Punto de vista de Sandra
“Tu puedes Sandy” dijo con seguridad el Beta Noa en cuanto sonó la campana de inicio. Cosa que dudé, pero me concentré como muchas veces había repetido en los entrenamientos. “Respira y concéntrate en sus movimientos” Tenía su voz en mi cabeza de tantas veces de haberlo escuchado.
Y eso hice, me esperé a que él atacara primero, esquivando el primer zarpazo que hizo con su mano derecha. Me di cuenta que sus movimientos eras sosos y lentos aunque fuertes, solo tenía que evitar que me pegara y poner toda mi fuerza en los múltiples golpes que le dé. 'Claro, que fácil' Dijo Kira, mi loba, sarcásticamente en mi cabeza.
'Kira concéntrate' le respondí 'No es momento para bromear', la regañé
'Caro, claro' dijo dándome fuerza para bloquear una patada que no me esperaba, pasé mi cuerpo por debajo de su patada, lo cual para su tamaño y mi tamaño, no era nada complicado, y acabé detrás de él.
'Kira ahora' Le grité en mi cabeza, para que me diera toda la fuerza que tenía y voltee con un gancho conectándolo con su costado y haciendo que se desbalanceara y callera de frente. Mi error fue que al caer de frente pudo poner sus manos y con una lagartija y un salto estaba otra vez en mi campo de visión como si nada hubiera pasado.
'Recuerda, todo mundo tiene un punto débil, encuéntralo y úsalo hasta el cansancio' Otra sabia lección del Beta Noa que recordó Kira.
'Claro, claro' Le respondí, mientras mi mente iba al cien, su punto débil era lo lento, pero también lo pesado y si lo hice caer una vez, lo puedo hacer caer otra, solo que ahora necesito evitar que se levante.
No tardó mucho en volver a lanzar un golpe, esta vez fue un golpe volado con su izquierda que seguramente me hubiera noqueado si no hubiera saltado, con mi pie derecho golpee su rodilla izquierda para desequilibrarlo, pasando después a depositar mi pie izquierdo en la cadera de su lado derecho, con ese golpe y aprovechando el movimiento que ya llevaba a su izquierda por el golpe iba a caer seguro, pero para asegurarme de que de verdad callera le di un rodillazo con mi pierna derecha en su cara, ganando así la pelea y la sorpresa de todos escepto del Beta Noa, que me veía desde atrás con una sonrisa divertida.
Creo que no calculé bien ya que la siguiente pelea me tocaba con Sofía, la reina de las artes marciales, ella ya había perdido contra Verónica, por lo que ya estaba enojada.
“No hay manera que pierda contra ti” Dijo despectivamente antes de que empezara, yo no me molesté en responder más bien respiré profundo y me concentré en ese momento y en los movimientos que ocurrieron a continuación.
Nada más sonó la campana y me llovieron golpes por todas partes, me intentaba proteger pero no tenía idea de cómo hacer para que parara. 'Tendremos que quitarnos de su alcance' recomendó Kira. Lo intenté pero ella seguía mis movimientos. Esto no era como la pelea pasada, ella era rápida y asertiva, pero le faltaba fuerza y ahí me di cuenta ¡ua patada! así como lo pensé di una fuerte patada al frente creando espacio entre ella y yo, espacio que no pensaba perder hasta que supiera cómo ganarle. Intentó acercarse muchas veces y logre moverme lo suficiente para que no se acercara ni yo me saliera del área asignada. Repasé todos los golpes que me dio ya que el dolor empezó a crecer en mí. Si me había golpeado mucho pero no en lugares importantes, no realmente y entonces la vi con otros ojos, no la vi como la gran Sofía, mi amiga, sino como una oponente, como una igual a mi y supe lo que tenía que hacer.
“Entonces Sof, se siente feo perder contra Verónica” dije y sonreí divertida “¿cierto?” Ella no entendía ni por qué se lo estaba diciendo, pero su enojo empezó a subir y empezó a acercarse más abriendo su guardia.
“Cállate” gritó. Me di cuenta que entre más enojada más errores cometía como no fijarse en dónde pega o si abre su guardia, como en ese momento en el que le di un gancho en el costado sacándole el aire.
“¿Se sentirá igual de mal que perder contra mí?” Continué, moviéndome a su alrededor, como asechándola.
“Que te calles” Dijo a modo de berrinche y me dio una serie de patadas que yo esquivé agachándome con una barrida que concluyó en otra victoria.
No podía creer lo que estaba pasando, por primera vez me estaba concentrando en una sola cosa y estaba funcionando. '¿Así de entretenido querías que fuera hoy?' Pregunté a Kira.
'Si, algo así' Respondió en éxtasis de emoción, adrenalina y felicidad.
Para ese entonces Fritz ya había acabado su pelea con Verónica, resultando ganador y me veía con mucho interés. Verónica vio esa mirada, pero en vez de hacer una escena de celos sonrió y se acercó a mí.
“Tienes la atención de Fritz, lo que será perfecto cuando te gane” Me dijo en secreto, haciendo que desapareciera la sonrisa de mi cara. No había manera de que le ganara a Verónica, era de las mejores peleadoras.
“Concéntrate y cree en ti” Me ordenó el Beta Noa, sin una pizca de duda en su voz, como solía hablar siempre.
Moví mi cuerpo y respiré hondo para prepararme para mi siguiente pelea. La campana sonó y no tenía la menor idea de lo que iba a hacer, me dediqué a esquivar, pero ella era muy diferente, tenía la fuerza y la velocidad superiores a mí. No encontraba la forma de golpearla y menos de vencerla. 'Piensa, piensa' decía Kira.
'No es tan fácil' Respondí.
'No me contestes, concéntrate' Nunca había vista a Kira tan decidida a hacer nada, pero la iba a decepcionar por que no encontraba cómo ganarle, me había sacado el aire ya tres veces y yo no podía conectar en su cuerpo ni un golpe, era como si me leyera más fácil que un libro, sabía lo que iba a hacer desde antes que yo…
'¡Eso es!' Le dije a Kira, 'Tengo que hacer algo que ni siguiera yo espere', pude sentir a Kira sonriendo 'Ayúdame' y solo dejé que Kira se apoderara un poco de mí, se juntó a Verónica y empezó a dar puñetazos a lo loco, hasta que lo vi una abertura en su defensa y con una patada le saqué el aire y la envié dos pasos atrás 'No pares' Le dije a Kira, sabiendo que si dejaba pasar esta oportunidad no le ganaría. Kira volvió a hacer lo mismo ahora con patadas, ni yo sabía a qué le estaba pateando, pero todo era de su cuello abajo, lo que provocó que dejara su cabeza descubierta 'ahí está el punto débil' retomando la fuerza golpee su cara con todo lo que me quedaba. Con un golpe sordo en la colchoneta nuestra pelea acabó dejándome como finalista del torneo.
Punto de vista de SandraEn tan solo unos minutos el campo de entrenamiento se había llenado especialmente con guerreros que estaban expectantes de ver a su prospecto favorito y a una chica que sorprendió a todos llegando hasta la final. El que Fritz perdiera conmigo podría significar algo grande para él y sobre todo humillante. Para mí por otro lado solo iba a cambiar mi vida por seis meses, en lo que hubiera otro torneo y yo volviera a quedar en medio.Estábamos frente a frente, él con una sonrisa traviesa. “¿Vas a decir algo para intimidarme?” le pregunté.“No para nada” Respondió sacudiendo su cuerpo, en preparación para la pelea “De hecho ha sido toda una sorpresa verte pelear así” yo levanté mis cejas demostrando extrañeza a su comentario “Grata sorpresa, no me malinterpretes, de hecho me emociona pelear contigo”
Punto de vista de SandraAl llegar a mi habitación caí rendida por el día que acababa de pasar, momentos antes de que cayera muerta de cansancio, analicé cuánto cambié mi vida ese día y todas las posibilidades que podría llegar a tener… y… mis sueños se adueñaron de mí.Al día siguiente cuando llegué a la escuela me acerqué a Sofía que como siempre estaba recargada a fuera de la puerta del salón. La saludé y volteó a verme despectivamente, bufó y se fue, no entendí por qué lo hizo, pero me alegré de ver a Verónica acercándose por el pasillo. Me acerqué a ella y la saludé. Su respuesta fue parecida a la de Sofía, excepto por su profunda honestidad.“¿Cómo te atreves a hablarnos después de lo que nos hiciste?” Me escupió.
Punto de vista de Sandra'Lo tengo, bajen por él' Avisé por el enlace mental que reabrí. Unos minutos después aparecieron en forma humana de entre los árboles con shorts grises que muy seguramente encontraron en los árboles marcados. Omar y Zack corrieron y agarraron al Vampiro amarrándolo para llevarlo con nuestro Alfa mientras que otros tres muchachos se aproximaron. Los tres eran muy jóvenes, uno güero y otro con cabello castaño un poco más hacia rojo, mientras que el de en medio tenía los el cabello café y los ojos profundos que me hizo identificarlo como el lobo Alfa. Era más alto que los demás y sus músculos estaban bien marcados, aparte de tener bello que bajaba elegantemente desde su ombligo hasta la parte que tapaban los pantalones.“Agradezco su ayuda en la captura del chupasangre y les aseguro que será castigado por sus acciones” S
Punto de vista Samuel Esta guerra estaba siendo algo más complicada de lo que pensé, ya entiendo por qué la manada Luna Creciente tenía tantos problemas y solicitó la ayuda de nuestra manada. Los vampiros son personas engañosas y crueles, atacan lo que sea sin consideración alguna. Ahora perseguíamos con forma de lobos a una de esas ratas entre los bosques, él nos podía dar información de Scott, guerrero de la nueva manada. No podría no recuperar a Scott, en primer lugar por que protejo a cada uno de los lobos que integran mi manada y la otra por que los integrantes de la nueva manada dudarían de mí como su Alfa. 'Estamos entrando a territorio de la manada Luna Azul, con los cuales no tenemos relación' Me dijo Devan por el enlace mental, siempre pienso que la razón por la que he podido lograr lo que he logrado es tenerlo como mi Beta. Es una persona muy inteligente y sabe mucho de incontables cosas lo que me ha permitido tomar decisiones informadas. '
Punto de vista SamuelAl día siguiente, apenas amaneció bajamos Devan y yo a ver al vampiro. “¿Ya dijo algo?” Le pregunté a John y a otro chico de la otra manada que se habían quedado vigilando al vampiro toda la noche. Ya que la respuesta fue negativa le indiqué a John que se subiera a descansar y empezamos una serie de torturas, quemábamos con la luz del sol partes de su cuerpo y las retirábamos para que se regeneraran y volvíamos a hacerlo. Con el tiempo se regeneraba más lento por la falta de sangre, que no le íbamos a proporcionar. Eso era parte de la tortura, los vampiros y la sangre, nos hemos dado cuenta que cualquier vampiro hace lo que sea por unas gotas de su alimento si lo privas de él un día, el quemarlo aceleraba el proceso. Yo me quedé haciendo la primera ronda de tortura y Devan subió a desayunar.Después del medio día, me s
Punto de vista SandraPara estas alturas ya me había acostumbrado a estar sola en la escuela, ya ni siquiera intentaba hablar con Sofía y con Verónica. Aun así pensé que hoy sería diferente, pues había atrapado a un vampiro la noche anterior, pero no, tomé mis clases, comí algo en la cafetería y cuando acabó la escuela me dirigí a la casa de la manada, para mi sorpresa Fritz y Sofía estaban ahí, respiré profundo para poder aguantar a Sofía que estaba hablando con Samuel en la sala. Kira gruñó al verlos juntos.Me alegré de ver a Samuel, tenía su cabello café hacia abajo y llevaba unos pantalones de mezclilla y una camiseta negra que le apretaba junso en sus pectorales. Iba a saludarlo pero Fritz se puso frente a mí “¿Cómo está la cazadora de vampiros?” Estaba especialmente de buen humo
Punto de vista SamuelLa negociación con Alfa Tomás y Beta Noa estaba bastante tensa, sobre todo porque había muchas cosas en juego y teníamos el tiempo contado, ya no podíamos esperar más para rescatar a Scott, ya estaba decidido que íbamos a atacar la fábrica abandonada de los vampiros al amanecer. Eso hacían decisivas las próximas doce horas. Lo que había hecho Sandy tan impulsivamente nos había dado una ventaja para las negociaciones y la estábamos aprovechando. Tardamos alrededor de dos horas en llegar a consensos, nadie estaba de acuerdo en dejar ir al vampiro, pero no le íbamos a decir eso. Le íbamos a decir que podía adquirir su libertad en el momento en el que tuviéramos a Scott, pero no iba a pasar ya que planeábamos matarlo.“Los acompañarán tres de mis guerreros” Dijo Alfa Tomás al acaba
Punto de vista SandraAl llegar esa noche me bañé y me puse la pijama, agarré la camiseta que llevaba y la olí, todavía tenía el aroma de Samuel. Me acosté en la cama con una sonrisa en mi boca, recordando los besos que nos dimos, sobre todo el primero cuando se acercó a mi y podía sentir el calor de su cuerpo, su respiración agitada y cuando pegó su pecho contra el mío y clavó sus ojos tratándome de intimidar, solo me provocaba ganas de acercarlo más a mí, de estar entre su abrazo.Cuando empecé a recordar eso sentí una contracción entre mis piernas que solo pedían más cercanía con Samuel, así que bajé mi mano y empecé a darme placer, el cual aumentaba cuando recordaba las manos de Samuel en mi espalda jalándome hacia él, y su abrazo fuerte cuando por fin sus labios tocaron los m&ia