Inicio / Mafia / La Tutora del Mafioso / Capítulo 39: Como ladrón en su casa
Capítulo 39: Como ladrón en su casa

Cuando se separan, Renatto la observa con seriedad, su mano apoyada en la pequeña de Isabella, sintiendo la tensión en su cuerpo. Ella está débil, y aunque sigue manteniendo su orgullo intacto, su resistencia no le hará ningún bien.

—Voy a llevarte a la mansión —declara con firmeza.

—No es buena idea —responde Isabella, apartando la mirada—. Ya tengo suficientes problemas con tu gente. Si me ven entrar contigo a tu casa, solo les daré más razones para despreciarme, para que hablen esas cosas de mí… y de ti.

Renatto suspira con impaciencia. No es alguien que explique demasiado sus decisiones, pero sabe que Isabella necesita escuchar las razones.

—No me importa lo que piensen los demás. Defendiste a mi hijo, para mí, eso es una deuda de honor, más allá de cualquier otra cosa.

Isabella lo mira fijam

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP