Capítulo 52
Al escuchar esa frase, todas las presentes élites mostraban una expresión muy expresiva. Si la conversación antes de los dos no parecía nada especial, ¡la última frase de Lorenzo podía despertar tanta imaginación! Además, ¿a qué se refería con esa medicina? ¿Cómo supo Lorenzo que Celeste estaba herida? ¡Definitivamente había una historia detrás de esto! Y a pesar de que el tono de voz de Lorenzo sonaba frío, sus palabras transmitían una gran preocupación. Sin embargo, desde que Lorenzo asumió el cargo, siempre ha mostrado una imagen seria y distante. Nadie lo había visto mostrar tanto cuidado y afecto hacia sus subordinados… Antes, había habido rumores en la empresa acerca de Lorenzo y Celeste. ¿Podría ser que no fueran solo rumores infundados?

—¿Qué medicina…?

Al principio, Celeste no entendió lo que él había dicho. Miró los ojos profundos del hombre y de repente lo comprendió todo. ¡Se puso en alerta enseguida! ¡Él se refería a la pomada! Aunque la mirada de Lorenzo era tranquila, ¡s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App