Por Franco
En casa, estoy dando vueltas en mi cama, seguía sin poder sacarme de la cabeza a Macarena.
Estaba totalmente excitado, pensando en su culo y en sus pechos paraditos, ¡Por favor! ¡A esta altura me voy a ir pensando en ella!
Dormí mal y poco.
En la oficina me cruzo con Dante, le digo que se ponga en campaña para buscar en la facultad a la gente que me hace falta, confío en que él me va a traer los candidatos ideales para lo que se necesita, sabe que igual pasan por la oficina de personal, donde la entrevista final la hace Sonia, que es psicóloga y saca los perfiles como nadie, salvo cuando necesitamos personal en la parte técnica, es decir, ingenieros o arquitectos, en ese caso, la decisión la terminamos tomando Esteban o yo.
-Necesito dos secretarias, porque Rocio con su embarazo ya no puede seguir mi ritmo.
-¿Por qué dos?
Pregunta asombrado Dante.
-Es que no quiero mezclar los proyectos y que se hagan lío, una se ocuparía sólo del proyecto de los hoteles, estaría al pendiente mío y de Esteban y la otra, de todo los demás, pensándolo bien hasta necesitaría una tercera, porque la experiencia, el conocimiento y la rapidez de Rocío es inigualable.
-¿Si tomás pasantes?
Me pregunta Dante.
-Saldría más barato y le podés dar la oportunidad a más gente de la facultad.
-No, porque la realidad es que necesito a alguien que no tenga problemas de horarios ni de cursadas, sabés que los proyectistas sí son pasantes, pero necesito una secretaria, al menos una que dé el 100 % sin problemas de horarios, sabés muy bien que soy adicto al trabajo y muy exigente, por eso pago muy buenos sueldos.
-Es que yo había pensado que las pasantías las podían hacer Vicky y Macarena, en realidad, ellas necesitan trabajar.
-No.
Le corté de golpe, me miró asombrado por mi arrebato.
-No quiero a tus amigas acá, es un trabajo.
-Por eso mismo, no te lo estoy diciendo porque son mis amigas, si no porque sé que están capacitadas y que las dos necesitan trabajar, serían dos pasantes y una tercera que estaría full time.
-Esto no es una beneficiencia, necesito secretarias que cumplan, no a tu amiguita que me coma con la mirada y haga gestos incitándome a tener sexo con ella.
Le digo casi sin pensar bien mis palabras, molesto por imaginarme otra vez a Macarena.
- wowwwww.
Entra diciendo Esteban, que escuchó lo último que dije.
-Con que esas tenemos ¿Quién se atreve a arrinconar así a mi amigo?
Comienza a reírse y se sienta tranquilamente en el sillón de mi despacho.
Él es el único que entra sin golpear, salvo que mi secretaria le indique que estoy con Graciela, cosa que pasa muy pocas veces, porque no me gusta que ella me busque en mi trabajo.
Dante me mira asombrado por cómo le hablé de sus amigas y supo que en realidad me refería a Macarena, no suelo exaltarme, soy un tipo muy tranquilo.
-No sé de qué estás hablando.
Se hizo el desentendido y siguió hablando.
-Las dos son estudiantes de arquitectura, y son muy buenas alumnas, de verdad tienen un excelente promedio, entenderían sobre el trabajo inmediatamente y te aseguro que Maca no es cómo pensás, sí, es divertida, pero también es responsable y le vendría muy bien el trabajo, hace changuitas de lo que sea, todo el tiempo, para ayudar a su madre y no causarle más gastos y de eso me enteré por casualidad, escuchando conversaciones ajenas, ella ni sabe que yo lo sé y a pesar de sus problemas, jamás descuidó sus estudios.
Me dejó asombrado, por como defiende a su amiga y porque jamás pensé que esa chiquita tan descarada pudiera tener problemas económicos, al menos no lo aparentaba y tampoco imaginé que pudiera ser tan responsable.
-Nunca te fallé cuando traigo gente de la facultad.
Sigue diciendo Dante y está bastante ofendido.
-La verdad, es que quisiera tener yo de secretaria a esa joyita ¿Es bonita? Sería el combo completo.
Dice Esteban.
-¡Vos ya tenés secretaria!
Le gritó sacado, a Esteban, sin saber por qué.
Los dos me miran, sin poder entender mi actitud casi infantil, aunque Esteban le pregunta sonriendo, a Dante.
- ¿Ayer te ayudó Franco en tu proyecto?¿Estaba esa tal Macarena?
-Eso no te importa.
Le digo antes que conteste Dante, pero Dante le responde.
-Si, estábamos con Macarena, Vicky, otra chica y Nico, que también lo iba a proponer como proyectista, pero viendo cómo está mi hermano hoy, ya ni sé qué hacer.
Esteban suelta una carcajada, yo lo fulmino con la mirada y él, ignorándome, le dice.
-Somos siempre de dar oportunidades a los estudiantes, que Nico pase por personal y tus dos amigas que vengan a verme, bajá, por favor, para coordinar todo con Sonia.
- Gracias, no se van a arrepentir.
Dice mi hermano agradecido y feliz.
Por Franco
Estoy furioso y Esteban no para de sonreír sarcásticamente.
-¿Qué?
Le digo.
-¿Con qué Macarena?
No le contesto.
-Ella fue tu distracción de ayer.
Afirmó y yo no lo niego.
-Podés borrar tu sonrisita.
Le digo muy molesto.
-¿Tiene la edad de tu hermano?
Pregunta gozándome.
No le contesto, no quiero pelearme con mi amigo, pero estoy realmente fuera de mí y lo peor es que no sé por qué.
-Bueno, será mejor que siga trabajando, ya voy a conocer a Macarena, no veo la hora de dar mi veredicto.
Dice, mientras se dirige hacia la puerta, yo le revoleé un bolígrafo, que cae al suelo, Esteban larga una carcajada mientras exclama.
-¡Qué maduro! Actúas como de 22 años o tal vez 21.
Y desaparece mientras sigo escuchando su risa.
¿Qué me pasó? Me pregunto asombrado de mí mismo y aparece en mi mente la carita de Macarena.
Por Macarena
Se va el hermano de Dante y siento que quiero correr tras él, abrazarlo, besarlo, nunca, jamás, me sentí igual.
Sí me gustaron chicos, me besaron algunos, no soy una santa.
Pero novio en serio nunca tuve, no tengo tiempo, ayudo a mi mamá todo lo que puedo y salir significa gastos y dinero que no tenemos.
Tampoco me crucé con alguien que me hiciera sentir lo que acabo de sentir cuando vi a Franco.
Cuando rocé sus dedos, sentí un fuego en mi interior y ahora que estoy en mi cama no puedo dejar de pensar en él, hasta siento que estoy húmeda en mi zona íntima.
Soy virgen, a pesar de mi edad, es que siempre tuve miedo, sí tenía relaciones, de quedar embarazada y que el chico se borre y ocasionar un problema más a mi mamá, aparte de la decepción que tendría, tampoco es que alguna vez estuve enamorada o sentí una atracción fatal por alguien, bueno, eso es hasta hoy, porque lo que me hizo sentir Franco, no pensé que se podía sentir.
Será mejor que me olvide de él, jamás se fijaría en mí, es grande, debe estar casado, aunque si fuera así, lo sabría, de todos modos, me parece que le caí mal.
Unos días después suena mi celular, es Dante
-Hola Dante ¿Cómo andás?
-Bien, te tengo excelentes noticias, en la empresa de mi hermano están buscando pasantes, estudiantes de arquitectura y tanto vos como Vicky, tienen el puesto casi asegurado, el sueldo es muy bueno, de nada.
Me quedé helada, a mi mente se me vino la mirada fría de Franco y sentí un escalofrío que me recorría todo el cuerpo, quería volver a verlo, pero ¿Y si me citaba para avergonzarme? ¿Tanto le jodió un guiño? Tranquilizate, me dije a mí misma.
-¿Estás ahí?
Me pregunta Dante, yo estaba muda.
-Si ¿Gracias?
-La entrevista te la haría Esteban, el socio de mi hermano, la secretaria de Franco está embarazada y no aguanta el ritmo del trabajo de mi hermano, tenemos un proyecto de dos años que recién está comenzando, en primera fase, digamos, es muy importante y una secretaria, se dedicaría solo a eso y la otra es la que estaría en lugar de Rocío, sin embargo, Ro, antes de tomarse sus meses por el bebé, les enseñaría lo que hace falta, laboralmente mi hermano suele ser difícil.
Me asusta un poco al pensar que no voy a poder cumplir con la expectativa que Dante está poniendo en mí y que voy a estar cerca de Franco, sin embargo me habló que el sueldo es muy bueno y realmente lo necesito.
-Ya que mañana hacemos la entrega del proyecto en la facultad, tendrías que pasar el viernes a las 16 hs, por la empresa.
Mi corazón late fuerte y rápido.
-Vicky también iría, tienen que ir vestidas lo más formal posible, Esteban es un poco más accesible que mi hermano y no te preocupes, yo voy a estar ahí desde temprano, ya que hay un almuerzo de trabajo, con unos proveedores importantes y mi hermano me pidió que asista.
Realmente no sabía que Dante trabajaba con su hermano.
Pensaba que pasaba a veces a darle una mano o para hacer algún trámite específico.
-Gracias Dante.
Digo más animada.
-Ahora hablo con Vicky para ponernos de acuerdo con la ropa, pasame la dirección, igual nos vemos mañana en la facultad.
Nos despedimos, cierro los ojos y me imagino la cara de Franco.
¿Qué me sucede?
Tendría que estar contenta por ayudar a mi mamá y lo único que pienso es en él, se está volviendo una adicción imaginarme su cara.
Por FrancoEstuve a full toda la semana, reuniones con socios, con proveedores, buscando más obreros, siempre hay algunos con problemas y conmigo, el que no cumple se queda afuera.Rocío no da más con su pancita, le faltan 3 meses pero la veo agotada, está conmigo desde el principio, me conoce bien, somos buenos amigos y se desempeña mejor que cualquiera, la voy a extrañar estos meses, que encima son fundamentales, por eso necesito 2 o 3 secretarias, solo para reemplazarla a ella. No estoy seguro que funcione lo de la pasantía para éste tema y en este momento tampoco tengo tiempo para buscar demasiado.Le pido a Dante que en cuanto se libere de la facultad esté en la empresa todo el día, es chico, lo sé, pero trabaja bien y sé que trabaja poniendo todo de sí, le tengo plena confianza, a lo mejor tiene razón con sus amigas, no me molesta eso, solo estoy molesto conmigo por esa atracción sin sentido que siento por Macarena.Pasa el almuerzo del viernes y solo me queda otra reunión a la
Por Franco-Rocío, tenemos una junta importante, futuros clientes, con presentación de proyecto, por favor, prepará la sala de junta para dentro de 2 horas, explicale a las chicas cómo hacemos el trabajo, que observen, tomen notas y después que las comparen con las tuyas.Como lo que pretendían hacer eran dos edificios de categoría, son clientes importantes.Ya les habíamos hecho otro edificio y quedaron conformes, por eso volvieron, le pedí a Dante que venga en traje, para que no desentone y evitar que lo tengan como el chico de los mandados, es que se ve jovencito.Escucho como lo saluda Macarena y me levanto como loco.-Dante, estás divino, por Dios, sos un potro, estás para darte en un ascensor.Mi hermano se ríe, sabe que es una broma.-Señorita, cuide su vocabulario, está en una oficina y a nadie le interesa lo que usted quiere hacer en un ascensor.¡Lo que me faltaba! Estoy celoso de mi hermano, me quedo parado en la puerta de mi oficina, Rocío no deja de mirarme, está tratando
Por MacarenaCuando llamó la ex novia de Franco, porque por lo que escuché ayer, no me queda ni una duda que ya no tienen nada que ver, me quise morir cuando me dijo que estaba embarazada, me dolió en el alma.Porque cada día que pasaba, me daba cuenta que más que una obsesión, como creía en un principio, lo que sentía por él, era amor.Es raro, ya lo sé, ni siquiera me trata del todo bien, es indiferente hasta el infinito, solo que algunas veces, cuando piensa que no me doy cuenta, siento el fuego de su mirada, pero es mi jefe y no sé cómo acercarme, como coquetearle, como hacer para que se dé cuenta que existo. Ayer no dormí casi nada, pensando en esa mujer, no era linda, ni tenía buen cuerpo y tendría más o menos la edad de Franco, aunque aparentaba más, ni se arreglaba, si la miraba medio mal, se arreglaba menos que mi mamá.Recién, cuando lo escuché hablar con Esteban, diciendo que estuvo tanto tiempo con ella porque cogía como los dioses, sentí vergüenza, decepción, bronca.¿Qu
Por FrancoMe asomo para ver a Macarena y veo su carita angustiada y tratando de aparentar indiferencia, me saluda.Ya era su horario de salida.-Hasta el lunes Franco.Se va casi corriendo, pero por irse apurada se olvidó su celular en el escritorio y vuelve, yo lo agarro antes que ella.-¿Me lo darías, por favor?No me mira cuando me lo pide.Sí, definitivamente está enojada, o celosa tal vez, ay, si supiera como la deseo, lo desesperado que estoy por ella, pero es una criatura y si las cosas no llegan a funcionar, saldría muy lastimada, sin embargo, en lugar de entregarle el celular, levanto a mano y le digo.-Agarralo si podés.Ella salta y cae contra mi pecho y yo, en un acto de locura, la pego hacia mí y buscando sus labios, la beso desesperadamente, sin control, con las ganas que tenía de hacerlo desde que la conocí.Dejé el celular en el escritorio y profundizo el beso, llevo mis manos a su cadera y la fundí en mí, haciéndole sentir toda mi erección en su cuerpo, porque en cua
Por FrancoYo estaba en un costado, cuando llega Esteban, aparenta ser más serio que yo el muy HDP.¡Y no se pierde una!Estamos tomando champagne, mirando para la pista, me preguntaba si ella había venido, porque no tenía noticias suyas.La pista no era parte del vip, había muchísima gente bailando y buscándola entre lla gente, la vi, tenía un vestidito negro, minifalda, muy corto y ajustado y ¿Sin corpiño?, ¿Estaba loca? ¿No sabía los pervertidos con los que podía cruzarse? ¡Y más bailando de esa forma!Las botas que tenía puestas eran altas, apenas por arriba de las rodillas y le resaltan los muslos.-La reputísima, más que vestida, está en pelotas.Comenté, sin poder evitarlo.Esteban se ríe a carcajadas, casi más alto que la música.-Igual que todas, mirá alrededor, estamos en una discoteca llena de pendejos.Dijo mirando a su alrededor.-¿Qué esperabas?No lo dejé terminar de hablar, bajé las escaleras y fui directo a donde ella está bailando con sus amigas.Vicky me vio antes q
Por FrancoEl lunes temprano ella no está, porque cursa, tampoco está Vicky, ni Dante, quien las alcanza siempre a la empresa cuando salen de la facultad, ya que cursan juntos.Le pido a Esteban que venga a mi oficina, en la de él nos puede escuchar Lizi.-¡Asalta cunas! Me dice sonriendo.-No lo digas, me siento de lo peor, imaginate, es virgen, no la toqué.-Bueno…eso no es precisamente lo que vi, nunca te vi tan…¿Desesperado? Por una mujer.-Así es como me siento, desesperado.-Franco, te voy a decir algo...o alejate, pasala a otro sector, como proyectista, que hasta tiene más que ver con su profesión, ó dejá de dar vueltas y de mentirte y avanzá, pero de verdad, te diste la cabeza mil veces contra la pared con Graciela, Macarena es distinta, no es manipuladora y no está atrás de tu dinero.-Eso lo sé, ni por un momento lo pensé, pero no estoy dispuesto a pasarla de sector, es mi droga, necesito verla todo el día.-Chabon ¡Estás más perdido de lo que pensaba!Se fue dejándome pens
Por DanteSaludo a mi amigo y sigo a Franco hasta su oficina, estoy asombrado por el trato que le dio a Macarena, cierro la puerta porque le tenía que reclamar por su trato hacia Macarena.-¿Qué te pasa con Maca?¿Por qué la tratás así?-Está trabajando, no tiene porqué recibir a ningún amiguito ¿Y encima ahora se va por ahí con él?-¿Estás celoso?Le pregunté asombradisimo.-¡Por supuesto que no!-Vamos con Vicky también, somos todos amigos.-¡No me importa!-Uy, cómo estás hoy ¡Parecés bipolar!Me fulminó con la mirada, definitivamente parece celoso.-Me parece que estamos próximos a domar al gran Franco.Le digo y salí rápido, sin dejar que me conteste.El día de mi cumpleaños, algo pasó entre él y Maca, no me enteré de mucho más, Franco es muy cuidadoso con su intimidad y Maca ya no es tan extrovertida como antes…Por FrancoMe quedé frustrado, enfermo de celos, yo no era celoso, para nada, ni cuando nació Dante, ni de Graciela, con ella dudé en algunas situaciones concretas, supon
Por MacarenaSalimos de la empresa y Dante me dice que me invita a almorzar.-Tengo hambre, te invito a Mc Donals.Nos comimos unas hamburguesas, yo comí una y Dante 3 y gigantes ¡Cómo come Dante!Lo raro es que fuimos a un Mc que está dentro de un Shopping muy exclusivo y no me siento incómoda con Dante.-Ahora a elegir lo que vas a llevar al evento.-Éste lugar es carísimo, no puedo pagarlo.Le digo y ahora sí, estoy incómoda.-Tranquila, lo paga la empresa.-No, no es correcto.-Sí, porque el evento es muy careta y tenés que estar con ropa exclusiva, estás representando a la empresa, Rocío ya debe tener una colección completa de Cartier.Dice y se ríe a carcajadas y pensándolo bien, tiene razón, si a su secretaria, Franco también le cubre esos gastos, debe ser normal.Si hubiera venido Franco, me hubiese muerto de la vergüenza, con Vicky sería mejor aún, me adivina el pensamiento…-Vicky no puede venir, tomá esto como parte del trabajo y aprovechalo, mirá.Me dice y me muestra una