No lo hagan, déjenme* — continua gritando.—Hija ¿Qué pasa? Nadie te está haciendo nada — su madre se aterra al verla llorar y temblar.—Están aquí madre, me mordieron — señala su cuello.—Céline, nadie te ha mordido — se levanta a verse en el espejo, pasa sus manos repetidas veces con desesperación al no ver nada, más sin embargo siente como si estuviese allí. Sale de la habitación y baja las escaleras corriendo para llegar al lugar exacto de ayer donde la tenían, no hay desastre, no hay sangre ni evidencia de que algo pasó.—Yo…yo lo siento, pase la noche viendo película de terror y creo que me excedí &mdash
Céline está de pies frente al bosque pensando en si entrar o no allí, le da pánico lo que pueda descubrir, pero aun así quiere hacerlo, la curiosidad por saber si lo de anoche fue cierto la está consumiendo poco a poco.—¿Qué miras? — Ella da un brinco y grito a la vez que su madre llega a su lado. Pasa su mano derecha por su frente y le tiembla, a su madre Aimee le resulta complicado ver la condición en la que su hija despertó y en la que ha pasado el día, la siente distraída, sumergida en los pensamientos, tanto que lleva más de una hora parada frente al bosque.—Nada, quería entrar un rato a caminar, estoy algo tensa — libera aire por su boca.—Me estas preocupando Céline, desde que despertaste estás muy extraña, en el desayuno estábamos conversando contigo y no nos decías nada ¿Qué pa
Loan mira como ella se mantiene sentada a una distancia prudente él, el latido de su corazón le hace saber a Loan que está asustada, anoche lucia normal tranquila al lado de él, pero en cuanto despertó que lo vio empezó a gritar histérica.—¿Tienes hambre? — Intenta sacarle conversación, lleva más de dos horas en el mismo lugar sin decir una palabra — Soy Loan — se presenta al fin, después de varios días le revela su nombre, ella continua muda — Bien, si no quieres hablar te llevare hasta tu casa, eras tú quien querías descubrir la verdad, ahora que la sabes te pediré que seas prudente y no le comentes a nadie sobre nosotros, de ser posible devuélvete a Francia, tu vida ahora está en peligro, el vampiro que huyo regará la voz de que protegí a una humana y querrán saber la razón de porque lo hice &mdash
Loan ha dejado a Céline cerca de su casa, en el camino ella no ha pronunciado ni una palabra, está en shock, su impresión al salir de la cabaña fue mirar como Loan le arrancaba la cabeza a ese vampiro, ha venido vomitando por todo el camino en cuanto recuerda esa escena, le pareció asquerosa y repugnante.Antes de él irse le volvió a repetir que debía volver a su país y abandonar este si quiere continuar viviendo, no creyó ni una palabra de lo que dijo Razvan con respecto a que le había comentado a otro, pero tampoco descarta al idea de que así sea.Céline entra en su casa, su madre cuando la ve corre donde su hija y la abraza fuerte al notar que está viva, revisa cada parte de cuerpo asegurando que no le haya pasado nada malo, sostiene el rostro de su hija y se desploma a llorar, habían pasado la noche y parte de la mañana como locos buscándola por el
El día es nublado y húmedo, perfecto para quedarse en casa todo el día tomando chocolate caliente y viendo algunas películas con buena compañía, Céline se mantiene mirando por la ventana y pensando en que hará el día de hoy, hace ya un mes que pasó lo de los vampiros y hasta la fecha no han vuelto a atacarla, tampoco ha vuelto a saber de Loan.Ya está aburrida de mantenerse encerrada, no había querido salir por miedo, pero como ha notado que no ha habido más incidentes considera que ya es momento de dejar la cueva y salir a continuar su vida a pesar de que ha sido marcada por siempre. Cada noche despierta con el corazón acelerado por las imágenes de los vampiros que divagan en su mente, a veces cree verlos en su habitación o en parte de su casa, pero no es así, son alucinaciones las que tiene sobre ellos, el haberla mordido ocasionó que Céli man