Inicio / Hombre lobo / La amante del lobo / Capítulo 26 ''UN ADICTO''
Capítulo 26 ''UN ADICTO''

Darek Adams

Observo mis nudillos manchados por la sangre de ese bastardo, le hubiera arrancado su cabeza de haber podido hacerlo. Como se atreve a prohibirme visitar a mi hijo, me importa poco que sus lobos me enfrenten al entrar a su territorio, sin embargo, prefiero morir intentando llegar a Kalen que alejarme de él.

No puedo negar que me satisface que saque a relucir su verdadero ser frente a Litza, ella está viendo que es un imbécil y que lo mejor que puede hacer es alejarse de ese bastardo. Es por eso no que no dude en gritarle que la destruiría, por el simple hecho de que cuando llegue su mate no podrá evitar caer en el deseo de tenerla como sucedió conmigo.

Nunca pude resistirme a Litza cuando la vi aquella noche en Paris, no deseaba dañar a Leonor, pero es imposible no sucumbir ante tu mate. El olor que emana ella es como un perfume que nunca quieres que se termine la botella, no existe forma de negarse al encanto de tu destinada y lo he aprendido de la manera más dura posible
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP