La Peor Esposa
La Peor Esposa
Por: Edibelis Yzarra
Prólogo

Girasol por primera vez pisaba el edificio TecnO’Connor, el edificio de su esposo legalmente, eso desde hace casi un año.

Porque sí, en tres días cumplía un año casada con el gran James O’Connor, sin embrago eso era solo un contrato que se vencía en una semana, pues él tiene la persona que ocupará su lugar.

Cosa que ella le dolía, pues a diferencia de él, ella si se enamoró de él. Se enamoró de ese idiota que llegaba a casa y esperaba en vano ser atendido por ella cuando había público.

Se enamoró del chico que se reía de cada vez que la encontraba bailando y cantando como su estuviera en su propio concierto, se enamoró del hombre que le enseño a dar a conocer sus deseos, a no guardar silencio cuando hacían el amor, por lo menos para la descripción que ella le daba a esos momentos que él solo llamaba sexo casual o sexo de consuelo, solo para evitar que ella buscará otra pareja o simplemente salir de casa con algún hombre que no fuese su primo William con su novia Sol, pues hasta para aprender el idioma en ese país, siempre fue rodeada por mujeres.

-Buenas tardes- dijo Girasol a la recepcionista- Busco al Señor O’Connor. - la joven la observó de los pies a la cabeza, girasol vestida con un simple vestido de flores amarillas y unas sandalias blancas, sin cartera de marca, bajo el escáner de la chica se sintió un bicho raro.

-No está, se puede retirar por la puerta izquierda- dijo la joven, con voz cansada.

Girasol asintió y se alejó un poco en silencio, siendo seguida por un guardia de seguridad que solo pregunto, mientras observaba como del vestido de la mujer frente a él salía un celular.

-Buenas tardes señorita ¿necesita algo? - dijo el guardia guiándola a la salida por la seña que hacia la joven recepcionista.

Girasol hacia la llamada a quien es su futuro ex esposo.

-Hola Gira- escucho la voz de su esposo junto cuando salía por la puerta del edificio.

-Me han dicho que no estas- respondió ella.

- ¿Dónde estás? - pregunto él extrañado, mientras veía a su secretaria colocarse la falda.

-Me acaba de sacar del edificio, así que supongo que volveré a la casa, debo preparar mis maletas. - dijo ella.

-No, espérame afuera, ya te voy a buscar- dijo y colgó sin esperar respuesta, se levantó de su puesto.

- ¿A dónde vas? – Preguntó Ava.  Él sin dar respuesta salió de la oficina, sin mirar a nadie más y con su aura de hombre misterio busco la salida y allí la encontró vestida con el vestido que él le regalo para su cumpleaños.

Ella era hermosa, él lo sabía y no tenía nada que ver con sus grandes curvas que ese año habían ido desapareciendo gracias a que Sol la convenció de hacer ejercicios con ella.

Allí descubrió como otros hombres aún con sus grandes curvas la buscaban.

Eso lo enceló, era su esposa y la única persona que la tocaría y vería seria él, por lo menos mientras terminaba el contrato, pues él no iba a ser el esposo cuernudo.

Una vez en su oficina entró con ella, Girasol estaba impresionada con el sitio, en las paredes había fotos de los padres de él y una de ellos dos vestidos de novios en Las Vegas.  Ella señalo la imagen.

-Debía colocarla, eres mi esposa, mis padres sospecharían si no estuviera aquí esa foto. - respondió él, ya se había acostumbrado a sus preguntas silenciosas, ella le sacaba muchas sonrisas con esas preguntas y sus miradas.

Sin embrago seguía enamorado de Ava y su plan seguía en marcha.

La puerta de su oficina se abrió, era Ava, quien al ver la presencia de la mujer de la foto en la foto grito fuera sí.

- ¡¿QUE HACE ESA MUJER AQUÍ?!- el cuerpo de Ava temblaba de rabia, pues ahora no lo tenía que ver la foto en la oficina de su prometido cada vez que entraba o tenían sexo, sino que también tenía que verla en la oficina.

-Cálmate Ava- dijo James, pero ella no escucho simplemente se acercó a la chica que la miraba con cara de miedo y tirando del cabello de ella la impulso hasta golpear la cabeza de Girasol y dejarla inconsciente en el suelo.

El rostro paciente de James se transformó a temor al ver que Girasol no se levantaba, y más aún cuando vio que esta sangraba.

Él nervioso se acercó a ambas, forzando con Ava logró que esta soltará a la chica inconsciente, lleno de miedo tomo el cuerpo de la chica solo para escuchar la voz de su padre decir.

-Ava estas despedida- sin perder el tiempo y sin escuchar nada más corrió por el pasillo con el cuerpo de Girasol dejando pequeñas gotas de sangre a su paso.

Sol, quien trabajaba allí lo vio pasar y al ver el borde del vestido y la sangre que se veía en el suelo soltó todo y corrió tras su mejor amiga.

Al estar en el hospital ambos amigos esperando respuestas de los médicos, él a lo lejos vio a su madre, para solo escuchar.

-Me comenzaba a caer bien Ava como tu esposa, pero después de esto que ha ocurrido en la empresa, no sé qué pensar, solo espero que Girasol sobreviva y que no te demande por la agresión de tu amante, o mejor dicho la agresión de tu prometida a tu actriz. - dijo su madre a él entregándole una carpeta amarilla, se levantó y se acercó a su sobrino y la novia del mismo quien se veía muy afectada El abrió la carpeta solo para leer: Girasol, clase tres “La Esposa Perfecta”

James se dio cuenta que no conocía a su esposa, nunca durante un año conoció quien era su esposa, simplemente la tomó y la encerró para que nadie la tocará o mirará, nunca la sacó con él a ningún evento, y solo le festejo su cumpleaños con dos personas más presentes, su primo y la novia de esté, quien es la mejor amiga de su esposa, pero nunca supo a que se dedicaba su esposa.

En la carpeta encontró esos datos por los que nunca se interesó.

Girasol Prado de O’Connor.

30 años de edad, venezolana.

Profesión:  Secretaria de EDO. Cantante “Coro: Cantos a Dios”, “Grupo de actuación eclesiástica”.

Casada con James O’Connor el 11 de junio del 2021, sin hijos.

Antes de casarse, vivía con sus padres y hermano.

Viene de una familia humilde.

Estuvo casada con José Luis Canela, se divorciaron en el 2018.

Inicial el taller de parejas “La pareja Ideal” en 2019, siendo la única soltera admitida por sus talentos.

Actualmente es instructora del taller de parejas en área de las damas, aprendiendo a conocerse a si mismo.

Y en el taller de parejas en par, en “El Inicio de un Matrimonio Ideal”

Él dejo de leer, y comenzó a ver las fotos que venían con el informe.

Siempre pensó que era hermosa, en una foto vio que ella sostenía un aviso que decía:

Mi mayor sueño es tener una casa equipada y buen trabajo para darle un hogar a un niño necesitado y llenarlo de amor como lo merecen todos los niños.

Eso le partió el corazón, se levantó de donde estaba y vio una capilla, se acercó a ella y solo dijo una pequeña oración.

“Yo no creo en ti como lo cree ella, pero por favor permite que se sane y que pueda cumplir ese sueño que yo hoy por egoísmo casi destruyo, y que se va a ayudar a uno de esos ángeles que han dejado abandonados, te prometo ayudarla a cumplir ese sueño”

Al volver vio que los médicos aun no salían, él había dado el permiso para que la operaran pues con el golpe decidieron hacer varios exámenes.

Para el siguiente día, ella estaba despierta, pero ahora él estaba dispuesto a conocerla.

El divorcio se anularía hasta nuevo aviso, por lo menos hasta que los médicos dijeran que ella estaba preparada para seguir por si sola su vida.

Después de dos meses se firmó el divorcio y ese mismo día ella desapareció de su vida.

Para encontrarla 6 meses antes de su boda con Ava. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP