Unas horas antes
Sergio salió del camerino de Alexandra y se encontró con la mirada furiosa de Celia, había sido él quien la había contratado para Alexandra, pero era evidente para quien era la lealtad de la mujer. Denis su asistente se aceró,
- señor debemos salir por la puerta del fondo, hay muchos periodistas en la entrada principal.
Sergio no dijo nada, no podía olvidarse de la mirada de Alexandra y sentía la necesidad de regresar y conversar con ella, pero sabia que era una mala idea, ambos necesitaban tiempo. Siguió a su asistente en silencio y recordando cada segundo de las ultimas hora, ver a su padre siempre era terminar de mal humor. Si no fuera porque aún no tenia suficiente acciones en la empresa hace mucho que se habría librado de ese hombre, pero por el momento debía obedecer o perdería todo por lo que había trabajado. Esa noche desde que llego y vio al socio de su padre e hija sabia que algo iba a suceder; Dominic no era un hombre que, hacia nada sin ninguna razón, era obvio que algo tramaba. Al principio se molestó cuando comprendió la encerrona, pero después de hablar con su padre no tuvo otra opción, no solo por los beneficio, sino que su padre lo amenazó con darle todo a su hermano mayor Damián.
Sergio era hijo del segundo matrimonio de su padre, y aunque Dominic siempre había asegurado amar a su madre, la verdad era que se casó dos veces. Había engañado a ambas mujeres, Damián y su madre vivían en el extranjero y Dominic viajaba periódicamente por negocios. La madre de Damián le había entregado gran parte de su dinero, una herencia para que fundara su compañía, pero mientras más tenia más deseaba, por lo que sedujo a la madre de Sergio, una rica heredera para fortalecer su posición. No fue hasta que Sergio tenía siete años que se descubrió todo, Dominic tuvo que pagar una multa por bigamia y el segundo matrimonio fue cancelado, de esta manera Sergio paso a ser un hijo ilegítimo. Lo que Dominic no esperaba era que el abuelo de Sergio había puesto clausulas en todos los contratos protegiendo a su hija y futuros herederos donde decía que todo el dinero invertido y las ganancia les pertenecían a sus descendientes. La madre de Sergio nunca volvió a ser la misma y vivía recluida en una mansión.
En cuanto Sergio termino de estudiar se involucro en los negocios y pronto gracias a su inteligencia y perspicacia en los negocio ascendió. Debido a su padre no creía en las relaciones y el matrimonio por lo que había decidido que cuando se casara no seria por amor, si no por algo que lo beneficiara. Ahora por fin había conseguido un buen acuerdo matrimonial, en cambio no se sentía satisfecho, más bien sentía que estaba haciendo algo mal.
- Llévame al club Nebulosa – le ordeno a su asistente, necesitaba una copa.
No llevaba mucho tiempo en el club, cuando las puertas de su salón privado se abrieron y entraron dos hombres. Sergio suspiro profundo cuando los vio entrar al salón, quería estar solo para poder pensar, pero luego de la llegadas de sus amigos sabia que no iba a conseguir ningún tipo de tranquilidad.
- Ves te dije que estaría aquí – dijo sonriendo el de cabellos rubio, tenia facciones finas y delicadas y una belleza sensual casi afeminada. – es que lo conozco como si lo hubiera parido.
- Antoni, hoy no. – advirtió Sergio en tono serio.
- No nada, somos tus amigos, tus únicos amigos y merecemos saber que está sucediendo – exigió el llamado Antoni.
- Por una vez concuerdo con él – hablo el otro mientras tomaba asiento.
- Por favor, Sebastián, tu también no. Solo necesito estar solo.
- Esta bien, solo preguntaremos una cosa. ¿De verdad te vas a casar? – pregunto Antoni.
- Si
- ¿Y no es con Alex? – Sergio le lanzo una mirada asesina.
- Vale, no más preguntas. Solo agregare un último comentario al respecto. Eres un catabrón.
- El mayor – secundó Sebastián.
- No sé si estoy preparado para preguntar la razón debido a la que llegaron a esa conclusión.
- Sergio eres un hombre listo, creo que eres capaz de resolverlo solo. – dijo Sebastián mientras se servía un trago.
- Pero como nosotros somos tus amigos estamos aquí para ayudarte y no te la pondremos difícil. ¿En serio cómo fuiste capaz de hacerlo eso a Alex? Esa chica se muere por ti.
- Alex es solo una amiga, ustedes conocen bien nuestra relación.
- Porque la conocemos bien te estamos diciendo esto, Sergio ustedes llevan muchos años juntos es imposible no desarrollar sentimientos ¿o me vas a decir que después de tanto tiempo no sientes nada por Alex?
- Claro que tengo sentimientos, la quiero mucho, es una buena amiga y quiero lo mejor para ella – respondió Sergio satisfecho consigo mismo ante su respuesta.
- ¿Y no te das cuenta de que con esta decisión la puedes estar lastimando?
- Claro que no, son ideas suyas, Alex siempre a tenido clara nuestra relación, puede que ahora se sienta un poco mal debido a lo improvisto de la relación, pero estoy seguro de que después que pasen los tres meses que nos prometimos de lejanía todo volverá a ser como.
- Pero sin sexo – agregó Antoni.
- Si, solo seremos amigos.
- Y no te importara que ella rehaga su vida y conozca a alguien, tenga una relación.
- Me alegrare por ella si conoce a alguien que la merezca. – respondió de inmediato, pero de pronto un mal sabor se quedó acentuado en el fondo de su garganta.
- A mi no me parece alguien que tenga tan claro su relación como tu aseguras – dijo Antoni mostrándole un video que se acababa de hacer viral en internet.
En el video se podía ver a Alex bajando de un taxi ebria mientras escurría las ultimas gotas de una botella, caminaba inestable evidentemente ebria, con el maquillaje corrido y muestras haber llorado. Sergio sintió que se le apretaba el corazón, sabía que la había dejado mal, lo había visto en su mirada, pero se había mentido a si mismo diciendo que no era nada grabe y que solo estaba en shock, pero parecía que ya no podría seguir sosteniendo esa mentira.
Mientras Alexandra descansaba tranquilamente su borrachera, el internet se había llenado de noticias y artículos respecto a ella. El video de Alexandra bajando del taxi con la botella se había vuelto viral, y aunque Sergio había dado la orden de que lo eliminaran había sido demasiado tarde. Muchos internautas se compadecían de ella por haber sido abandonada por su amante, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para burlarse y humillarla. Eran muchos los enemigos que habían esperado a que perdiera el apoyo de Sergio, y ahora por fin veían una oportunidad.Cuando Alexandra por fin abrió los ojos descubrió que tenia muchos mensajes y llamadas perdidas. Algunas de conocidos compadeciéndola y otras de Sergio. Alexandra ignoro los mensajes y llamadas de Sergio, no se sentía preparada para hablarle aún. Entre los mensajes sin leer tenía tres cancelaciones de anuncios. Trabajos importantes que estaban a punto de ser rodados. Las explicaciones eran vagas y aunque la compensación era bu
Sentada en el asiento de pasajero de un taxi Alexandra observaba la vista de la cuidad con añoranza, hacia mucho que no regresaba a su país y no se había dado cuenta hasta ese momento de lo mucho que lo extrañaba. Observó el teléfono móvil y vio que eran 9 de la noche, era un poco tarde para una visita formal, pero su vuelo se había retrasado mucho y no quería tener que esperar hasta el día siguiente para ver a su novio. Llevaban 5 largos años de relación se habían conocido cuando ella tenía 17, pero era muy poco frecuentes las oportunidades que tenían de estar juntos, ambos eran estrellas del entretenimiento, y aunque ella era cantante y él actor ambos gozaban de bastante fama. Lo había conocido cuando acababa de debutar en un comercial que ambos protagonizaron y la atracción fue instantánea. Él un poco más reconocido la conquisto con múltiples detalles al final la chica callo profundamente enamorada. Pero debido a las diferencia en sus agendas apenas podían verse. Alexandra recién e
El celebro de Alexandra le decía que hablara, que se defendiera que ella no era ningún objeto para ser señalada o mercancía para ser vendida, pero su boca se negaba a abrirse, su ritmo cardiaco era acelerado. Sabía lo que significaba que la escogieran, sabía lo que estaba a punto de ocurrir, y mientras era conducida a una habitación su cerebro ordenó una última vez que saliera corriendo de allí, pero no lo hizo, en cambio tomó una decisión que no tendría marcha atrás.Según el idiota de ex, todo había ocurrido por su maldita virginidad, ella sabía en el fondo que no era su culpa, pero aun así se sentía tan enojada que había decidido deshacerse de ella ¿y por qué no hacerlo con el atractivo hombre de antes?, de todas formas, no tenían por qué volver a verse.En la sala privada Sergio fumaba un cigarro con una de sus largas piernas cruzada sobre la otra, pensaba que esta reunión seria aburrida como todas las que organizaba su amigo, pero esta noche, había algo diferente, la chica de ant
Abigail había sido su mejor amiga de toda la vida, se conocieron de pequeñas y a partir de entonces se volvieron inseparable, por lo que si alguien conocía bien la situación de Alexandra era ella. Al igual que Alexandra, Abigail trabaja en el entretenimiento, solo que ella era modelo hacia muchos años, su agencia era Star Universal y mas de una vez había intentado convencer a Alexa de que cambiara de agencia con ella, pero Alexandra se había negado porque sentía que abandonar la agencia de sus padres adoptivos seria traición. Por eso cuando Abigail se enteró que por fin trabajarían juntas le dio mucha felicidad. Alexandra solo le contó que había tenido otra pelea con su hermana y sus padres la habían despedido, no quiso entrar en detalles debido a que Abigail estaba de viaje de negocio y no quería preocuparla.Después de conversar con su amiga Alexandra pasó por una tienda de ropa, compró una atuendo de negocio y se cambió, sintiéndose más presentable después de unos cuantos café y no
A partir de aquel día en la oficina, Alexandra y Sergio comenzaron su extraña relación. En público eran amigos mientras que privado eran amantes. Alexandra no anunció de inmediato su firma con Star Universal, sino que más bien se tomó un año sabático, se enfocó en si misma en sanar sus heridas cuidarse y mimarse. No era una chica de baja autoestima, pero tampoco se sentía bien con aquellos kilitos de más, así que comenzó a cuidarse más e ir al gimnasio. Sergio cumplió con su parte de ser su amigo y compañero, nunca la trató como una mujer de la vida fácil y siempre supo darle su lugar, no era un hombre muy cariñoso o de muchas palabras, pero siempre era muy atento con ella.Cuando el año sabático terminó Alexandra volvió al trabajo y se anunció la firma de contrato con Star Universal. Ya existían algunas especulaciones al respecto, debido a que había sido vista acompañada por Sergio en varias ocasiones, pero ellos siempre aseguraron que eran amigos. La carrera de Alexandra despegó con
Alexandra respiró profundo, sabía que esto tarde o temprano podría ocurrir, sabia que ellos solo eran amigo y en algún momento sus vidas tomarían rumbos distintos y conocería mas personas. ¿pero por qué le estaba siendo tan difícil respirar? - Alex – habló Sergio en voz baja acercándose. Alexandra le quitó las flores de las manos y se las lanzó a su asistente. - Llévatelas, no quiero verlas y salgan todos. – No hizo falta repetir la orden y todos dejaron lo que estaban haciendo y salieron del camerino. - Alex te juro que yo no sabia nada. – Alexandra levantó una ceja. - ¿En serio? ¿Te comprometiste y de verdad no sabias nada? Cómo una cena con tu familia se trasformo en un compromiso. - Ni siquiera yo lo sé – respondió dejándose caer en el asiento y al ver su rostro Alexandra se relajo un poco, lo conocía lo suficiente para saber que no estaba mintiendo. - asistí a la reunión con mi padre como cada mes, solo que esta vez no estábamos solos. Mi padre había invitado a un socio de ne