Capítulo 122: Castigarlos

Las feromonas de los tres hombres alfas que han sufrido mi castigo comienza a cambiar un poco porque la intensidad con la que son liberadas de su cuerpo ya no puede compararse a cómo se liberaban cuando sí tenían su parte lobo intacta.

Todos los presentes pueden comprobarlo, porque aunque eso era evidente cuando lastimé a Flavio, seguramente creían que era un error. Pero, ahora que ha sido confirmado con esos dos hombres lobo alfas, ya no se puede dar espacio a la confusión.

Es por eso, que disfruto el pánico que experimentan entre ellos y de cierta manera me siento mal, porque seguramente así era como mi esposa los miraba al no poder defenderse por muy alfa que fuera.

‘No puedes mostrar piedad cuando ellos no fueron piadosos con tu esposa, Edmond.’ Me dice Dash y yo comienzo a asentir mentalmente de acuerdo.

— ¿Ahora ya comprenden cuál es el castigo que les estoy impartiendo?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App