Capítulo 3: Una noticia importante.
【Niccolò Di Pascuale】
Acabo de terminar de comer un almuerzo en un agradable restaurante italiano en Berlin, necesitaba volver a comer comida de mi país. Además no dejo de pensar en aquella chica. «Quiero investigarla». Escucho como suena el teléfono que Víctor tienen en su mano sacándome de mis vagos pensamientos.
—Pues, cuéntame cómo es más o menos la mujer que intentas buscar. — prácticamente aparte de que tiene un título como investigador privado.
—Mis razones para ir a ese evento era para conocer futuros socios, para darle más base a mis futuros negocios, para convertir a mayor competencia la empresa familiar, pero, esta vez, en vez de hacer eso, me emborraché y acabé en una habitación prestada. — Le comienzo a relatar mi experiencia en ese lugar y se comienza a reír, lo que me lleva arquear una ceja.
—Entonces, ella era castaña, con ojos verdes con azul, eran muy bonitos, de un metro cincuenta y seis, creo que podría tener entre dieciocho años y veinte años, no sé qué más decirte de ella porque no soy muy bueno con las descripciones y tenía como una marca de nacimiento en la clavícula izquierda cerca del cuello. — Le describo con un tono de frustración.
Porque me gustaría darle más detalles acerca de esa chica, pensé que esa una chica escort especial que daba esos servicios. «Aunque se ha metido tanto en mi corazón que he llegado a esto, a un investigador privado».
Se termina de reír —Bien, bien, eso es suficiente para mí, déjame ver por aquí y… ¡Wow! —Parpadea viendo su móvil para luego dirigirme la mirada asombrado, lo que me lleva de buen ánimo— Niccolò, ¿Esta es la chica de anoche? — Me pregunta levantando su móvil.
Fijo buen mi mirada en la pantalla de su celular y abro muy bien los ojos, sorprendido, siento que mi corazón de un vuelco al presenciar que le ha dado al clavo. Sonrío hasta mostrando los dientes por su buena sorpresa.
—Es muy difícil verte sonreír de esa manera, por lo que te lo diré de una vez, esta chica no es una cualquiera porque es la hija de Alfonzo Dreyfus, es decir, viene de una familia adinerada como la tuya. — Me asevera mientras que se echa para atrás y recostar su espalda contra el espaldar del mueble.
Yo hago lo mismo, me cruzo de brazos y pongo una mano en mi mentón, lo observo animado y mucho más relajado porque se trata de una buena chica para mi familia.
—Sí, se llama Eva Dreyfus, tiene dieciocho años y estaba prometida con un estulto allí, pero, como las noticias viajan como la luz, se separaron ayer, así que tienes el camino libre Niccolò. — Me informa y una sonrisa de toda pillería se pinta en mi rostro.
Agarro la copa de vino y me la llevo a los labios, tomo el tenedor y me termino mi plato que lo había pospuesto, él se sigue riendo mientras que mira su celular.
—Bueno, por favor, no la sigas viendo que es mía. — Le informo receloso, con aires de ser divertido, él asiente y se van calmando los ánimos.
Tomo la servilleta que yace en mi regazo para poderme limpiar los labios y veo que un camarero viene a mí todo nervioso, miro a mi Víctor que está sumergido nuevamente en su móvil, como no presta atención, tendré que ser yo el que tenga que hablar con el camarero. Así que acomodo mi postura y espero a que el camarero venga.
—Señor Di Pascuale tiene una llamada internacional esperándolo. — Parpadeo varias veces antes de fruncir mi ceño.
—Pues, ¿Quién es? — Inquiero antes de tomar el teléfono que me está ofreciendo el camarero porque posiblemente sea alguien que me quiera amenazar y quisiera ahorrarme eso.
—Es el señor Adel Di Pascuale. — Me acerca más el teléfono y extiendo mi mano para tomarlo y no hacerlo esperar ni un segundo más a mi abuelo. Le agradezco al camarero y veo cómo se va.
—Pronto Abuelo, ¿Qué pasó?, sabes que tengo un número temporal aquí en Alemania, ¿Qué me haces llamando a los restaurantes que voy? — Le comienzo a inundar a mi abuelo de interrogantes con un tomo firme para que sienta que me ha molestado que llame de este modo.
—Niccolò, te llamo de este modo porque lo que te tengo que decir es algo importante y sabes que así se hacía en mis tiempos, te trato como un hombre, deberías de agradecerme eso, porque aún eres un bambino. — Ahora él se ha volteado contra mí, sin cambiar la expresión de indiferencia en mi rostro, tomo la copa de vino que estaba en la mesa y me la llevo hacia mis labios.
—Ese no es el punto nieto mío, si no he escuchado cosas sobre ti… Cosas que me preocupan… — No digo nada porque quiero que me diga para qué me llamó.
—Lo escuché de Alexander que no eras bueno para ser el próximo CEO de la empresa, eso me preocupó bastante porque los demás asentían con sus alegatos, pues te he llamado para darte una solución para que sigas ejerciendo tu puerto de futuro CEO en la empresa. — Exhalo asintiendo mi molestia hacia Alexander, sin haber soltado la copa, bebo otro trago de esta.
Alexander y sus hermanos que en total son tres irresponsables regazzos primos míos que haría lo que fuera por darme mala fama frente a mi abuelo, vengo de una familia muy adinerada y tanto mis primos como mis dos hermanos competimos para la herencia. Pero, a decir verdad, yo soy el mejor nieto de mi abuelo, después vienen mi otros dos hermanos.
—Entonces, abuelo, ¿Cuál es la solución a toda esta desgracia? — Inquiero, se me escapa un poco de sarcasmo en mi tono porque mi abuelo le cree cualquier cosa que dice mi familia sobre ellos mismos.
«Por eso he sido como una especie de oveja negra, ya que soy más serio en ese aspecto».
—La solución es que debes de tener una mujer para poder asentarte y aspirar a su totalidad al puesto. — Declara con mucho apresuro y no digo nada ni cambio mi expresión.
—Pues, abuelo, debo denegar esta propuesta, porque encontré una buena mujer hace poco, por ende, no me interesan otras mujeres. — Le soy claro para que me deje de estar enredando con sus soluciones locas, además que la Eva de anoche no deja de hacerme sentir tanta pasión cada vez que la pienso.
—Ah, muy bien espero que formalices esa relación y que sea una buena mujer que cuide de ti y tus futuros bambinos. — Luego de despedirse de ese modo se carcajea con fuerza y escucho que está bien.
—Muy bien, espero que no te ilusiones y yo, personalmente te llamo más tarde, ciao. — Me despido de mi abuelo de una buena vez y él cuelga. Dejo el teléfono sobre la mesa y paso mi mano por mi bolsillo para buscar mi teléfono, lo desbloqueo y voy hacia una app de noticias que me mantiene informado de lo que está pasando constantemente en el mundo.
Veo que la primera noticia de radio España es que el empresario Alfonzo Dreyfus es el primer sospechoso de una serie de operaciones ilegales que ejercía mediante socios de su empresa.
Al instante levanto los ojos hacia Víctor y él me mira achicando los ojos. No sé sí se me nota en la cara porque de repente he sentido un golpe muy fuerte. «Me siento decepcionado porque ahora no sé para donde moverme ahora con la cuestión de Eva porque no será muy buena candidata después de esta noticia».
—Niccolò, ¿Sucede algo?, de pronto te has puesto pálido. — me connota mi amigo Víctor, respiro para volverme a poner en mis cabales.
—Yo pensaba pasar unos días más en Alemania porque todo lo que tenía que hacer lo hice al llegar, pero, tengo que volver a España lo más pronto posible, no por la familia ni empresa, solo porque quiero asegurarme de algo allá. — Le hago saber a Víctor y él asiente sin hacer más preguntas.
—Creo que ya nos podemos ir. — Le sugiero y él asiente, busca algo en sus bolsillos, saca su billetera y deja una propina al camarero.
Nos levantamos y caminamos hacia la salida de tan cálido restaurante. Eva es la única que en tanto tiempo me hizo volver a sentir tanta pasión y ahora no es digna para mi familia.
Le mando ese mensaje y guardo mi teléfono porque aquí no tengo buena recepción de internet. Me guardo un suspiro y me cruzo de brazos. «No sé, va a quedar así, pienso pelear por esa mujer, por Eva, primero tengo que ir a España lo más pronto posible, creo que tengo un buen plan…».
Capítulo 4: No sé más de mí. 【Eva Dreyfus】Recordar lo que pasó hace siete horas, me deja sin aire de tan solo pensar que Daniel que ayer era mi prometido y Pilar que era mi mejor amiga, hace nada pasaron de serlo, hace nada cuestión de horas tenía una familia y ahora ni siquiera tengo un lugar donde vivir. Después de correr dos cuadras había decidido caminar otra vez hacia el portón de lo que era mi casa, ya que como me lo había dicho los hombres que vinieron cuando me iba de la mansión. La embargaron y al ver que era verdad decidí ir a un parque cercano y mientras me compraba algo para almorzar, me senté en una banca alejada del resto y me senté a llorar. «Sé qué suena patético y poco inteligente de mi parte, pero, todo ha sido un choque de emociones que ni siquiera había tenido tiempo para procesar, ahora veo que la única que estuvo enamorada en esa relación era yo, él nunca me amó». He estado evitando llorar a la única persona que me puede ayudar, que es mi tía Camelia por pa
Capítulo 5: Eres tú o tu padre.【Eva Dreyfus】Siento como me están chorreando agua en la cara hasta en un momento que esta entra por mi nariz y me obliga a abrir los ojos, toso porque siento que casi el agua ha entrado por mis pulmones, toso y veo la sombra de alguien que está parado frente a mí.Elevo mi mirada poco a poco por su cuerpo hasta conseguirme con la mirada de superioridad de Daniel, él tira el balde a un lado y se apoya sobre sus piernas, atrás de él hay una ventana y por lo que veo está amaneciendo. «Así que esté mal nacido me ha tenido toda la noche aquí secuestrada».—Muy buena Eva, ¿Cómo has amanecido hoy?, veo que estás toda mojada. — Me saluda con palabras sarcástica para terminar riéndose de mí.—He amanecido mal porque tú estás frente de mí y me has mojado. — Le respondo cortante dedicándole una mirada muy fría, mi corazón está acelerado por la adrenalina que va bajando poco a poco por el susto que me ha dado.Él chasquea los dientes y justo se abalanza sobre mí,
Capítulo 5.1: En peligro. 【Eva Dreyfus】 —No, no seré tu amante y vete a tomar por saco todo lo que dices. — Le niego su propuesta porque lo más que sea, sí se la aceptaba, iba a perder todo mi valor como mujer al aceptar minucias de amor de este cabrón. Él se muerde los labios, lo que hace que me dé un vuelco en el corazón, gran morenazo formado por el gimnasio, de un metro ochenta, me lleva suspirar, pero, sé que es todo un maniático. —No entiendo por qué me dices que no sí, tienes que soportar que Pilar ahora es mi mujer oficial y tú sería la otra porque él que rompió la relación no fui yo. — Aclama cortante. —Fuiste tú con tu infidelidad de la noche de tu cumpleaños, así que tienes que aguantar por tus estupideces y para salvar a tu padre de que pase más tiempo en prisión. — Me marea para que le diga que sí. Pero, para recordarme mi posición, empiezo a negarle con la cabeza, a lo que él pone sus manos a cada lado de mi cabeza para que deje de negarle, obligándome a verle a lo
Capítulo 6: Iré a encontrarte.【Niccolò Di Pascuale】Observo que Brian abre el maletero y con paso acelerado guardo la manija de un solo golpe para depositar velozmente la maleta, me doy cuenta de que Víctor anda muy lento.Así que voy hasta donde está él y le quito la maleta, de otro golpe seco guardo la manija para ponerla al lado de mi maleta, llevo mis manos hacia el capó del maletero y lo cierro.—Señor Di Pascuale, ¿Pasa algo?, ¿Por qué el apuro? — Inquiere Brian, todo tieso por mi actitud, en este punto me brotan unas ganas de reír, pero, no me las permito. «Tengo que mantener la seriedad en esto».—Tenemos que ir lo más pronto posible hacia la dirección que te he mandado hace unas horas, hacia el piso de apartamentos. — Me dirijo hacia él lo más puntual posible, mientras que abro la puerta y dejo que Víctor entre primero para luego sentarme del otro lado del asiento de atrás.No pierdo de vista a Brian, me da más ansiedad ver que se ha puesto examinar los cauchos del auto, sus
Capítulo 6.1: Eres tú.【Niccolò Di Pascuale】Sonrío inconscientemente, me vuelvo a enfocar, veo que alguien está saliendo del condominio de apartamentos, me obligo a correr hasta esta señora que con la mano extendida le indico que me espere y ella lo hace y me aproximo a ella.—Muchas gracias. — Le agradezco con un tono algo agitado y ella me sonríe muy dulcemente, entro al condominio y me parece un poco soso toda esta recepción.Llevo la cabeza a un lado a otro para poder olvidar estas críticas y enfocarme en tomar el ascensor hacia el tercer piso, presiono el botón e inmediatamente se abren las puertas saliendo una familia numerosa hacia mí, doy unos pasos hacia atrás.Ellos salen y yo entro presiono el botón del tercer piso, las puertas tardan en cerrarse y justo del pasillo izquierdo sale un hombre hacia la recepción y ve algo en el ordenador del recepcionista.Y parece maldecir, observo toda la escena hasta que ese mismo viene hacia mi ascensor, casi se cierran las puertas y entr
Capítulo 7: Una chica en apuros.【Niccolò Di Pascuale】Eva está más nerviosa cuando mis ojos se encontraron con los suyos, por lo que, volteo mi mirada hacia donde está Daniel que está tirado en el piso del ascensor con una mano cerca de su nariz sangrante.Él me da a entender que ni me puede ver en pintura, así que volteo y veo a Eva que ahora está cada vez más pálida, lo que hace que mi corazón golpee fuertemente mi pecho obligándome a tomar una decisión y dejar atrás mis dudas, mantengo la calma, sueno mis dientes antes de girar una orden.—Por favor llévense a Daniel de aquí. — Declaro observando con el mentón un tanto levantado a Daniel.—No me iré de aquí, al menos no sin Eva, así que, ¡Suéltala! — Me exige Daniel al momento levantándose para irse contra mí y yo solo doy un paso hacia atrás.—Por favor, tomen a Daniel y pónganlo a un lado. — Al girar esa orden todos mis guardaespaldas sin esperar ni un segundo no dejan que Daniel me toque y yo no dejaré que ponga sus sucias mano
Capítulo 7.1: Una chica en apuros.【Niccolò Di Pascuale】Leo el mensaje y busco una solución rápida para ella, no quiero que corra riesgo, creo que estoy siendo un poco protector con ella. «No obstante, quiero serle de ayuda, quiero cuidarla y mi instinto me lo está pidiendo».—Eva, ¿Estás segura de querer ir hacia allá? — Inquiero antes de decirle algo permanente, o mejor dicho muy directo, quiero que ella me responda.—Pues, no… Solo me quedaría haya tres días y sin el día de hoy ya son dos días los que me quedan. — Me dice la verdad y muevo mis labios a un lado, veo hacia otro lado y vuelvo a mirarle a los ojos.—Pero… — Antes de que pueda decir algo, ella masculla frente a mí con ojos tiernos, y yo quedo totalmente cautivado con ella y logra captar toda mi atención.—Dime, ¿Qué me dirás ahora? — Me pregunta y me anima que Eva me vaya respondiendo y que no solo se quede callada por lo que sea que piense de mí. «Jamás la lastimaré».—Te iba a proponer ir a la Junta de General de Acc
Capítulo 8: En graves problemas.【Eva Dreyfus】Siento como si estuviera en movimiento, pero, realmente, me siento quieta, así que abro los ojos a ver sí, no estoy nuevamente secuestrada y me doy cuenta de que estoy en un auto, en el asiento de atrás, así que me levanto para ver quién conduce.Y es una mujer de mediana edad, gordita, simpática y confiable, me inspira buena vibra, por decirlo de algún modo, ella se da cuenta de que me he levantado y me mira desde el retrovisor, así que sin perder tiempo le extiendo mi mano.—Mucho gusto, me llamo Eva Dreyfus. — Me presento en un tono casi automatizado, ella se ríe un poco y con la mano izquierda ella se dobla un poco para darme la mano.—Mucho gusto Eva, ya sabía cómo te llamabas, me llamo Paola Acacias, soy tu conductora y cuidadora asignada por el joven amo Niccolò Di Pascuale, la llevo a un hotel que está en Madrid, por la razón de que estará más a salvo si está más lejos de Daniel Zambrano. — Me expone con un tono amigable soltándo