3_ años después

Me levanto de golpe,asustada y mojada por el sudor,todas las noches tengo las mismas pesadillas.

Ya tengo once años,"los años pasan volando" almenos es una frase que escucho a menudo de la boca de los mayores

Cuando cumplí cinco años mi padre nos abondono,no supe nunca nada de él,mi mamá murió en un accidente cuando yo tenía nueve años,y desde entonces vivo escondida en la escuela que frecuentaba,obvio no escondida del todo,porque el casero de la escuela y su esposa sabían que yo dormía allí,y muchas veces me brindaban un plato de comida. Yo estudiaba en esa misma escuela desde mis seis años así que sabía los horario de ingreso de los funcionarios de limpieza y cocina,me despertaba apenas salía el sol y me escondía hasta horario que habrían las puertas de la escuela,para que entren los alumnos a desayunar antes de clases. Es un escuela pública,pero se les brinda a cada alumno desayuno y almuerzo, almuerzo y merienda a cada turno tanto mañana como por la tarde.

Eso me ayudaba mucho con mi alimentación ya que guardaba frutas y pan para las noches que no podía comprar de comer y el casero no siempre podía acercarme un plato de comida. Tenia muy buenas notas y me gustaba ir a la escuela,aún que nadie lo crea, si de verdad me gustan mucho asistir a las clases. No tenía casi amigos aún que mis compañeros eran todos muy unidos siempre me tuvieron al tanto,pero era yo la que no quería emprender una amistad con nadie,pero si tenía una compañera a la cual me hice muy cercana en vacaciones de invierno, cuando esta se acerco para pedirme ayuda con matemáticas,lo cual acepte porque me gustaba ayudar. 

En las vacaciones nos hicimos muy amigas y su familia era muy amable conmigo,nunca preguntaron de más y no sentia que me tuvieran lástima y eso me gustaba,era yo muy independiente y capaz por eso me aceptabam biem. Al terminar las vacaciones invernales volvimos a clases normalmente Roxana y yo no nos separan más una de la otra,haciamos todo juntas.

Roxana es morena,ojos café,labios gruesos,estatura pequeña, tímida cuerpo robusto,su melena es muy larga hasta las caderas es castaño tan oscuro casi negro y ondulado. El primer día de clases la maestra de filosofía pregunta a todos los alumnos si conocíamos a alguien que pudiera ir a su casa a trabajar,sería  un día a planchar ropa y otros dos días para limpiar su hogar. Yo sin pensar me ofrecí,ella dudosa pensó un rato sin contestar,al terminar su clase se me acerca y dice que me estaría esperando a la salida. 

Pegue brinquitos de alegría iba a poder trabajar a temprana edad.

Término las clases ese día y salí con mi cuaderno y lápiz en mano hacia la calle. Escucho que un auto toca bocinazos O

Estaba muy nerviosa no lo voy a negar.

Me resultaba bastante extraño que mí maestra me llevará a trabajar en su casa.¿Será que sabía de mí?¿Será que sabía que yo no tengo a nadie ni nada?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP