A mitad de la nada

Miré a Nery y a Cam que observaban el cielo, ellos estaban aquí ¿Cómo habían llegado?, ¿estaba dentro de una ilusión? No podía adivinarlo, pero me culparía nuevamente si ellos terminaban heridos, porque si la protección del instituto estaba temblando, eso quería decir que había alguien detrás ejecutando un poderoso ataque con un don singular.

—Debe ser Carlos —dijo Will que se había acercado a mí, observando los rayos que partía la protección y estos resistían volviéndose dorado con cada golpe y retomando su invisibilidad luego—, conozco bien esos rayos y relámpagos. A veces las usaba para distraer a su oponente.

Todos estaban esperando y cuando miré hacia las puertas del instituto muchos alumnos iban saliendo al igual que los Ojos Azules que se tomaban el tiempo para admirar el impacto, mientras que Le François me veía como si yo hubiera matado a alguien y luego recordé que Schlunk había muerto y este era su entierro, noté un peso encima de mis hombros hasta que miré a Demian que e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App