Capítulo 29
Punto de vista de Salvaje

Recorro la ciudad en mi moto, entonces veo a Gianni entrar en un local de tatuajes. Hago un gesto con la mano, freno, apago el motor y me bajo para apoyarme contra la moto. Decido esperar a que salga.

Los cristales tintados del local me impiden ver lo que ocurre dentro, pero su visita a ese local me parece extraña, ya que los Moretti cuentan con tatuadores de confianza. ¿Qué hace aquí? Se que puede ir a cualquier sitio para tatuarse, claro, pero hay algo que no cuadra en todo esto.

Hace tres semanas que Gianni y Marco llegaron a la ciudad y me está enloqueciendo no saber sus motivos. Ángel no le responde a nadie, mucho menos a mis mensajes, por lo que he tenido que escalar por la maldita tubería del desagüe por la noche, para mirar a través de las ventanas y verificar que mis chicas estén a salvo.

Me desgarra el alma ver a mi Ángel sollozando en sueños, aferrándose a su almohada en posición fetal. Sé que nunca volverá a ser la misma, y siento que cada día la p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App