Por Macarena
A los minutos, apareció sin el saco, dejando adivinar un poco más de su cuerpo perfecto.
Lo primero que hizo fue bajar el volúmen de la música, de una forma bastante autoritaria.
Se sentó con nosotros, explicándonos, muy seguro, las bases para un trabajo perfecto y nos comentó como le gustaba el trabajo a ese profesor, ya que él lo había tenido en 2 oportunidades y también nos dijo que el ayudante de cátedra era amigo suyo y como lo conocía bien, nos dijo los pasos que teníamos que hacer para contar con su aprobación.
Trató de no mirarme, marcó una distancia entre nosotros dos y fue más simpático con Vicky y con Sol, no es que haya sido grosero conmigo, pero sí indiferente.
Definitivamente le molestó que le hubiera guiñado un ojo.
Nos sirvió mucho su explicación y sus ideas.
Al irse, se despidió muy correctamente, haciendo chistes con su hermano y con Nico, se ve que a Nico lo conocía bien.
A mí apenas me miró, solo un par de veces se cruzaron nuestras miradas, pero la de él era tan fría y distante, que me daban ganas de derretir ese hielo con mi boca.
Claro que una vez me vio como le detallé el cuerpo con mis ojos y cuando subí la vista hasta su cara, sentí su mirada en mí y su cuerpo se movió en el sillón, lo sentí incómodo, entonces le sonreí triunfal, apartó la mirada y se concentró en lo que vino a hacer, darnos una charla e ideas para que aprobemos esa m*****a materia.
Por Dante
No sé qué le pasaba a mi hermano, estaba como enojado, no creo que haya sido por venir a ayudarnos, porque si hubiera estado ocupado, no hubiese venido, sé que no le sobra el tiempo, ya que su empresa es cada día más grande y con más contratos que cumplir, ahora mismo ganó una licitación para hacer 4 hoteles de lujo y tiene en marcha otro montón de obras, pero tiene un socio principal, que también hace su trabajo, aunque Franco es el titular.
Siempre es más bromista, al menos conmigo o en reuniones familiares o con sus amigos.
Está de mejor humor desde que se peleó con Graciela, no sé si la cortó del todo, pero mi hermano aparece más seguido por casa y siempre solo.
Lo único que me dijo es que prefería que nos reunamos en casa, porque éramos varios y la sala de reuniones de la empresa estaba preparada para una junta importante.
Yo, varias veces por semana voy a la empresa, no tengo días fijos ni mi horario laboral es completo, por mis estudios, pero sí trato de dar todo de mí y lo tomo como un trabajo, sin tomarme atributos por ser el hermano del ceo.
Cuando cumplí 18 años, Franco, me regaló el 5% de las acciones de su empresa, con lo cual ya tengo un ingreso mensual enorme, de ahí salió el dinero para mi primer auto, un BMW coupé, rojo, es mi orgullo, ya sé que no moví un dedo y me vino de arriba por la generosidad de mi hermano, también cuento con un sueldo, que ese sí me lo gano por trabajar.
Soy toda dedicación, sé cómo es Franco, es adicto al trabajo, exigente como pocos, es difícil de llevar profesionalmente, pero es un genio para los negocios y sobre todo con sus exclusivos diseños, lo admiro mucho, muchísimo, a pesar de la diferencia de edad, somos bastante unidos, eso se lo tenemos que agradecer a nuestros padres, que siempre hicieron actividades donde nos incluían a los dos por igual.
Por Franco
Salí de la casa de mis padres casi de mal humor, no por ayudar a mi hermano y a sus amigos, sino porque sentí que estaba perdiendo el control, esa chica, Macarena, no dejaba de mirarme, sus ojos me pedían a gritos que la besara, o eso creía interpretar yo, en un momento veo como recorre con su mirada mi cuerpo, llegando a mi cara y viendo mi boca, cuando alzó sus ojos, se cruzaron nuestras miradas, sentí que me electrocutaba, aparté la mirada y me moví inquieto, sentí como mi miembro se empezaba a despertar, no podía ser que no tuviera control sobre mí.
Es una chiquilla ¿Qué me está pasando?
Traté de ignorarla y concentrarme en lo que necesitaban para aprobar esa materia, que aunque era de la mitad de la carrera, era una de las materias más difíciles.
Llegué por fin a la empresa, con 20 minutos de antelación para la bendita reunión, nos embarcamos en un proyecto muy grande, va a durar un par de años, son 4 hoteles de lujo, de 5 estrellas, más otros montón de proyectos que teníamos con antelación y unos cuantos que están por salir, tengo un montón de arquitectos e ingenieros trabajando para mí, dentro de la empresa seremos 80 personas y en obra, entre capataces, albañiles, electricistas, ayudantes y demás obreros, les doy trabajo a más de 1000 personas, sé que es mucha responsabilidad, por eso cuento con personal capacitado al lado mío y a ésta altura, estoy necesitando incorporar unas 10 personas más en la oficina, 4 ingenieros de obras, 4 proyectistas y 2 secretarias, ya que mi secretaria personal está embarazada y no puede seguir el ritmo de mi trabajo.
Cuento con Dante, a quien, de a poco, voy empapando de conocimientos sobre la dirección de la empresa, también presentándolo a socios, para que lo vayan conociendo, él se esfuerza para que no le digan que solo es el hermano del ceo.
De todos modos, hay quienes piensan que no tiene su lugar ganado por mérito propio, no me importa, él va a ser un gran arquitecto.
Comienza la reunión tomando la palabra Esteban, mi socio en un 25%, y mi gran amigo, serio como yo, al menos esa es la imagen que nos gusta dar.
No logro prestar atención a sus palabras, mi mente vuela a la casa de mis padres o mejor dicho, a Macarena, en la forma de sentarse, de moverse, de mirarme, ¡De guiñarme el ojo!
¡Qué descarada! ¿Cómo es posible que siendo tan joven no se haya sentido intimidada por mi? Sé muy bien la imagen que proyecto.
En cambio, el que se sintió intimidado fui yo…
Es que ese culo...se vienen a mi mente mil imágenes de lo que le podría hacer, de cómo podría hacerla sentir y como me gustaría que grite mi nombre con cada gemido, con cada orgasmo, comienzo a sentirme incómodo, otra vez mi amigo se empieza a despertar, me muevo inquieto y Esteban me toca el hombro.
-Seguis vos, te toca hablar.
Lo miré asustado, una reunión tan importante y no tenía idea que decir y no solo eso, no había escuchado ni una palabra de lo que dijo Esteban.
-Franco…
Me dice, carraspeó aclarándose la garganta y yo improviso, no sé si estoy repitiendo lo mismo que dijo Esteban, sé que mostró las proyecciones, porque veo el monitor.
-Solo quiero agregar la felicidad y el orgullo que siento por lo que hemos logrado, recién comenzamos y nos quedan 3 años de un trabajo intenso, sé que vamos a estar a la altura de las necesidades, confío en ustedes, pronto veremos los frutos de nuestro esfuerzo, muchas gracias a todos.
Me paro y todos aplauden, se acercan a saludarnos, cuando por fin se van y nos quedamos solos con Esteban, escupe lo que piensa.
-¿Qué fue esa charla motivacional? ¿En qué pensabas? ¡No tenés idea de lo que dije! Y lo que es peor, no tenías idea de lo que tenías que decir.
-Yo...
Y no le pude decir nada, solo tenía la imagen de Macarena girando para que la mire y m*****a sea, no me la puedo sacar de mi cabeza.
-¿Qué te pasa?
Insiste Esteban, pero ¿Cómo decirle que estoy así por una chiquilla de 20 o 22 años?
-Mejor salgamos a tomar algo y a festejar.
Quiero distraerlo o distraerme.
-Le aviso a mi secretaria y nos vamos, te veo en el estacionamiento.
Bajé por el ascensor, son 6 pisos, podemos edificar algunos pisos más.
Por ahora nos alcanza el espacio, tampoco me pondría en obra en nuestro edificio en este momento.
Las oficinas son amplias, aún agregando 20 personas, seguiríamos estando cómodos y en este momento solo necesitamos contratar a 10 personas para no asfixiar de trabajo al personal.
Lo espero en mi auto, cuando llega, se acerca y me dice.
-Nos vemos en el lugar de siempre.
Dice mi socio, acercándose a mi auto.
Asiento, Esteban se sube a su auto, llegamos casi al mismo tiempo.
Nos fuimos a una mesa tranquila y brindamos con cerveza, no con whisky, no con champagne, bueno, nos gustaba la cerveza de ese lugar.
La cerveza era artesanal y picada por medio, nos quedamos charlando casi 2 horas.
No insistió en saber que me pasaba, nos conocíamos bien, desde que empezamos la facultad, los dos éramos arquitectos y los 2, también seguimos ingeniería, por que se nos hacía corta la carrera, por la cantidad de materias en común que tenía con arquitectura, solo que Esteban siguió ingeniería en electrónica y yo estudié ingeniería en lo civil, por eso es que yo tengo la firma para edificar grandes edificios.
En un principio, cada uno trabajaba por su cuenta, pero yo comencé a crecer y necesitaba alguien en quién confiar y que me pusiera el hombro, lo llamé sin dudar, pero él tenía sus propios proyectos, que no quería dejar y me propuso ser mi socio en un porcentaje menor.
Por FrancoEn casa, estoy dando vueltas en mi cama, seguía sin poder sacarme de la cabeza a Macarena.Estaba totalmente excitado, pensando en su culo y en sus pechos paraditos, ¡Por favor! ¡A esta altura me voy a ir pensando en ella!Dormí mal y poco.En la oficina me cruzo con Dante, le digo que se ponga en campaña para buscar en la facultad a la gente que me hace falta, confío en que él me va a traer los candidatos ideales para lo que se necesita, sabe que igual pasan por la oficina de personal, donde la entrevista final la hace Sonia, que es psicóloga y saca los perfiles como nadie, salvo cuando necesitamos personal en la parte técnica, es decir, ingenieros o arquitectos, en ese caso, la decisión la terminamos tomando Esteban o yo.-Necesito dos secretarias, porque Rocio con su embarazo ya no puede seguir mi ritmo.-¿Por qué dos?Pregunta asombrado Dante.-Es que no quiero mezclar los proyectos y que se hagan lío, una se ocuparía sólo del proyecto de los hoteles, estaría al pendien
Por FrancoEstuve a full toda la semana, reuniones con socios, con proveedores, buscando más obreros, siempre hay algunos con problemas y conmigo, el que no cumple se queda afuera.Rocío no da más con su pancita, le faltan 3 meses pero la veo agotada, está conmigo desde el principio, me conoce bien, somos buenos amigos y se desempeña mejor que cualquiera, la voy a extrañar estos meses, que encima son fundamentales, por eso necesito 2 o 3 secretarias, solo para reemplazarla a ella. No estoy seguro que funcione lo de la pasantía para éste tema y en este momento tampoco tengo tiempo para buscar demasiado.Le pido a Dante que en cuanto se libere de la facultad esté en la empresa todo el día, es chico, lo sé, pero trabaja bien y sé que trabaja poniendo todo de sí, le tengo plena confianza, a lo mejor tiene razón con sus amigas, no me molesta eso, solo estoy molesto conmigo por esa atracción sin sentido que siento por Macarena.Pasa el almuerzo del viernes y solo me queda otra reunión a la
Por Franco-Rocío, tenemos una junta importante, futuros clientes, con presentación de proyecto, por favor, prepará la sala de junta para dentro de 2 horas, explicale a las chicas cómo hacemos el trabajo, que observen, tomen notas y después que las comparen con las tuyas.Como lo que pretendían hacer eran dos edificios de categoría, son clientes importantes.Ya les habíamos hecho otro edificio y quedaron conformes, por eso volvieron, le pedí a Dante que venga en traje, para que no desentone y evitar que lo tengan como el chico de los mandados, es que se ve jovencito.Escucho como lo saluda Macarena y me levanto como loco.-Dante, estás divino, por Dios, sos un potro, estás para darte en un ascensor.Mi hermano se ríe, sabe que es una broma.-Señorita, cuide su vocabulario, está en una oficina y a nadie le interesa lo que usted quiere hacer en un ascensor.¡Lo que me faltaba! Estoy celoso de mi hermano, me quedo parado en la puerta de mi oficina, Rocío no deja de mirarme, está tratando
Por MacarenaCuando llamó la ex novia de Franco, porque por lo que escuché ayer, no me queda ni una duda que ya no tienen nada que ver, me quise morir cuando me dijo que estaba embarazada, me dolió en el alma.Porque cada día que pasaba, me daba cuenta que más que una obsesión, como creía en un principio, lo que sentía por él, era amor.Es raro, ya lo sé, ni siquiera me trata del todo bien, es indiferente hasta el infinito, solo que algunas veces, cuando piensa que no me doy cuenta, siento el fuego de su mirada, pero es mi jefe y no sé cómo acercarme, como coquetearle, como hacer para que se dé cuenta que existo. Ayer no dormí casi nada, pensando en esa mujer, no era linda, ni tenía buen cuerpo y tendría más o menos la edad de Franco, aunque aparentaba más, ni se arreglaba, si la miraba medio mal, se arreglaba menos que mi mamá.Recién, cuando lo escuché hablar con Esteban, diciendo que estuvo tanto tiempo con ella porque cogía como los dioses, sentí vergüenza, decepción, bronca.¿Qu
Por FrancoMe asomo para ver a Macarena y veo su carita angustiada y tratando de aparentar indiferencia, me saluda.Ya era su horario de salida.-Hasta el lunes Franco.Se va casi corriendo, pero por irse apurada se olvidó su celular en el escritorio y vuelve, yo lo agarro antes que ella.-¿Me lo darías, por favor?No me mira cuando me lo pide.Sí, definitivamente está enojada, o celosa tal vez, ay, si supiera como la deseo, lo desesperado que estoy por ella, pero es una criatura y si las cosas no llegan a funcionar, saldría muy lastimada, sin embargo, en lugar de entregarle el celular, levanto a mano y le digo.-Agarralo si podés.Ella salta y cae contra mi pecho y yo, en un acto de locura, la pego hacia mí y buscando sus labios, la beso desesperadamente, sin control, con las ganas que tenía de hacerlo desde que la conocí.Dejé el celular en el escritorio y profundizo el beso, llevo mis manos a su cadera y la fundí en mí, haciéndole sentir toda mi erección en su cuerpo, porque en cua
Por FrancoYo estaba en un costado, cuando llega Esteban, aparenta ser más serio que yo el muy HDP.¡Y no se pierde una!Estamos tomando champagne, mirando para la pista, me preguntaba si ella había venido, porque no tenía noticias suyas.La pista no era parte del vip, había muchísima gente bailando y buscándola entre lla gente, la vi, tenía un vestidito negro, minifalda, muy corto y ajustado y ¿Sin corpiño?, ¿Estaba loca? ¿No sabía los pervertidos con los que podía cruzarse? ¡Y más bailando de esa forma!Las botas que tenía puestas eran altas, apenas por arriba de las rodillas y le resaltan los muslos.-La reputísima, más que vestida, está en pelotas.Comenté, sin poder evitarlo.Esteban se ríe a carcajadas, casi más alto que la música.-Igual que todas, mirá alrededor, estamos en una discoteca llena de pendejos.Dijo mirando a su alrededor.-¿Qué esperabas?No lo dejé terminar de hablar, bajé las escaleras y fui directo a donde ella está bailando con sus amigas.Vicky me vio antes q
Por FrancoEl lunes temprano ella no está, porque cursa, tampoco está Vicky, ni Dante, quien las alcanza siempre a la empresa cuando salen de la facultad, ya que cursan juntos.Le pido a Esteban que venga a mi oficina, en la de él nos puede escuchar Lizi.-¡Asalta cunas! Me dice sonriendo.-No lo digas, me siento de lo peor, imaginate, es virgen, no la toqué.-Bueno…eso no es precisamente lo que vi, nunca te vi tan…¿Desesperado? Por una mujer.-Así es como me siento, desesperado.-Franco, te voy a decir algo...o alejate, pasala a otro sector, como proyectista, que hasta tiene más que ver con su profesión, ó dejá de dar vueltas y de mentirte y avanzá, pero de verdad, te diste la cabeza mil veces contra la pared con Graciela, Macarena es distinta, no es manipuladora y no está atrás de tu dinero.-Eso lo sé, ni por un momento lo pensé, pero no estoy dispuesto a pasarla de sector, es mi droga, necesito verla todo el día.-Chabon ¡Estás más perdido de lo que pensaba!Se fue dejándome pens
Por DanteSaludo a mi amigo y sigo a Franco hasta su oficina, estoy asombrado por el trato que le dio a Macarena, cierro la puerta porque le tenía que reclamar por su trato hacia Macarena.-¿Qué te pasa con Maca?¿Por qué la tratás así?-Está trabajando, no tiene porqué recibir a ningún amiguito ¿Y encima ahora se va por ahí con él?-¿Estás celoso?Le pregunté asombradisimo.-¡Por supuesto que no!-Vamos con Vicky también, somos todos amigos.-¡No me importa!-Uy, cómo estás hoy ¡Parecés bipolar!Me fulminó con la mirada, definitivamente parece celoso.-Me parece que estamos próximos a domar al gran Franco.Le digo y salí rápido, sin dejar que me conteste.El día de mi cumpleaños, algo pasó entre él y Maca, no me enteré de mucho más, Franco es muy cuidadoso con su intimidad y Maca ya no es tan extrovertida como antes…Por FrancoMe quedé frustrado, enfermo de celos, yo no era celoso, para nada, ni cuando nació Dante, ni de Graciela, con ella dudé en algunas situaciones concretas, supon