Punto de vista de Sandra
Al llegar a mi habitación caí rendida por el día que acababa de pasar, momentos antes de que cayera muerta de cansancio, analicé cuánto cambié mi vida ese día y todas las posibilidades que podría llegar a tener… y… mis sueños se adueñaron de mí.
Al día siguiente cuando llegué a la escuela me acerqué a Sofía que como siempre estaba recargada a fuera de la puerta del salón. La saludé y volteó a verme despectivamente, bufó y se fue, no entendí por qué lo hizo, pero me alegré de ver a Verónica acercándose por el pasillo. Me acerqué a ella y la saludé. Su respuesta fue parecida a la de Sofía, excepto por su profunda honestidad.
“¿Cómo te atreves a hablarnos después de lo que nos hiciste?” Me escupió.
“¿Cómo? ¿Qué les hice? ¿A qué te refieres?” Respondí preocupada.
“Ganarnos en el torneo, ¿qué otra cosa?” Se acercó a Sofía, quien se seguía negando siquiera a verme a los ojos “¿Por qué fingir que eres débil y después ganarnos? ¿Qué querías? ¡¿Atención?!”
No entendía por qué me decía eso, solo supe que me dolió la forma en la que me lo dijo y mis ojos se empezaban a empañar. Verónica bufó y se fue con Sofía. Yo caminé rápido hasta el patio de atrás de la escuela y me senté en una banca para intentar entender qué había pasado. Sentí una presencia a lado de mí, volteé y era Fritz.
“A mí también me pasó” Dijo sonriendo. Lo vi con los ojos llorosos y un poco confundida “Perder amigos, a mí también me pasó, es natural, sobre todo entre hombres lobo, somos muy orgullosos” Me empujó un poco con su brazo, no quería admitirlo pero me estaba haciendo sentir bien. “Eres buena, no dejes que te digan lo contrario” Concluyó, se levantó y se fue guillándome el ojo.
Me hizo sonreír y sentirme más tranquila, me limpié los ojos y me dirigí a clase. Después en el entrenamiento nos separaron a los cinco para ejercicios especiales, fue corto para después podernos explicar cómo nos incorporaríamos con las patrullas. A mí me asignaron el turno de la tarde, cada guerrero juvenil se juntaba a un grupo de patrullaje con guerreros elite, a mí me asignaron el Este con Oscar y Zack que eran los guerreros que estaban apostando cuánto duraba contra Fritz en el torneo. Esa tarde me reuní con ellos en la casa de la manada y salimos a patrullar.
'No se por qué, pero pensé que iba a ser más divertido' Dijo Kira después de un mes de haber patrullado. Tenía su lado bueno, me gustaba que empezaba en el atardecer y terminaba ya en la noche permitiéndome disfrutar las calles del pueblo desiertas corriendo en forma de loba a todo velocidad. Y la parte que patrullamos es mucho bosque con algunas cañadas y mi parte favorita, el río que nace desde el norte y sale hacia el este partiendo nuestro territorio en dos, lo que provoca que la parte del otro lado del río sea la menos intervenida por el hombre, la más salvaje.
Pero Kira tenía un poco de razón, ya pasó un mes y no pasa nada, ya me sé todo el terreno de memoria y solo damos vueltas y vueltas.
'Tranquila y disfruta que te faltan muchos meses más' Me dijo Zack por el enlace mental, que él y Omar ya se han convertido en mis amigos.
'Ya sé, pero sabes lo desesperada que soy' Le respondí con frustración.
'Tengo una idea, te voy a llevar a un lugar' Dijo riendo Omar, y se dirigió al noreste, Zack y yo lo seguimos y pronto estábamos en un pequeño lago, algo un poco más grande que un estanque, que se había formado por él río. 'Encontré esto cuando estaba explorando un poco más el terreno, ¿Es hermoso, no? '
De verdad era muy bonito, toda el agua cristalina rodeada por rocas, me metí un poco al agua y se podían ver los peces que vivían ahí, probé el agua y era dulce y fresca, Zack hizo lo mismo y por un momento empezamos a salpicarnos unos a otros cono cachorros. Paramos cuándo empezamos a percibir un olor extraño, como a carne podrida, no era muy fuerte pero si notorio.
'¿Huelen eso? ' Pregunté por el enlace mental.
'Si' dijo Zack 'Estén atentos' Nos empezamos a dispersar por los bosques para encontrar el olor, de repente ese olor se mezcló con otro, un olor fresco como a lavanda con romero y un poco de cítrico, combinaba perfectamente. Quise preguntar si mis compañeros también lo percibían, pero se me interrumpió el pensamiento al ver la figura de una persona en la roca más grande. No era una persona cualquiera ya que sus ojos brillaban con malicia. Nos dimos cuenta rápido que él era el culpable de aquél fétido olor.
Pronto más lobos rodearon aquella figura en la roca. No eran lobos de nuestra manada, de hecho eran tres lobos, uno era enorme, del tamaño de un Alfa, con lomo gris con manchas blancas en el pecho, ojos cafés y profundos. Me di cuenta que de él provenía el otro agradable olor, que era muy penetrante.
Fijé mis ojos en la figura que tenía enfrente, de lo que me podía dar cuenta, era un vampiro. Tenía una forma extraña de moverse y todavía tenía sangre en la barbilla y en el cuello.
'Él es un Alfa de otra manada, ya le avisé a Alfa Tomás y tenemos nuestras ordenes, ayudémosle a capturar él vampiro y después tendrá audiencia con el Alfa' nos transfirió Omar.
Todos nos quedamos quietos unos segundos hasta que uno de los lobos que acompañaba al otro Alfa saltó sobre la roca, provocando que el vampiro se moviera río abajo. Todos lo seguimos, pero era muy rápido. Sí había oído que los vampiros podían llegar a ser más rápidos que los lobos, pero no más fuertes, solo teníamos que atraparlo.
Estábamos llegando a una pequeña cascada que había a la mitad del terreno de la manada. Esa cascada era pequeña pero aun así con suficiente altura para asustarte al saltar, y no se veía que el vampiro se acobardara ante tal salto, entonces me dirigí al Suroeste.
'¿Qué pasó, nada mas ves a un vampiro y sales corriendo? ' Se burló Omar, no respondí estaba concentrada en avanzar lo más rápido que pudiera.
'Concéntrate' Me repetía Kira y cerré el enlace mental. Llegando a la parte de abajo de la cascada miré hacia arribo esperando que no fuera demasiado tarde. Fue justo a tiempo el Vampiro estaba en una roca de arriba analizando en dónde caer, se lanzó y pronto pude ver a los lobos en la orilla dudando si saltar o no. Yo esperé en la parte de abajo por el único lado que se podía bajar y antes de que el Vampiro tocara el piso me abalancé contra él, dejándolo amenazado por mis fauces en su cuello.
Punto de vista de Sandra'Lo tengo, bajen por él' Avisé por el enlace mental que reabrí. Unos minutos después aparecieron en forma humana de entre los árboles con shorts grises que muy seguramente encontraron en los árboles marcados. Omar y Zack corrieron y agarraron al Vampiro amarrándolo para llevarlo con nuestro Alfa mientras que otros tres muchachos se aproximaron. Los tres eran muy jóvenes, uno güero y otro con cabello castaño un poco más hacia rojo, mientras que el de en medio tenía los el cabello café y los ojos profundos que me hizo identificarlo como el lobo Alfa. Era más alto que los demás y sus músculos estaban bien marcados, aparte de tener bello que bajaba elegantemente desde su ombligo hasta la parte que tapaban los pantalones.“Agradezco su ayuda en la captura del chupasangre y les aseguro que será castigado por sus acciones” S
Punto de vista Samuel Esta guerra estaba siendo algo más complicada de lo que pensé, ya entiendo por qué la manada Luna Creciente tenía tantos problemas y solicitó la ayuda de nuestra manada. Los vampiros son personas engañosas y crueles, atacan lo que sea sin consideración alguna. Ahora perseguíamos con forma de lobos a una de esas ratas entre los bosques, él nos podía dar información de Scott, guerrero de la nueva manada. No podría no recuperar a Scott, en primer lugar por que protejo a cada uno de los lobos que integran mi manada y la otra por que los integrantes de la nueva manada dudarían de mí como su Alfa. 'Estamos entrando a territorio de la manada Luna Azul, con los cuales no tenemos relación' Me dijo Devan por el enlace mental, siempre pienso que la razón por la que he podido lograr lo que he logrado es tenerlo como mi Beta. Es una persona muy inteligente y sabe mucho de incontables cosas lo que me ha permitido tomar decisiones informadas. '
Punto de vista SamuelAl día siguiente, apenas amaneció bajamos Devan y yo a ver al vampiro. “¿Ya dijo algo?” Le pregunté a John y a otro chico de la otra manada que se habían quedado vigilando al vampiro toda la noche. Ya que la respuesta fue negativa le indiqué a John que se subiera a descansar y empezamos una serie de torturas, quemábamos con la luz del sol partes de su cuerpo y las retirábamos para que se regeneraran y volvíamos a hacerlo. Con el tiempo se regeneraba más lento por la falta de sangre, que no le íbamos a proporcionar. Eso era parte de la tortura, los vampiros y la sangre, nos hemos dado cuenta que cualquier vampiro hace lo que sea por unas gotas de su alimento si lo privas de él un día, el quemarlo aceleraba el proceso. Yo me quedé haciendo la primera ronda de tortura y Devan subió a desayunar.Después del medio día, me s
Punto de vista SandraPara estas alturas ya me había acostumbrado a estar sola en la escuela, ya ni siquiera intentaba hablar con Sofía y con Verónica. Aun así pensé que hoy sería diferente, pues había atrapado a un vampiro la noche anterior, pero no, tomé mis clases, comí algo en la cafetería y cuando acabó la escuela me dirigí a la casa de la manada, para mi sorpresa Fritz y Sofía estaban ahí, respiré profundo para poder aguantar a Sofía que estaba hablando con Samuel en la sala. Kira gruñó al verlos juntos.Me alegré de ver a Samuel, tenía su cabello café hacia abajo y llevaba unos pantalones de mezclilla y una camiseta negra que le apretaba junso en sus pectorales. Iba a saludarlo pero Fritz se puso frente a mí “¿Cómo está la cazadora de vampiros?” Estaba especialmente de buen humo
Punto de vista SamuelLa negociación con Alfa Tomás y Beta Noa estaba bastante tensa, sobre todo porque había muchas cosas en juego y teníamos el tiempo contado, ya no podíamos esperar más para rescatar a Scott, ya estaba decidido que íbamos a atacar la fábrica abandonada de los vampiros al amanecer. Eso hacían decisivas las próximas doce horas. Lo que había hecho Sandy tan impulsivamente nos había dado una ventaja para las negociaciones y la estábamos aprovechando. Tardamos alrededor de dos horas en llegar a consensos, nadie estaba de acuerdo en dejar ir al vampiro, pero no le íbamos a decir eso. Le íbamos a decir que podía adquirir su libertad en el momento en el que tuviéramos a Scott, pero no iba a pasar ya que planeábamos matarlo.“Los acompañarán tres de mis guerreros” Dijo Alfa Tomás al acaba
Punto de vista SandraAl llegar esa noche me bañé y me puse la pijama, agarré la camiseta que llevaba y la olí, todavía tenía el aroma de Samuel. Me acosté en la cama con una sonrisa en mi boca, recordando los besos que nos dimos, sobre todo el primero cuando se acercó a mi y podía sentir el calor de su cuerpo, su respiración agitada y cuando pegó su pecho contra el mío y clavó sus ojos tratándome de intimidar, solo me provocaba ganas de acercarlo más a mí, de estar entre su abrazo.Cuando empecé a recordar eso sentí una contracción entre mis piernas que solo pedían más cercanía con Samuel, así que bajé mi mano y empecé a darme placer, el cual aumentaba cuando recordaba las manos de Samuel en mi espalda jalándome hacia él, y su abrazo fuerte cuando por fin sus labios tocaron los m&ia
Punto de vista VanessaMe desperté sudando, rara vez tenía ese tipo de sueños, pero cada vez que los tenía sabía que algo importante iba a pasar. En mi sueño estaba en un valle rodeado de árboles altos, era de noche en luna llena que iluminaba levemente mi alrededor. En las sombras, habían varios pares de ojos sedientos, viéndome, más bien acechándome, de pronto, uno tras otro empezaron a desaparecer como si algo los jalara al abismo. Después de que el último desapareció, una figura inmensa saltó de entre los árboles permitiéndome admirarla, un lobo blanco, enorme y feroz. Tuve miedo, pero el lobo no me estaba viendo a mí, estaba a punto de atacar algo que estaba detrás de mí, una voz femenina empezó a tararear una canción, y estaba a punto de voltear y ver el origen, pero mi sueño no aguantó tanto agite y me d
Punto de vista de VanessaPor lo general yo no me comportaba tan misteriosa ni tan sabelotodo pero la voz de mi abuela resonaba en mi cabeza 'Ten en cuenta cómo te presentas con las personas porque así te van a tratar si pretendes saber muchas cosas, te van a preguntar muchas cosas, si pretendes no saber nada, pasarás desapercibida, eso lo tienes que usar a tu conveniencia' Y con Samuel estaba funcionando. Al ser Alfa estaba acostumbrado a que todas las personas lo consultaran y lo obedecieran, prácticamente estaba acostumbrado a tener poder, pero yo podía saber cosas de él sin que me lo dijera, hizo que me tratara de forma diferente. Pasamos las siguientes horas tomando y platicando de los hombres lobo, yo le confesé que eran los primeros que conocía y él se explayó contándome todo de ellos y de sus costumbres. En un principio me habló de sus transformaciones y de que cada uno d